miércoles, 9 de febrero de 2011

Marco Marcelo y la Reina del Nilo Cleolaura

Esta es la historia de cómo Cayo Yago César Augusto venció a la pareja formada por Marco Marcelo y la Reina del Nilo Cleolaura




I - Cesar Yago castigado al ostracismo

Cesar Yago fue nominado por un grupo de senadores, liderados por Jhota Bruto y Casio Teresa. Jhota Bruto rechazó la sugerencia de Teresa Casio para acabar también con la estancia de Marco Marcelo en Guadalix, alegando que su objetivo había sido librarse del César, mientras que nominar a un miembro del grupo significaría un varapalo para la causa republicana de los alegres. Fue un craso error que acabarían pagando muy caro.

La desaparición de César Yago había dejado un gran vacío en la vida nominatoría de Guadalix y aprovechando el consiguiente alboroto que despertó su expulsión, Marco Marcelo empezó a temer por su cabeza, así que se desvinculo del grupo republicano, pues deseaba acabar con esos ruidosos senadores que habían sido sus amigos hasta hacía poco, ambicionaba el poder que había quedado vacante pero sabía que no le iba a ser fácil sin contar con el apoyo de alguien con más carisma que él. Así que movió ficha y espero.

Mientras tanto Cesar Yago emprendió una de sus más famosas campañas para recuperar el cariño del pueblo y así poder volver victorioso nuevamente a Guadalix.

II - Alea jacta est

Aunque muchos ya daban por muerto a Cesar Yago, este volvió de su destierro con nuevos bríos, dispuesto a recuperar el poder que le había sido arrebatado, esta vez iba a ser más cauteloso y conocía mejor las debilidades de sus adversarios.

La entrada triunfal de Cesar Yago coincidió con la expulsión de Jhota Bruto, fue un presagio que a nadie dejo indiferente, el pueblo había castigado los compartimientos caprichosos y egocéntricos de este senador con ínfulas de dictador que se decía defensor de la república.

Cesar Yago sintió la perdida de Jhota Bruto porque a pesar que sabía que era unos de los cabecillas del complot contra su persona, lo apreciaba como a un hijo. A Cesar Yago le hubiese gustado adoptarlo y tenerlo a su lado, que formase parte de su coalición, pero Jhota Bruto era muy recalcitrante y a pesar de sentir admiración por él, le criticaba sus ansias de poder y nunca se llevaron demasiado bien. En realidad Jhota Bruto sentía una oculta envidia por Cesar Yago al que intentaba emular sin mucho éxito. Pero eso es otra historia….

La villa de Guadalix sucumbió al instante ante el encanto de aquel apuesto Cesar Yago que había tenido la osadía de cruzar por segunda vez el Rubicón sin autorización del senado pero con el beneplácito del pueblo. Este ya no era el Cesar Yago que conocíamos, se había convertido en otra persona y fue tal la acogida que recibió que el Senado le concedió usar el cognomen de «Augusto», y por consiguiente se convirtió en Cayo Yago César Augusto. Y a las senadoras se les cayeron las bragas…….

En breve los siguientes capítulos:

III El triunvirato (Yago Augusto, Marco Marcelo, Ruben Lépido)

IV Marco Marcelo y la Reina del Nilo (CleoLaura)

175 comentarios:

  1. Qué bonito el título!!!!

    Voy a leer

    ResponderEliminar
  2. antes de comentar

    voy a leerlo, me encanta la HISTORIA

    ResponderEliminar
  3. ! Cuánto se aprende en este blog ! . Es que lo tiene todo, historia, entretenimiento, literatura, arte, poesía

    ResponderEliminar
  4. a la reina CLEOLAURA también se le cayó esa prenda tán intima????

    quizá, sí la vieramos sin su MARCO MARCELO veriamos otra actitud ante CESAR YAGO AUGUSTO.....????

    lo has clavado con los personajes,

    ResponderEliminar
  5. cariño

    quieres que me corte el flequillo? jeje

    ResponderEliminar
  6. Ole y ole!!! Gracias por este post tan magnífico!!!
    Que pasada Prometeo, me ha encantado, como lo has narrado todo al estilo de la historia de los emperadores romanos, que me encanta la historia y mucho de esa época.

    Me he quedado alucinada, como lo has descrito todo con que arte, tienes mucha razón en todo lo que pones.

    Ole y ole, que buen escritor eres!!!!
    Estaré ansiosa de leer los siguientes capítulos!!!

    ResponderEliminar
  7. mejor un cortecillo en el cuello, mariajo

    estamos sedientos, sé buena con todos

    ResponderEliminar
  8. Prometeo deberías escribir un libro, que es una pena que se malgaste toda tu creatividad, espero leerla en un libro y que todo el mundo lo pueda leer

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Laura se había enfadado mucho por que Lidia dijo que no le dejaría cigarro a Laura si se iba ella. Laura tiene que bajar los humos un poco, ella tiene muy buen corazón, pero las maneras le puede, y se ve muy subida tb al ver que se acerca la final, y todavía no se sabe quien puede ganar. Todo es posible. :-/ ;))

    ResponderEliminar
  10. Prometeo
    Esta historia promete! ¿Cómo terminará?
    Vaya traiciones había en la Roma de Guadalix!!

    Qué tabaco has traido? que tu novia te ha estado esperando jiji

    ResponderEliminar
  11. grannevada

    anda que me tienes contenta esta noche, ahora quieres que me corte el cuello?

    si al final querras que me envenene con la mordedura de una serpiente.

    ResponderEliminar
  12. Prometeo es increíble la imaginación que tienes
    Ya estoy esperando a los siguientes capítulos

    ResponderEliminar
  13. Prometeo,me encanta cómo cuentas la historia,no puedo opinar mucho porque solo tengo informacíon por referencias,eso si,a Cesar Yago se le debe dar lo que es de Cesar Yago,aunque no sea buen estratega es el mejor del grupo.
    Esperaremos al segundo capítulo,¿o consultamos al Oráculo de Delphos si no fuera un anacronismo y un cambio de lugar de la accíon?
    Me voy a la calle con mi cane,besos para todos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. buenas noches francoise

    k descanses besicos

    ResponderEliminar
  15. françoise

    buenas noches abrigateeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  16. esta profunda short menguante culo creciente, jeje

    ResponderEliminar
  17. Hasta mañana tariq
    Y disfruta del paseo con tu berger belge
    Un muxu!

    ResponderEliminar
  18. He leído a Tomás Blanco y a pesar de su aguda ironía es difícil encontrar algo interesante ya que la casa está muy aburrida, lo único que me pareció relevante es la charla que mantuvieron Yago y Marta, a las tres de la tarde de ayer :

    Esta tres frases de Yago son esclarecedoras.

    “-Tienes que analizar lo que piensa uno y, sobre todo, el otro.”

    “-Ellos son un equipo, eso tienes que saberlo de sobra. Lo único que le importa a ella es él. Lo dice todo el tiempo: él, él, él, a mí el único que me importa es él.”

    “-También a mí me dice cosas. Pero ella es muy clara siempre en eso, en que lo único que le importa es él.”

    Lo que Yago le está diciendo a Marta es que se equivoco de estrategia cuando la relación de la pareja hacía aguas, ya que opto por acercarse a Laura, mientras él apoyo a Marcelo sin fisuras, a pesar de los problemas que a corto plazo le podría acarrear, como ya se vio la semana pasada.

    Cuando la REINA negra (Laura) intentaba hacer jaque al REY blanco (Yago), este se enroco y espero que pasase el peligro. La parleña está demasiado preocupada en salvar a su Rey negro, así que hizo marcha atrás y volvió junto a su amado.

    Yago aposto fuerte y gano la partida. Ahora que los amantes vuelven a estar juntos, él tiene inmunidad para lo que queda de programa porque la parleña no nominará al amigo de su totito para evitar que este se enfade con ella, ya que para Laura lo más importante del mundo es Marcelo.

    Conclusión:

    De nada sirve ser amiga de Laura porque ella hará lo que su totito quiera y si le caes mal a él, te llevaras las nominaciones de ambos.

    ¿Lo has entendido mi querida Marta?

    Quien con niños se acuesta, mojado se levanta...

    P.D.

    Claro que Yago todavía desconoce los tejemanejes de su queridísima amiga Marta con Rubén y Laura durante la semana en que estaba en jaque, ya veremos si la gallega tiene narices de contárselo.

    ResponderEliminar
  19. buenas noches

    ya me voy ala camita k lo paseis muy bien
    chao y muchos besitos

    ahhhhhhhhh y si viene arturo lo saludais de mi parte jajajjaaj

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches de nuevo a todos!!!

    Hola Paragente guapa!!

    Si que interesante el post,así deberían haber echo los profesores de Historia para uno gustarle mas esta asignatura, a mi en la actualidad me encanta la historia,en mi adolescencia no.
    A ver como continua, que intriga!!! ;))

    ResponderEliminar
  21. aquí os quedaís vampiros

    feliz noche a todos, esta brujilla se las pira, mañana tengo que hacer algo que odio

    levantarme a las 8 de la mañana!!!!!

    mañana os leo, sed malotes y revolotead de lo lindo, dejad la puerta abierta para quién quiera entrar, y no falteís a la noche.

    BUENAS NOOOOOOOCHES :(( ;((

    ResponderEliminar
  22. Prometeo y qué ocurriría si metieran a flor para que intentara ligar con marcelo y hacer sufrir a laura, como hicieron el año pasado con otras personas?

    ResponderEliminar
  23. Tariq y Birritas guapas!!!
    Hasta mañana , que tengan dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Eso demuestra que Laura no tiene personalidad que se deja manejar y no me sirve que lo haga por amor, por que por amor no podemos perder nuestra personalidad , ni nuestra dignidad y menos por un niñato que le dará la patada en cuánto salgan de la casa

    ResponderEliminar
  25. Birritas y grannevada
    Hasta mañana, que descanséis
    Muxus!!!

    ResponderEliminar
  26. Françoise

    Mañana sabremos o que nos dice el Oráculo de la Sabina

    Hasta mañana que disfrutes del paseo.

    ResponderEliminar
  27. eva

    Laura tiene el mayor de los defectos, no querer madurar, ante cualquier critica por constructiva que sea siempre utiliza la misma muletilla "¿Que lo voy a hacer? yo soy así, como me pario mi madre".

    Pues no, hija no, se pueden corregir los defectos, pero claro es más cómodo justificarse y no hacer nada para mejorar.

    No entiendo como puede ser la favorita de tanta gente.

    ResponderEliminar
  28. gautxori

    Si entrará Flor en plan guerrera, Marcelo caería en sus redes corriendo y Laura no le tiraría un vaso de agua, si no que la arrastraría de los pelos hasta la puerta de Guadalix. ,)

    ResponderEliminar
  29. Prometeo

    Que interesante ese anáilis, gracias!!!
    Anda claro que listo Yago, que ha sabido jugar sus cartas, y así no lo nominen.
    Y Marta va de lista, y le va a salir mal el juego!!!

    ResponderEliminar
  30. grannevada

    Que lastima que te tengas que levantar tan tempano.

    Buenas noches, guapísima que tengas bellos sueños y un feliz día

    ResponderEliminar
  31. Grannevada guapa!!! Hasta mañana, que tengas dulces sueños , besitos!!
    Que veles por nuestros sueños!!!

    ResponderEliminar
  32. lunanuevaever

    !!!Hola preciosa!!!!

    Por lo pronto Marta esta semana sale nominada fijo con Lidia y el que se quede el jueves (Ruben o Damaso)

    ResponderEliminar
  33. Ya pero aunque mucha gente de pronto , les dé por degustar , por ejemplo los escrementos de perro, yo no voy a hacer lo que la mayoría, no me gusta ser como un borregillo, yo prefiero a Yago, por que tiene magnetismo, gracia es inteligente y sí es manipulador, pero es un concurso y cada uno utiliza sus armas

    ResponderEliminar
  34. LA BIRRITAS

    Que pronto te vas a dormir, como se nota que estas nominada jajaja

    Buenas noches guapísima que sueñes con los angelitos. Besitos

    ResponderEliminar
  35. eva

    A los que por lo visto les encanta los excrementos es a la parejita, el con sus flatulencias y ella que le gusta sentarse encima de Marcelo cuando esta defecando... jajaja

    Que pareja más escatológica

    ResponderEliminar
  36. Paragente

    Hola hijita, no hagas enfadar a tu madre, escondiéndome el tabaco para que vaya comprar al estanco o te voy a tener que hacer pan-pan en el culito. jajaja

    ResponderEliminar
  37. Sí, pero tienen miles de seguidores y yo la verdad, veo a Laura de ganadora, solamente por dejar todo por amor, pero nadie le pidió que lo dejara, creo que Laura es una persona que no intenta crecer, ni avanzar en la vida, su única aspiración es pillar un chico ( Marcelo ) y darle hijos. eso ya está muy antigüo

    ResponderEliminar
  38. eva

    Escribir un libro es fácil, lo difícil es que me lo publiquen e imprimirlo en casa al precio que va la tinta de las impresoras, no es muy rentable. :))

    ResponderEliminar
  39. cariño

    me va fatal el firefox, hoy que te quedas mas rato me pongo a cenar y no estoy aqui contigo, jooooooooooo

    ademas sigo echando un ojo en el chat de arturo

    ResponderEliminar
  40. Cariño:

    No quiero que te cortes el flequillo, te queda divinamente, te da un punto de niña traviesa que me encanta.

    ResponderEliminar
  41. Prometeo te tienes que buscar un buen mecenas, así como Mercedes o el gato

    ResponderEliminar
  42. Eva

    Es que Laura es una maruja de mucho cuidado jajaja

    ResponderEliminar
  43. cariño:

    Ahora que ya has cenado, voy un rato al Gato para enterarme que ha pasado en el Debate.

    Una persona sin información es una persona sin opinión.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  44. cariño

    a mi me encanta yago sobre todo su sentido del humos y desde luego no tiene rival en el concurso pero hay veces que su frialdad me da que pensar...

    ResponderEliminar
  45. Volveré dentro de un rato, si alguna se va a dormir en mi ausencia que tenga dulces sueños.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Cuando vuelva espero que hayáis superado los 100 comentarios, si no os hago la cruz del gato jajaja

    Au revoir.

    ResponderEliminar
  47. Mariajo, yo opino como tú y me encanta Yago, sobre todo por que no me gustaba este gran hermano y empecé a verlo por él, tiene un magnetismo especial, es el típico chico malo que atrae a las mujeres y a algunos hombres.
    Adios Prometeo, no deberías de dejar solita a Mariajo pobrecita

    ResponderEliminar
  48. evaya

    si, a mi me encanta yago, pero tampoco me termina de gustar como se esta acercando a lidia, creo que ella se esta quedando con yago.

    ResponderEliminar
  49. Me tengo que ir a dormir, si no me convertiré en un zombi y me gusta estar divina y maravillosa y para eso necesito mis horas de sueño, muchos besos y ser felices

    ResponderEliminar
  50. Prometeo
    UYy espero que quede nominada Marta y que la echen jejeje

    Anda te vas al gato, que penita, que lo pases bien!!!

    ResponderEliminar
  51. Eva guapa!! hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. Me voy a dormir!!!
    Hasta mañana a todos, que tengan dulces sueños, besitos!!!
    Felices sueños a todos!!

    ResponderEliminar
  53. hablando de pintura en el post anterior por si quereis echarle un vistazo, esta muy bien este enlace es del museo thyssen

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  54. Hasta ahora había intentado no cargar las tintas y pasar lo máximo posible de Laura para no herir las sensibilidades de algunas foreras del blog a las que tengo un gran aprecio, pero todo tiene un limite, a la de Parla el sentirse favorita se le ha subido a la cabeza y donde antes podía ver espontaneidad ahora solo veo mala leche.

    Acabo de visionar la discusión de Laura con Lidia y me parece penosa la actitud prepotente y chulesca de esta inmadura que se cree la reina de Guadalix, no puedo llegar a entender que haya gente que se atreva a defender las estupideces de esta mujer vulgar donde las haya que se cree una diva y se atreve a amenazar con robar y se queda tan pancha porque sabe que sus seguidores le perdonan todo.

    Que se puede esperar de una persona que a la menor crítica, alega que ella es así y que no puede hacer otra cosa, coletilla que repite sin cesar ¿para qué esforzarse en corregir defectos o aprender a escuchar? si con esta frase lo justifica todo y más a sabiendas que con esta actitud es la favorita de la audiencia ¿Para que cambiar? Flaco favor le están haciendo sus fans, al apoyar su comportamiento.

    Es una pena que haya tanta gente que le este perdonando lo que no soportan en otros con la escusa de su gran corazón, que lástima que haya tantas personas ingenuas capaces de cerrar los ojos ante tamaños desacatos por el dudoso placer de disfrutar de un culebrón que sólo existe en sus mentes.

    Marcelo sólo esta con Laura para que le lleve de la mano hasta la final, a pesar de la atracción que pueda sentir por la de Parla, lo cierto es que no la soporta y sueña con el momento que pueda librarse de ella, en su mente sólo hay dos ideas el premio y las chicas que le estarán esperando fuera.

    Jhota y Terry al igual que Marcelo y Laura son unos maleducados, egocéntricos y caprichosos, los cuatro,la diferencia entre ambas parejas es que la atracción de Laura por Marcelo a sabido encandilar a una parte de la audiencia que les ha otorgado patente de corso.

    Laura puede llevarse el maletín pero eso no cambiará ni un ápice la opinión que tengo de ella, por desgracia para la de Parla la educación y el respeto no se compran con dinero.

    ResponderEliminar
  55. hola, me encanta prometo, jajaja, ademas coincido contigo, laura es penosa, pero lo que llava colgando es repugnante, que pena de gh12. esperare la saga con ilusion

    ResponderEliminar
  56. Prometeo,acabo de leer tu post de ayer en el gato y veo tambíen que lo ha sacado en su artículo de hoy.Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a Laura.Yo creo que los que aprecian a esta chica es porque no ve (como yo) ni leen nada acerca de ella y de su comportamiento.Me alegra que el Gato te haya contestado,a mi me gusta como cuenta GH,creo que es un apasionado del formato y que es bastante objetivo,es algo que aprecio en él ya que es una cualidad bastante complicada.

    ResponderEliminar
  57. Está tarde no hay nadie por aquí.cariño ya he visto q rusa comentario ha sido un éxito por otros lares. . .

    Joooo está noche no me harás casito jejejejejej

    ResponderEliminar
  58. Tú comentario quería decir no rusa jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  59. buenas tardes,mariajo

    acabo de llegar a casa, estaba leyendo lo que hicisteís anoche, parece que han discutido laura y lidia????

    anda, que discutir con lidia.......

    no me gusta nada cleolaura, no todo se puede permitir, y lo que está aguantando al cretino de marcomarcelo, se pasa de la raya.

    pero le culpo a ella, sí viendo cómo es le adooooooooooora, ahí lleva sú premio

    puede que se lleve el maletín, pero no le va gustar mucho lo que vea cuando salga, sí está taaaaaaaaaaaaaan enamorada.........

    voy a ponerme comoda, después me voy al camarote, a reirme un ratito con groucho, me ocurre como con Yago,

    me divierte sú humor

    ResponderEliminar
  60. me voy a leer el gato

    creo que sale un escritor de los que me gustan,

    me llevo el portatil a la sala, no lo busqueís

    ResponderEliminar
  61. no he visto lo que cuentas prometeo,

    este año apenas veo las galas y poco más, pero confio en cómo lo ves tú, gran seguidor de dicho programa.

    y con lo poco que sé

    NO ME GUSTA NADA LA PAREJITA!!!!!

    y sí me gustaría una final LIDIA-YAGO-MARTA

    aunque sabemos que este año está el pescado vendido..

    y parece que tenemos MERLUZA a la MADRILEÑA!!!

    me dás un autógrafo, por favor, soy muy fans tuyaaaaaaaaaaaa

    no me importaría algo más, y encima, me llevo muy bién con tú hija.......

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas tarde a todos!!!

    Hola Prometeo, Ani ,Tariq guap@s!!! ;;)

    Prometeo
    Me ha encantado tu análisis sobre Laura me ha abierto los ojos sobre ella, que decepción, :( y estoy muy contenta de que el gato pusiera tu comentario en su post, que honor Prometeo te lo mereces, y me alegro mucho, por que escribes muy pero que, muy bien y haces un análisis muy acertado y objetivo de lo que ocurre en la casa de Gh12.

    Me he quedado fatal yo siempre apoyaba a Laura, pero al leer el gato tb, me he quedado fatal, se lo tiene subido diciendo que cree que va a ganar, hasta el final no se sabe nada, me parece muy pretencioso de su parte.
    Luego por lo que parece ha extraído de forma cigarros del cofre de lidia, de una forma muy atroz, ya que debió abrir la maleta de ella y luego abrir el cofre, eso es una falta muy grave a las cosas personales de Lidia, primero el robar y luego la intromisión, es una falta de respeto muy grande. :(
    En fin se me ha caído la venda de los ojos, sino pasa nada raro, y si realmente ha robado a Lidia, espero que gane Yago.;)

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas no las había visto!!!

    Hola Mariajo y Grannevada guapas buenas tardes!!!

    Eso Grannevada yo tb quiero un autógrafo de él,que lo hace genial!! ;;)

    Mariajo tu mucho ojo, que cuidado se lo rifan en la casa gatuna jejeje les encantará mucho como escribe claro!! Ojito jeje :))

    ResponderEliminar
  64. hola buenas noches


    prometeo muy buen comentario

    ResponderEliminar
  65. hola buenas noches

    ya estoy en casita, hay alguien por aqui???

    ResponderEliminar
  66. :-o jajajja este me hace mucha gracia

    ResponderEliminar
  67. hola mariajo

    k atl el dia?

    el gato contesto a prometeo puso su escrito en su post y le contesto
    k razon tiene prometeo

    ResponderEliminar
  68. mary

    hola estoy aqui, a mi tu no me cortas el pelo guapa que lo sepas, que miedo me ha dado el emoticono, te estaba visualizando =))

    ResponderEliminar
  69. mary

    tanto como contestarle, jeje "asi es"

    ResponderEliminar
  70. la birritas esta semana le esta haciendo la competencia al ficus, que habrá hecho, no entiendo porque la gente la vota tanto

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches a tod@s,

    Prometeo que bien te expresas, me ha encantado el post.Al final quien ganara???

    ResponderEliminar
  72. :-o por que?? tu has visto los tirones de pelo que das, me dejas calva en 3 segundossssssssss

    ResponderEliminar
  73. pero ya le dijo algo, k esta deacuerdo con el no?

    jajajaj no me lies jajjaja

    mira arturo ayer le hice un par de preguntas y ni mu
    y prometeo por lo menos le ha dicho el gato "asi es" jajajjaaajaj

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos y me alegro de coincidir con vosotros una noche más, ! quiero fiesta y cachondeo ! ! que la noche es jóven y las ganas de diversión enormes !

    ResponderEliminar
  75. Que he leido que han ido Indhiristas a la grabación de MHYV???

    No me he enterado de nada ni me han llamado...que hay ido un grupo selecto???
    =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  76. buenas noches anita

    mira ver k dice mariajo k no kiere k le corte el pelo k si nos le dejo asi ~x( jajjajaaj

    ResponderEliminar
  77. hola anita

    buenas noches, si gana quien el quiere tendriamos a cayo yago cesar augusto

    ResponderEliminar
  78. buenas noches eva

    k kieres fiesta pues venga,haber si viene la birritas y empieza a repartir birras y si viene lunanueva k ponga musica y lumi k ponga el tabaco

    ResponderEliminar
  79. Hola buenas noches, con este nivel de escritura es imposible que yo escriba alguna vez.

    Por cierto Prometeo, me has convencido en el blog del gato, pero el problema es que no quiero que gane nadie.

    ResponderEliminar
  80. Explicarme lo del grupo selecto, donde han Ido?

    ResponderEliminar
  81. mary

    arturo se fue mosqueado por mi culpa, jajaja

    ya se despidió porque se tenia que levantar a las 8 y dijo mirar, dice mi horoscopo que estoy en buen momento para el amor, y le dije yo que invitara a indhira a cenar, jeje

    y me dique que no le gusta indhira que somos unas cansinas, (sera otra porque yo era la primera vez..)

    total que le contesto yo

    oido cocina, tu a indhira tampoco le gustas, pero hay mucha gente que cuando os vemos juntos notamos las chispitas, lo siento.

    y ya no me contestó se fue a dormir.

    ResponderEliminar
  82. No veis que no tenemos la categoría suficiente para llevarnos a ningún sitio, las íbamos a dejar en vergüenza, que ellas son señoras de alta alcurnia y nosotras simples plebellas, eso sí, con una alegría y sentido del humor desbordante

    ResponderEliminar
  83. anda acabo de hablar con la birritas y dice k esta :(( k no entiende como la nominan tanto k no ha hecho nada malo solo por k es amigita del ganchito no es patra ponerse asi con ella, dice k se esta kedando 8-}

    ResponderEliminar
  84. regaliz, se dice ,se cuenta,se rumorea que un grupo de Indhiristas han ido a la grabación de MHYV...pero a mi no me han llamado..

    ResponderEliminar
  85. anita
    regaliz

    eso me han dicho, me parece fatal que una persona por ser cercana a indhira sea juez y parte y decida quien va o no a un sitio, y lo mas curioso es que vaya gente de toda españa y vosotras cuyos telefonos tiene no os hayais enterado, en fin sin comentarios, lo malo de esto es o que indhira no se entera o no se que pensar ya, en fin ya sabemos como funciona esto...

    ResponderEliminar
  86. jajjaja mariajo le distes donde mas le duele
    eso no se lo cree ni el si cuando estos dos se miran arde trolla jajjaja

    ResponderEliminar
  87. Pues eva ellas seran de alcurnia, pero yo tengo mucha clase..mira que guapa se me ve en MHYV.

    ResponderEliminar
  88. buenas noches regalizdefresa

    han ido al programa de HMYV

    ResponderEliminar
  89. buenas noches vampiros

    ahora sabemos por donde se mete este vampirillo, se pasa las noches en casa del gato, seguro que allí tiene muuuuucho que morder,

    y no como aquí, que nos ha dejado sin sangre a todos, y el muy bribón ahora se está poniendo morao por ahí,

    me parece que vamos a tener que leerle la cartilla

    no ha venido la birritas,????? tengo sed

    ResponderEliminar
  90. Birritas, guapa tú tienes que saber, que en todo Gran Hermano ,siempre hay un pringao que lo nominan siempre y esa eres tú, lo siento mucho, pero tranquila que la pringa se suele librar, por que a la gente le dá lástima

    ResponderEliminar
  91. sabes que me da pena que haya gente que se tenga que ver obligada a hacerle la pelota a alguien para poder ir a un programa.... o ir a una comida.

    ResponderEliminar
  92. Mariajo claro que Indhira se entera...si no mira lo del face.

    Yo les dije que me gustaría volver a la grabacion..Pero como ahora somos transfugas,pues eso.

    ResponderEliminar
  93. hola grannevada buenas noches

    k tal ?como fue el dia

    no creo k entre la birritas esta depre por lo de las nominaciones
    hoy nos tendras k poner tu los gintonis

    ResponderEliminar
  94. Hola buenas noches a todas!!!

    Hola Regaliz,Anita, Mariajo, Eva, Maryange guapas!!!

    Me he enterado que han ido al plató de MYh a darle la sorpresa a Indhira, 15 indhiristas, me parece muy bien,de Roromo me alegro mucho por ella de que haya ido, ya que ella no había ido al plató pero las que siempre van me parece injusto, ya que hay que darle oportunidad a las demás indhiristas, para que exista igual de oportunidades!!! Que me parece bien la sorpresa que le dieron a ella. Pero queremos igualdad de condiciones.
    Ya me he desahogado jejeje

    ResponderEliminar
  95. Hola grannevada guapa, buenas noches!!

    ResponderEliminar
  96. El pelota es una especie que se multiplica con facilidad, siendo el pelota muy dañino para el ecosistema, se apodera de su presa ,hasta dejarla sin energía explotando sus artes embaucadoras para lograr su objetivo, cuándo la presa ya no le interesa, simplemente le dá la patada

    ResponderEliminar
  97. claro luego estan en el blg para k la gente les pregunten por el programa y ellas se hacen las importantes y los de mas a rogar para k suelten algo del programa

    ResponderEliminar
  98. grannevada

    la culpa es nuestra que nos pasando cotorreando en el msm y cuando entra se aburre, los monologos son complicados de seguir :-L como alguna pelandrusca me lo quite por vuestra culpa, me convertiré en todo lo que han dicho de mi y os morireis de miedo

    ResponderEliminar
  99. Hola Grannevada guapa buenas noches!!!
    Ya habías tardado guapa!!

    Anda te tienen pasando sed, no está bien, Birritas queremos unas birras!!! jeje ;)

    ResponderEliminar
  100. Pues mariajo yo como decía el CHE,prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado.

    Yo no me bajo los pantalones por nadie...quien me quiera,me quiere tal y como soy.

    ResponderEliminar
  101. hola a todas las que entrais que seguro que me salto a alguna..

    anita pues no creo que eso deba importarle a indhira, creo que lo importante es tener a gente que te apoya, da igual donde esten.

    ResponderEliminar
  102. hola lunanueva

    respira hija ,jajajaja no te preocupes esto va asi ellas aran y desaran como kieran llamran alas k kieran y ya no hay mas,mira cundo les convenia se lo dijeron a estrella y anita

    ResponderEliminar
  103. Gran nevada, no tardes tanto en entrar, que me haces hacer un montón de kilómetros para ir a recogerte, haber si estas puntual al toque de queda

    ResponderEliminar
  104. yo ya sé que mí destino NUNCA se cruzará con el de Indhira,

    me he "arrejuntao" con vosotros, y es el precio que debo pagar, pero no me importa, me basta y me sobra con verla en la tele, y esto de Internet, me gusta para lo que és, para hacer amigos virtuales, jejeé

    puede que algún día nos veamos en la realidad, pero no usaremos a Indhira para ello,

    quizá en el Camino de SANTIAGO????

    todos en pandilla a pedirle al santo por la salvación de nuestras almas!!!!!!QUÉ TAREAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Mariajo

    Si ten cuidado con las gatunas que son muy promiscuas, que seguro les encanta prometeo,tu saca las uñas por si las moscas jeje :P Pero no te preocupes que seguro se cuida muy bien, te quiere mucho!!!

    ResponderEliminar
  107. lunanu

    todo mi apoyo guapa, tu ya sabes porque, hay cosas que nos pasan en ocasiones que uno no puede entender, lo mejor no darle vueltas. :p

    ResponderEliminar
  108. Lo de la salvación de nuestras almas está difícil y el camino de Santiago si se puede hacer es escoba mejor y en cuánto a Indhira , ella se pierde el privilegío de conocernos, que seguro se lo pasaría mucho mejor, que con las que van al programa

    ResponderEliminar
  109. Voy con retraso, el telefono arde, pues que quereis que os diga, más pierde Indhira, si no nos quieren llamar, pues alla ellas. Bien que se movieron el primer dia para tener gente en el plato, se nota que entonces todas esas indhiristas no querian ir y tiraron de las vampiras. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  110. ANITA

    qué sangre has bebido hoy,??? se te ha subido a la cabeza??

    pensaba que estabas inmunizada

    ResponderEliminar
  111. Grannevada!!

    Que ilu, me haría conocerlas a todas!!! No sabes cuanto, ya sea por una quedada indhirista o como sea!!!

    Y que buena idea el camino de santiago, al fin lo haría como es debido,pero para salvar el alma? si somos muy buenas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  112. Sabeis lo que pasa que al final a la gente se la ve..y no se puede engañar durante mucho tiempo.Yo leia hace tiempo que a Indhira le hacen mucho mal sus seguidoras, y al final va ha resultar que es verdad. Si no mirar lo que estan haciendo con nosotras..

    METERMIERDA POR DETRAS,BANEOS EN EL FACE Y TODO LO QUE PUEDAN PARA HUNDIRNOS!

    ResponderEliminar
  113. grannevada

    pues si hacemos el camino de santiago hacemos la ruta en bici, y yo me pido ir en un tandem detras jeje

    ResponderEliminar
  114. Esta en vez de sangre , lo que ha bebido ha sido sangría o tal vez calimocho, que a mí no me la dá

    ResponderEliminar
  115. Tranquilas, nosotras estamos con Indhira, pero no tenemos que decir que todo es perfecto, cuándo lo hace mal tenemos que decirselo y ella no tienen que enfadarse. Pero bueno, tiempo al tiempo. Como dice el refran, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    ResponderEliminar
  116. grannevada sera mala leche lo que he tomado...

    es que me toca los webs tanta falsedad coño..que parecemos extraterrestes.

    ResponderEliminar
  117. el camino lo podemos hacer hasta volando, eva,

    nuestras fiestas son las mejores, cojimos como ejemplo la semana de los vampiros en GH y todos vimos como se lo pasó la puñetera, jejejé

    menudas nochecitas vamos a disfrutar......

    ResponderEliminar
  118. Mariajo

    Gracias guapa por tu apoyo, tu me entiendes muy bien, si que tienes mucha razón mejor no darle mas vueltas y quedarse con lo bueno de la gente, cuanto me enseñan ustedes!!! Y tu tb tienes mi apoyo y siempre lo tendrás!!!

    ResponderEliminar
  119. Eso ella se lo pierde, porque se queda sin conocer a lo mejor de su blog,jeje

    ResponderEliminar
  120. Extraterrestres no somos, pero diferentes a ellos sí y tampoco quiero ser como ellos, que cada uno siga su camina y veremos donde vamos a parar, que la senda es muy larga

    ResponderEliminar
  121. PLATAFORMA ANTI TOTITOS

    YAGUISTAS , ALEGRES, EX ALEGRES
    Juntos podemos echar a Ruben

    DEBEMOS VOTAR

    Lo intentamos con Marcelo, si queremos podemos pero no de boca, el voto es decisivo esta vez
    FUERA RUBEN


    Amaia, abajo.los.totitos, agua_clara, alfonsojerez, angelito34, angelo6700, Anhada, anialfa, AntaresVg, Anuska72, aritz78, aroax,bealaspalmas, benazir, Benceno, Bestiality_I_H, biznaguita_21, blaky_20, bocon28, brielle, brynne, Cascabelera, cccc1, chandrian, charlietf, chicky1984, chikiss17, christiedelpino
    Danae_64, Demarbe, DemeLOL, dolina,el_gato_libre, eeelviiiraaa
    , Eneitxesca, espiademalaga,esther_malaga27, estiu_1, evapeligro
    flordeoto, fratelo, frensine, fueralosmalos1,gata12, Gemma61, gghhffaann, gh11xxx, ginebragenf,granhermeitor, guarrosfuera,Hachebarra, hatfeeling, hook-33
    , HUMOROJO, intersect, ivan-crack, jeza56, jose99, juaquin,Kandy, Karmelina, kompakxx, lacto-bacilus, lamodista , LaPejina, linsed, lmedina, little_padawan, lobezno, lore_finland,macu64, malanagore, manu11gh, Mar5, mar-05, mardel, margari22, mariii84, mauret_96, meyla, miestrellafugaz, miguel__frigenti, mila2, minaper, _missy_, Monnissima, montse40,mthree,
    nafrat, nefiru, .nyx., norys, nostrum, oedama, Pandorasoy, pazelisabet, pcprince, pequeña60, Prometeo13, Proth,
    rafa_92,ravenous, remake, Rokie, Roxanapeca, rubens88
    sándalo, santre, SAPASANGOGO, shure , Ssunshine, story, stoytrabada, su_73,thatfeeling, tuteti, txemari_pistolas
    Volchitsa, vuelalibertad,xubia, xxxpitu
    Yago_repesca, yoconestospelos, yolbetica, yrias23, wunt,10-11gh


    Recordad que si no votamos no ganamos. Por la web es más barato

    alguien se apunta??

    ResponderEliminar
  122. anita,

    ya sabes que no debes incluir leche en tú dieta,

    es incompatible con la sangre,

    anda, guapa, te dejo que me muerdas un poquito, igual se te pasa, ya me he tomado un par de gintonics,

    ResponderEliminar
  123. Jejeje grannevada es verdad como estuvo lo del ataud...para que luego no nos quiera.

    ResponderEliminar
  124. regaliz

    en eso estoy de acuerdo contigo, el tiempo pone a cada uno en su sitio pero hasta que llega ese dia siempre hay una buena persona sufriendo sin tener porque.

    ResponderEliminar
  125. hola cariño

    que sepas que hoy te tengo vigilado, que te han salido muchas admiradoras de golpe. jeje

    ResponderEliminar
  126. añade a las vampiras, mariajo

    he visto por ahí a la que nos mandaba p'a la cama e Imedina

    con eso me basta

    ResponderEliminar
  127. Regaliz guapa tienes mucha razón, no entiendo esas diferencias, y el no llamarles a ustedes que tb son indhiristas, me parece fatal, espero que Indhira reflexione y se de cuenta lo que están haciendo detrás, que eso no está bien, ahora si hacen falta, ahora no. Ustedes tiene igual de derecho que ellas de ir al plató. Y las demás indhiristas tb.

    ResponderEliminar
  128. ahora ven a hacernos la pelota
    no cuela, DONDE ESTÁ EL TABACO DE MARIAJO????

    ResponderEliminar
  129. Cariño:

    Sabes de sobras que sólo tengo ojos para tí. Te quiero

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena Prometeo, no me extraña que el gato, haya quedado entusiasmado y sin palabras con el escrito también redactado que has puesto

    ResponderEliminar
  131. hola prometeo , muy chulo el post.

    ¿lo podemos poner en el gato??

    ResponderEliminar
  132. regalizdefresa

    pués parece que se nos va a juntar con el tontolahaba del victor,

    sí hace eso, yo no la ajunto

    ResponderEliminar
  133. cariño

    ya lo se, es solo para hacerme un poco la celosa que se que te encanta, jeje

    ResponderEliminar
  134. Victor no es tontolava que es muy espavilado, demasiado espavilado, pero se le vé a la legüa que busca fama a toda consta, bueno a consta de Indhira

    ResponderEliminar
  135. no seas tonta mariajo

    que este es otro embaucador, te está haciendo la pelota descaradamente,

    haznos caso a nosotros, que te queremos de verdad, somos supèrfans tuyas

    ResponderEliminar
  136. Anita
    Si tienes mucha razón en eso, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y las pondrá en su sitio, y espero verlo con mis ojitos, pero no van a poder con nosotras, ya está bien, de tanto desprecio absurdo e injustificado.

    Ole las Vampiras, que duele a quien le duela seguimos unidas y apoyando a Indhira a nuestra manera, por que deseamos lo mejor para ella, pero sin tonterías.

    ResponderEliminar
  137. no podría fijarse en alguien más normal esta niña, ????

    nos va a matar a disgustos, hoy me siento Agueda

    ResponderEliminar
  138. Bueno chicas me marcho a la cama que estoy cansada y es tarde.que paséis buena noche y pasar de todo que es lo mejor para la salud.

    ResponderEliminar
  139. grannevada

    jejejeje me parto contigo, eres genial.

    gracias por los halagos pero no tengo vanidad o si la tengo esta muy servida, jeje

    ResponderEliminar
  140. grannevada pero k dices k indi se keda con victor?

    ResponderEliminar
  141. Lo malo es que el prototipo de hombres que le gusta a Indhira, no es el que le puede hacer feliz y ella lo sabe, va a por el típico chulito y chico malo, que no quiere ataduras

    ResponderEliminar
  142. buenas noches anita
    k descanses
    besicos

    ResponderEliminar
  143. Hola Prometeo guapo buenas noches!!!
    Felicidades guapo, por lo del gato, te lo mereces ,escribes genial. Me alegro mucho por ti.
    Que nos adelantas de Gh, que novedades?

    Mariajo

    Apúntame en la lista guapa.
    ;)

    ResponderEliminar
  144. pero es que ha habido programa y me he perdido algo con el tema "victor" no me lo puedo de creerrrrrrr

    p.d. no te sientas agueda, que ese error ya lo comenten muchas, y agueda es mucha agueda para tener imitadoras.

    ResponderEliminar
  145. mis vampiros queridos me despido hasta mañana. Disfrutar de la noche.

    ResponderEliminar
  146. anita

    que pronto te vas joooooooooooooooooooooooooooo

    dulces sueños, si te deja la mala llet, =))

    ResponderEliminar
  147. a la lista que apunto a grannevada y lunanu no se si alguien mas me lo ha dicho

    ResponderEliminar
  148. no mariajo es programa es mañana y el viernes
    he leido k pude ser k arturo ocupe el lugar de tamara gorro en HMYV

    ResponderEliminar
  149. Anita nos encanta tenerte por aquí revoloteándo, vuelve pronto a esta tu morada, que le dás luz y alegría

    ResponderEliminar
  150. regaliz

    ya te vas? que prontitooooo
    menudas vampirillas de pacotilla estais hechas.

    ResponderEliminar
  151. A MI TAMBIEN ME APUNTAS
    uy perdon por la mayusculas

    ResponderEliminar
  152. Regaliz que tengas sueños tan dulces como tu nick

    ResponderEliminar
  153. mary

    y ya se sabe que esta por irse con victor?

    ResponderEliminar
  154. buenas noches regalizdefresa
    k descanses
    besicos
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  155. no se mariajo eso parece k ha dicho grannevada

    ResponderEliminar
  156. anita y regaliz

    felices sueños, descansad por el resto de los vampiros, y que mañana tengaís un estupendo día,

    buenas nochessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  157. Eva
    Tienes mucha razón el Víctor solo quiere fama, y que pena que le guste a Indhira seguro le hará sufrir, espero que no lo escoja, pero bueno parece que si como tu dices, es el prototipo de chicos que le gusta, de guapo vale si lo es, pero no me fío de él , no le veo realmente interesado por ella, ella de él si.

    ResponderEliminar
  158. Si solo hay que mirar a los ojos de Indhira para ver que le pone muchísimo Victor, pero no hay forma de que abra los ojos y se va a estrellar otra vez

    ResponderEliminar
  159. maryange,

    leyendo por el blog de Indhi, victor sube como la espuma

    a ver sí lo hace en forma de geiser, y desaparece

    menudo peloteooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  160. pues yo la verda k no le veo la misma mirada k le pone a arturo k a victor

    ResponderEliminar
  161. Regaliz y Anita guapas!!
    Que pena que se vayan ya!!!

    Hasta mañana guapas, que tengan dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  162. y para más inri lee el blog de la niña

    como para no saber cómo tratarla, jajajajá

    menudo papelón el de este chico,

    va a hacer bueno al ganchito,

    ResponderEliminar
  163. Nuevo post bien ya vamos para allí!!!
    :)

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats