jueves, 10 de febrero de 2011

A MI TRASTITO

Cariño,
hoy eres el protagonista del día por el comentario que el gato te ha copiado en su post.


veo que ha empezado la guerra, jeje


Supongo que el titulo de esta entrada traerá cachondeito, "trastito contra totitos" jaja


Hoy me han preguntado si me sentía orgullosa de ti y he pensado...
"del trasto este?" y enseguida contesté que cada día me sentía orgullosa de ti.


Y no es precisamente por tus escritos que sabes que me encantan, sino por la persona maravillosa que se esconde tras ellos.


Porque eres alguien muy especial, inteligente, cariñoso y muy tierno, porque aprendo algo nuevo cada día que estoy contigo y además me encanta tu sentido del humor, y tantas y tantas cosas....

Solo puedo decirte que has llegado hasta lo mas profundo de mi corazón y que a tu lado me siento mimada como cuando era niña y siempre tengo tus brazos que me reconfortan y me abrazan fuerte, fuerte cuando me siento mal.

Porque eres apasionado y consigues llevarme a la locura...
Te seguiría poniendo miles de cosas pero va siendo hora de que termine este post que además me esta quedando de lo mas ñoño.

Ya sabes que yo no tengo esa facilidad para expresar mis sentimientos ni se escribir cosas bonitas, pero hoy me he decidido a dejar atrás mis vergüenzas para decir que hoy me siento feliz al saber que no soy la única persona que hoy se siente orgullosa de ti.

 

211 comentarios:

  1. NO QUIERO NI UN SOLO COMENTARIO AL POST jeje

    seguir con el tema victor.

    ResponderEliminar
  2. guaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!

    se te caen la bragas, como a las senadoras, jajá

    QUÉ ENVIDIA ME DAÍSSSSSSSSSSSS!!!!!

    QUÉ VIVA TRASTITO!!!!!!!!

    esto merece una plata

    ResponderEliminar
  3. jo mariajo pues menos mal k no tienes facilidad para expresarte,
    k bien

    :(( de emocion

    ResponderEliminar
  4. llegas tarde, lo siento

    sí te cansas de él, deja algo para los demás

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mariajo, pero tengo que decir que os deseo que esos sentimientos tan bellos perduren para siempre, por que los dos sois dos grandes personas y dos grandes amigos

    ResponderEliminar
  6. grannevada

    y tu como sabes que victor lee su blog?
    pues dile que ente aqui y le hacemos un tercer grado jeje

    ResponderEliminar
  7. CariñO:

    !Es precioso! Me has dejado sin palabras y ya sabes lo difícil que eso ;) eres un cielo, te quiero con locura, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. No puedo imaginarme el mundo sin tí. TE AMO x(

    ResponderEliminar
  8. entonces lo del ganchito de eso k iba hacer algo por una chica k? no es nada?

    ResponderEliminar
  9. Victor leerá todo lo que hable de él, y estará bien contento, pensando que tiene a Indhira en el bote

    ResponderEliminar
  10. Ole Mariajo!!!
    Que bonito de plasmar tus sentimientos a tu trastito, jeje me ha emocionado ver el cariño que se tienen, y se les nota que es mutuo, si Mariajo tienes que sentirte muy orgullosa de él y el de ti ambos valen mucho y les hace grandes el amor que se tienen.
    Si yo me siento tb muy orgullosa de que Prometeo nos deleite con sus magníficos escritos, y me alegro tb mucho por él de que se lo valoren gente importante de estos lares, por que nosotros se lo valoramos mucho.

    Mariajo me ha encantado tu post, que bien te has expresado, ya sabes queremos verte repetir!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas

    a vosotras tambien os quiero un poquito, que yo tengo amor para dar y regalar :))

    ResponderEliminar
  12. El ganchito se vé que lo dijo y lluego se habrá echado para atrás ¿ que va a hacer Arturo por una mujer? como no sea dejarla embarazada

    ResponderEliminar
  13. mariajo

    sois tal para cual, no me extraña vuestra unión

    él es el perfecto compañero de correrias, siempre amable y con un sentido del humor que hace disfrutar a quienes tienen el placer de estar a su lado, sea como sea.
    Yo solo le conozco por lo que leo, pero sí en el mundo abundaran los hombres como él, empezaría a creer en un buén destino para todos.

    es maravilloso sentirse querida por alguién así,

    y por supuesto, alguién tán especial, merece a sú lado LA MEJOR!!!!

    Esa eres tú, :X :X

    sin palabras me has dejao

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches

    Mariajo qué bonito post, me ha emocionado
    y además salgo yoooo!!!! jajajaja

    Pues sí como te he dicho antes yo también me siento orgullosa de conocer virtualmente a prometeo, no solo por que escribe muy bien y haya salido hoy en el post del gato sino por la maravillosa persona que es, así como tú y todas las demás vampiras

    ResponderEliminar
  15. cariño

    he conocido a hombres muy buenos pero solo me han servido para darme cuenta de que tu eres maravilloso y que quiero estar siempre siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  16. creo que este post,

    y este comentario
    ------------------------------------------
    Prometeo13 dijo...

    CariñO:

    !Es precioso! Me has dejado sin palabras y ya sabes lo difícil que eso eres un cielo, te quiero con locura, eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. No puedo imaginarme el mundo sin tí. TE AMO
    10 de febrero de 2011 00:44
    ----------------------------------------------------

    hay que llevarlos a casa del gato,jiji

    ResponderEliminar
  17. No tengas miedo Mariajo de expresar tus sentimientos, que eso te hace brillar y nos muestras el ser humano tan tierno que llevas dentro y a los envidiosos que los zurzan, tú disfruta del momento y de este mágico amor

    ResponderEliminar
  18. Maryange
    Yo tb estoy con la intriga a ver que dice Arturo, sobre una chica del Programa, a ver mañana si sale algo!!! 8-}

    ResponderEliminar
  19. donde dices que sales gautxori???
    no te veo

    ResponderEliminar
  20. que bonito dios mio !! que alegria me da de verte tan feliz ,te lo mereces eres una buena persona .
    Haces bien en dejar aflorar tus sentimientos no es ñoñeria es amor que tanta falta hace en este mundo tan cruel ,es lo mas bonito que he leido en dias ,aunque vaya dias que llevamos con esos pots tan lindos que han escrito todos distintos pero a cual mas lindos ,un beso y aseguir tan feliz prometeo tiene que estar orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
  21. Al Gato no me atrevo a ir porque están las carpeteras esperándome para lapidarme y aquí tampoco puedo estar por que me da vergüenza. x(

    Gracias mi amor. Se lo mucho que te cuesta mostrar tus sentimientos en público, me has dejado anonadado, es muy hermoso todo lo que me has dicho, no valgo tanto.

    Te quiero muchisimo.

    !Dios que empalagoso que son estos! Pensará la gente que entre. :D Luego a solas te diré lo mucho que TE AMO.

    ResponderEliminar
  22. grannevada qué dan pues en la casa del gato?

    ResponderEliminar
  23. grannevada

    tu lo has dicho, es maravilloso sentirse querido por alguien asi, que cuando tienes un problema los suyos no existen, que notas que sufre mas cuando te nota triste que cuando lo esta el y que a pesar de estar siempre a tu lado siempre te deja el espacio que uno necesita.

    ResponderEliminar
  24. Claro que estoy orgulloso de Mariajo y muy feliz de estar as u lado pero lo que siento me lo guardo para otro post jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. lumi

    si tu eres la coprotagonista del post, lo he escrito esta tarde despues de hablar contigo ese poquito que nos hemos dicho, me cuesta mucho inspirarme y sin tus palabras no me habria salido el post, gracias seguro que prometeo te agradece que hayas arrancado eso de mi.

    ResponderEliminar
  26. En el mundo hay mucha soledad, hay gente que nunca encuentra el verdadero amor, poreso debeis pensar, que sois muy afortunados y ese amor que os teneis, debeis cuidarlo día a día, mucha suerte amigos

    ResponderEliminar
  27. morenita

    hola guapa, que alegria verte por aqui a estas horas!!!

    al final te pervertimos, el si que es un amor, no os lo podeis ni imaginar....

    ResponderEliminar
  28. Hola Lumi buenas noches guapa!!!
    Al fin has entrado, te haces de rogar!!

    Si a mi tb me ha emocionado este post lleno de tanto sentiemiento, Y tb estoy orgullosa de Prometeo, de Mariajo y de todas ustedes, son maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  29. morenita
    Bienvenida a este rinconcito donde nos lo pasamos de muerte y me alegro que te hayas decidido a trasnochar, que la vida es muy corta para desaprovecharla durmiéndo

    ResponderEliminar
  30. Grannevada hay que mirar jajaja

    Hola mary y maria

    ResponderEliminar
  31. no sabía yo esa faceta del gautxori

    no dejas de sorprenderme, gracias pajarillo trasnochador

    por servir de catalizador de algo tan bonito como lo que ha escrito hoy mariajo

    todos sabemos lo que le cuesta, jeje

    ResponderEliminar
  32. si cariño cambio de tercio!!!

    estoy de acuerdo con lo que dices de laurita, pero yo sigo pensando que es una buena chica pero muy inmadura.

    En cuanto al tema educacion, es verdad que uno no puede escudarse en yo soy asi.....

    Con lo bonito que es ir corrigiendo uno sus defectos y hacerse un poquito mas grande como persona, espero que lo aprenda algun dia.

    ResponderEliminar
  33. Cariño:

    Tu sí eres la protagonista del día, lo mio comparado con lo tuyo no tiene ningún merito.

    ResponderEliminar
  34. no te puedo ver sí estás volando por encima de mí cabeza

    no tengo ojos en la nuca

    ResponderEliminar
  35. Hola Morenita guapa buenas noches!!!

    Verdad que bonito el post, y el amor que expresan ambos si, nos ha emocionado a todos!!! Son unas magníficas personas ambos y se merecen ser felices por siempre!!!

    ResponderEliminar
  36. Los dos sois los protagonistas del día, no os extrañe que os llamen de la revista Hola, para hacer un reportaje, si necesitais representante llamarme

    ResponderEliminar
  37. gracias eva

    con tu sensibilidad de poeta, ya se como disfrutas de tu amor.

    ResponderEliminar
  38. hola buenas noches a todas !! si esta noche estoy por a qui gracias a dios, ya no me acuerdo desde que no trasnocho pero no es porque no me guste ya sabeis que es por fuerzas mayores pero esta noche tengo relevo ,estoy super contenta de estar con todas vosotras

    ResponderEliminar
  39. maryy

    por que sigues llorandoooooooooo, que te han hecho, dimelo que voy corriendo

    ResponderEliminar
  40. a mí no me gusta la faceta de laura complaciente, pasando por alto muchos de los groseros comentarios de marcomarcelo, TODO EN NOMBRE DEL AMOR!!!

    pués no me lo creo......

    ResponderEliminar
  41. Que te ocurre Maryange??

    No te responden?? Cuenta cuenta!!! ;))

    ResponderEliminar
  42. Yo si que me siento muy orgulloso de todas vosotras, sois unas mujeres muy dulces y cariñosas y tenéis un gran corazón. Soy muy feliz de haberos conocido y muy especialmente a Mariajo que ha iluminado mi vida.

    Os quiero muchísimo, vapiritas mias.

    ResponderEliminar
  43. cariño

    he puesto la plata del gato, nos hemos apuntado
    grannevada
    lunanuevaever
    marylad
    mariajo.rom

    cuando vayas les dices que nos incluyan eh??

    ResponderEliminar
  44. Lumi

    Me alegro que hayas ayudado a Mariajo a sacar todo lo que llevaba dentro, para expresarlo en el post, y así dejar aflorar sus sentimientos de orgullo y de amor en el post!!!

    ResponderEliminar
  45. Sí, yo tengo la suerte de haber encontrado el amor, por eso me considero una mujer privilegiada y ni todo el dinero del mundo, tiene para mí más valor que mis amores.
    Morenita, yo estoy muy contenta de coincidir contigo y de poder charlar un ratito

    ResponderEliminar
  46. Mariajo yo sé que tú escribes muy bien, alguna vez te leí en el blog de indhira textos largos y me quedé impresionada
    No digas que soy coprotagonista del post jajaja, la inspiración ya la tendrías
    Y me encanta leeros a los dos y ser un poco testigo de vuestro amor tan bonito
    Aunque quieran destituirte siempre serás la princesa prometida jajaja

    ResponderEliminar
  47. Muy bien mi amor.

    Voy para allá un momento a saludarles y en cuanto pueda las añado.

    ResponderEliminar
  48. buenas noches morenilla

    pués entonces, demos gracias al relevo que permite que estés aquí con nosotros,

    y mira que cosas escribe la mariajo, está enamorá la chiquilla

    ResponderEliminar
  49. Eva yo tambien estoy muy contenta de haber coincidido contigo tu sabes que te apreciomucho

    ResponderEliminar
  50. grannevada

    tienes razon pero como de eso ha habido mucho en esta edicion y de varios concursantes incluido ella misma, pues tampoco me parece tan raro.

    yo dejé de apoyarla el dia que leí que se sentaba en las piernas de marcelo mientras hacia kaka.

    y por ahi si que no pasoooooooooooooo :-o

    ResponderEliminar
  51. mariajo

    lloro de emocios me llegais hasta el alma veo k teneis unos sentimientos muy grandes y hermosos me encanta k te sientas tan bien por k yo tambien creo k eres una persona muy especial

    ResponderEliminar
  52. Estamos viviendo una peli romántica, pero los protagonistas se codean con nosotros y nos trasmitís muy buenas vibraciones y es que somos muy románticas y disfrutamos un montón

    ResponderEliminar
  53. Mariajo

    A mi me ha decepcionado mucho Laura, digo por lo que ha dicho que ella va a ser la ganadora, se lo tiene muy creído.
    Y lo mas triste es que ha robado a Lidia, pero lo peor fue la forma de abrir su maleta, bueno yo espero que no haya sido ella, pero por lo que parece si lo ha sido.

    ResponderEliminar
  54. gautxori

    nunca te había leido tantas letras seguidas

    ves como no dejas de sorprenderme????

    ResponderEliminar
  55. lumi

    a mi me suele inspirar la mala leche, jeje

    y si que me has inspirado hoy pero en sentido opuesto, eh!!!

    y no habeis sido un poco testigos lo fuisteis al 100% bueno solo al principio luego ya llegó lo privado, jeje.

    para prometeo espero ser siempre su princesa prometida.

    ResponderEliminar
  56. morenilla

    pues vamos a celebrar tu noche de libertad, jeje
    una copita para todas que no se diga!!

    ResponderEliminar
  57. cariño

    si, vete al gato que te echaran de menos y hoy mas... jeje

    pero que sepas que te vigiloooooooooooooo, :D

    ResponderEliminar
  58. Sí Laura ha sido capaz de robar a Lydia y de abrir su maleta, es que no tiene respeto por nadie, por que lo que no quieras que te hagan, no lo hagas tampoco

    ResponderEliminar
  59. eso esperamos todas mariajo que sea para siempre que ese amor no se termine nunca

    ResponderEliminar
  60. mary

    gracias, yo tambien creo que tu lo eres, todas las que estais aqui sois especiales, y tu encima ALICANTINA que mas se puede pedir =))

    ResponderEliminar
  61. Prometeo

    Gracias por tus bonitas palabras, y tb soy feliz de haberlos conocido a todos ustedes, ambos deben sentirse muy orgullosos de tenerse mutuamente, en un amor tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  62. copiad este enlace, es una foto de la princesa y su principe

    4.bp.blogspot.com/__9fHgeAH6no/TM_8jQj9SvI/AAAAAAAAAqo/fgs1mCja1Vo/s200/La+Princesa+Prometida.jpg

    ResponderEliminar
  63. yo ya me voy a dormir

    besicos
    segir disfrutando
    buenas noches hasta mañana

    ResponderEliminar
  64. grannevada

    pues nos esta preparando una entrada, y se la esta currando mucho asi que vete preparando que creo que dijo que para el 15 la tenia.
    a ver si yo puedo inspirarla, jajaja

    ResponderEliminar
  65. Grannevada hoy si que me has sorprendido tú con los comentarios a la foto que han llegado al correo
    Hala vamos a celebrarlo a la sala de fumadores!
    Mary te vienes???

    ResponderEliminar
  66. si mariajo tenemos que celebrarlo aunque ya como no estoy acostumbrada casi se me cierran los ojos

    ResponderEliminar
  67. Hasta mañana mary

    Un muxu guapa!

    ResponderEliminar
  68. maryange
    Que tengas felices sueños y vuelve mañana que te esperaré con mucha ilusión y gans de charlar contigo

    ResponderEliminar
  69. eva

    que imaginacion tienes jajaja


    a ver que actriz me pido que sea guapetona

    ResponderEliminar
  70. Eva
    Si que fuerte, me ha decepcionado un montón Laura, ya es el colmo de los colmos, que me tenía ganada con su noble corazón pero ya no. :-L

    ResponderEliminar
  71. Maryange

    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  72. grannevada

    a ese enlace le falta algo delante creo

    ResponderEliminar
  73. hoy no bebo mariajo.

    llevo levantada desde las 8 y se me están cayendo las persianas.

    y una tiene una edad que cuidar, así que mejor lo dejamos para mañana.

    ya no doy más de sí.........

    BUENAS NOCHES A TODOS, seguid revoloteando que ya sabeís que me gusta dormirme oyendoos a mí alredor.

    sois música celestial nocturna, no dejeís de hacerla NUNCA!!!!!

    me las piro, vampiros, me voy volandooooooooooooooooo

    MUACKSSSSSSSS y requetemuackssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  74. Luna es que tú eres muy confiada y muy romántica y con eso que está enamorada ya te gana, pero tienes que ver, si su comportamiento es el correcto y si se porta bien y sabe convivir

    ResponderEliminar
  75. Paragente guapa!!!

    Dónde estás??

    Se te echa mucho de menos, ven para que veas el post tan bonito de Mariajo para Prometeo!!! :X

    ResponderEliminar
  76. morenita

    no te preocupes las vampis se han humanizado ultimamente y se van prontito a dormir, asi no te sentiras rara entre nosotras, jeje

    ResponderEliminar
  77. Grannevada, descansa y cuídate , que te quiero ver mañana aquí y con las pilas puestas, que tu presencía es muy importante para mí

    ResponderEliminar
  78. grannevada

    yaya, yo creo que te vas a dormir porque has estado probando el brabaje ese de las hiervas que te he leidoooooooooooo en el msm

    ResponderEliminar
  79. grannevada dijo...
    copiad este enlace, es una foto de la princesa y su principe

    4.bp.blogspot.com/__9fHgeAH6no/TM_8jQj9SvI/AAAAAAAAAqo/fgs1mCja1Vo/s200/La+Princesa+Prometida.jpg
    -----------------
    Que foto tan bonita Grannevada!!!
    Gracias por ponérselas!!!

    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que descanses, que lo mereces después de un día agotador, que vaya todo bien!!!

    ResponderEliminar
  80. bueno ya os dejo, hasta mañana ,buenas noches a todas!! mariajo que descanses .

    ResponderEliminar
  81. Yo también me retiro, que mañana toca madrugar, gracias por hacerme pasar este ratito tan agradable

    ResponderEliminar
  82. alaaaaaaaaaaa

    todas de golpe

    a ver si os vais de marcha y nos estais engañando a luna y a mi que somos muy inocentonasssssssss

    por si acaso dulces sueños

    ResponderEliminar
  83. luunanu

    pues yo no veo la foto, ponmela enlazada porfi

    ResponderEliminar
  84. SOLO HE BEBIDO GINTONIC

    la birritas no me ha invitao a nada y el brebaje es p'a mañana.

    buenas noches, romanticonas, que sois TODAS unas romanticonasssssssssssssssssssssssssss

    a ver sí creceis

    ResponderEliminar
  85. GRANNEVADA, MORENITA, EVA

    Que descanséis, hasta mañana

    Muxus!!

    ResponderEliminar
  86. Eva y Morenita guapas!!!
    Hasta mañana, que tengan dulces sueños, besitos!!!
    Que descansen chicas!!!

    ResponderEliminar
  87. Vaya desbandada general!!!

    A ver si entráis alguno de los matojeros, no os cortéis!!!

    ResponderEliminar
  88. Grannevada!!!
    Ya sabes traernos un orujo hecho por ti bien rico, y a emborracharnos todas con él. jeje Lo esperaremos!!!
    =))
    Si soy una romanticona no lo puedo remediar jeje
    Me da que pasarán los años y seguiré igual!!! ;)
    Chao guapa, dulces sueños!!!

    ResponderEliminar
  89. me he ido a por un chocolate calentito, alguien quiere???

    aviso que a estas horas engorda mas, eh???

    pero me encanta que me llamen bolita!!

    ResponderEliminar
  90. Mariajo
    Mira que imagen tan bonita te ha puesto Grannevada:
    La Princesa Prometida!!!

    ResponderEliminar
  91. lunanu

    vimos la pelicula juntitos, jeeje
    es muy graciosa,

    ResponderEliminar
  92. Mariajo

    Yo me apunto, a mi me llaman gorda jeje a veces de cariño, y otras para que adelgace jeje estos hombres!! jeje que a ver si me pongo en dieta en serio, pero me encanta el chocolate caliente!!! ;)
    Que ricoo!!

    ResponderEliminar
  93. luna

    pues toma una tacita, a mi me lo dice de coña cuando me ve zampando marranadas a estas horas, me dice que comes bolita?, y me pone una sonrisa de oreja a oreja, si engordo de verdad veremos si cambia su expresion de la cara, jeje

    ResponderEliminar
  94. Mariajo gracias pero ahora no me apetece chocolate
    Me estoy tomando una copita de licor de hierbas que me ha invitado grannevada y no me gusta mezclar bebidas

    ResponderEliminar
  95. Mariajo

    Que románticos!!! Yo no la he visto, que actores eran? A ver si tal vez la vi!!

    ResponderEliminar
  96. Mariajo!!!

    Que cariñoso y gracioso Prometeo jeje Si a ver si la cambia la expresión jeje seguro que no, que cuando se quiere no se miran tanto esas cosas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  97. Lumi

    Anda que te ha dejado Grannevada el orujo?, pillina, deja para mañana que yo quiero probarlo jeje y ahora con el chocolate no me pega!!! ;)

    ResponderEliminar
  98. he entrado un momentin al gato a saludarlo, jeje
    le he dicho a cristinin que pase a visitarnos alguna noche, jeje

    ResponderEliminar
  99. ahora mismo me va a tocar empezar con el minutado que ya andan todos durmiendo, que tarea me dais!!

    ResponderEliminar
  100. Mariajo

    Si que bien lo he visto tb, que le han felicitado hasta lmedina que majo, se lo merece, que le valore como escribe y lo majo que es.
    A que bien a ver si se anima Cristinín y entra por aquí será bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  101. Bueno me voy ya para la cama
    Luna mañana le pides un orujo a grannevada que está muy rico y además creo que es digestivo jajaja
    Mariajo, princesa prometida o castañera, muchas gracias por tu post, por compartir con las demás parte de tus sentimientos, os deseo toda la felicidad del mundo
    Hasta mañana, muxus!!!!

    ResponderEliminar
  102. Mariajo

    Tela con el minutado tb de hoy jeje ronquidos y zumbidos jeje y ruidos raros jejeje =))

    ResponderEliminar
  103. Lumi guapa!!! Hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Anda y no me has dejado nada pillina jeje ya verás!!! ;-)

    ResponderEliminar
  104. Mariajo me voy a dormir!!! ;)

    Hasta mañana a todos, que tengan dulces sueños, besitos!!!

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  105. lumi

    hasta mañana guapa, andaba perdida por el ciber espacio, que tengas dulces sueños y gracias por tu inspiracion, jeje

    espero impaciente un post tuyo

    ResponderEliminar
  106. lunanuu

    buenas noches guapa, a ver quien se anima mañana a poner el post, jeje

    ResponderEliminar
  107. Buenas madrugadas.
    Paso a daros un beso, que le prometí a Obs, que lo haría cualquier día de éstos.

    Otro día paso más despacio...

    Mariajo, prometeo... besos

    mabel

    ResponderEliminar
  108. mabel

    hola guapa, estaba perdida por ahi, me han dejado solita y prometeo lo tengo en el gato. encantade de que entres a saludarnos guapa.

    otro dia nos tomamos la copa, si no te duermes... jeje

    ResponderEliminar
  109. Mariajo

    estaba muerta :( y me pudo el sueño... Pero sé que tú me perdonas ;)

    Dale un beso a tu amor, menuda entrada le has dedicao...

    mabel

    ResponderEliminar
  110. tranquila guapa, claro que te entiendo, te imagine con la cara encima del teclado, jeje.

    calla que verguenza que yo no valgo pa estas cosas, menos mal que aqui estamos en familia :D

    ResponderEliminar
  111. Pues no valdrás, pero te has explicao de miedo...

    Buenas noches guapa, me voy a dormir... besos.

    Ah, saluda a la gente que habita tu casa...

    mabel

    ResponderEliminar
  112. buenas noches yo tambien me voy a dormir, quedan saludados, veras que contentas se ponen cuando vean que nos has visitado.

    dulces sueños.

    ResponderEliminar
  113. buenos dias..... muy buna la entrada, s di que si sientete orgullosa de el, lo hace genial bravo por los dos
    Y A POR LOS TOTITOS
    TENEIS QUE HACER LA PLATAFORMA LOS TRASTITOS CONTRA LOS TOTITOS JEJE

    ResponderEliminar
  114. Hola vampir@s

    Prometeo felicidades ya eres una "gran pluma"!! jaja. Redactas bien y expresas las ideas de una forma bonita. El post de Cleolaura y Yago César muy original ;)

    Mariajo me alegro mucho por vuestra relación. Quien lo iba a decir cuando nos conocimos que iba a surgir algo tan bonito! Por aquella época éramos bastante inocentes pero teníamos muchas ganas de cachondeo. Os deseo lo mejor a los dos y que dure y dure y dure, como las pilas alcalinas.

    Lunanueva ayer no pude entrar aquí.

    Saluditos a todas las vampirillas.

    ResponderEliminar
  115. Mariajo, lo has expresado divinamente. Espero que pronto nos juntemos todos para disfurtar de vuestra compañia, pero en directo, en carne y hueso y espero ser una de las damas de la boda. Abrazos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  116. Le doy la bienvenida a todos los nuevos que están entrando por aquí, como anialfavel, mabel y a los matojeros que se dignen a bajar al ruedo.

    ResponderEliminar
  117. Hola regalizdefresa.
    Que ganas de darte un mordisco :)

    ResponderEliminar
  118. Hoy me entero de que este rinconcito es vuestro... os vendré a visitar.

    GRANDE el comentario de PROMETEO que reprodujo el minino.

    Me uno en la lucha... TOTITOS... ¡¡¡fuera!!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  119. Hola buenos días a todos!!!
    Hola Regaliz,Anialfavel, Paragente, Sempiterna guapas!!!
    Que tengan un precioso día todas!!!

    Regaliz
    Di que si, si que se ha expresado muy bonito Mariajo, y cuando se hace desde el corazón mucho mejor. UYy espero que ese día llegue pronto para ser testigos de esa unión tan bonita, yo quiero ser testigo de ello y conocerlos a ellos y a todos, que ilusión me haría, y tb quiero ser dama de honor!!! ;)

    Paragente ya veo que has estado liada, haber si hoy te vemos guapa!!! ;)
    Que alegría ;;) ver que han entrado Mabel y Sempiterna, me alegro mucho de verles, son bienvenidas a esta morada, espero que se sientan como en su casa, y que podamos disfrutar de buenos ratitos todos!!!A que si!!! :)

    Anialfavel guapa!!
    Hoy parece que jugamos al gato y al ratón otra vez, jeje a ver si coincidimos, te mando muchos besitos a ti y a todas!!!

    ResponderEliminar
  120. Bueno he visto el MYHYV de hoy, me ha gustado ver a Indhira mas animada y feliz, y estaba muy guapa, y pasando de la otra tronista, que me parece bien, y que no le siguiera el juego con puyitas, muy bien Indhira. Espero que Indhira gane para que participe bailando en el vídeo de Malú. :)] Yo ya he votado, y seguiré votando para que gane.
    Ahora me he quedado un poco rara con lo del beso a Víctor, :-o no se, que me parece bien que tengan roce, pero que va a ocurrir?, ya va dejar el trono? o se va a besar con todos? No se no me esperaba esto, se que Indhira es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero no se si hace bien, yo es que soy un poco antigua jeje :)

    La cara de Arturo era un poema, como que no le ha gustado ver a Indhira con besitos con el otro, bueno es bueno que viva un poco lo que le ha pasado a Indhira, pero como que le ha dolido a Arturo, ay Arturo como se siente?, a ver si así dejas aflorar mas tus sentimientos y luchas por ella.
    Los pretendientes se han quedado fatal, pensando que sería una broma, pero estaba claro que no.
    No se que pasará mañana, si se le van a ir pretendientes con esta movida.
    Lo que he visto en Víctor es que se le veía triunfador, y no conquistador, mientras Indhira si se le ve un poco colada por él. :X
    A ella si le brillan los ojos, a él no.

    Bien a ver que pasará mañana.
    Yo es que soy un poco antigua jeje no me esperaba esto.
    Seguiremos comentando sobre el tema!!! Seguro jeje ;))

    ResponderEliminar
  121. AQUÍ TENGO A MIS AMIGOS DE TERTULIAS Y DE RISAS
    CON ELLOS, SE ME VAN TODAS LAS PRISAS
    CON VOSOTROS, SE DILUYEN LOS PROBLEMAS
    APRENDO TANTO, DE TAN VARIADOS TEMAS
    UN DÍA GRIS, LO PINTAIS DE ROSA
    SOIS CAPACES DE CUALQUIER COSA
    DE ALEGRARME MIS ABURRIDAS MAÑANAS
    ECHANDOLE A LA VIDA ENTUSIASMO Y GANAS
    SOIS MI GRAN BASTÓN DE ACERO
    OS DIGO, DE CORAZÓN " OS QUIERO"
    AQUÍ ME TENEIS COMO FIEL AMIGA
    LUCHANDO POR EL BLOG ,SIN FATIGA
    POR QUE ME GUSTA LA GENTE QUE CONSTRUYE
    Y QUE POR ELLAS, COSAS BONITAS FLUYEN
    COMPARTIMOS GRANDES MOMENTOS
    PONIÉNDO EN EL ESCAPARATE LOS SENTIMIENTOS
    SOY UNA MUJER MUY AFORTUNADA
    POR SER POR VOSOTROS APRECIADA

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches a tod@s,

    Mariajo que cosas mas bonitas le dices a prometeo..mira eso es de las cosas buenas que has sacado del blog de Indhira..eso y a nosotras =)) =))=))

    ResponderEliminar
  123. Quiero hace un elogio al blog de las vampiras, que las leo pero como soy Bentolin prefiero no entrar para así no crearles problemas,, que bastantes cosas raras parece que sufren.
    leyéndolas, me he enterado que a HHMM y viceversa va la guardia pretoriana y a éstas indhiristas del reciente blog majas muy majas, pues ni se les invita.

    Quiero mostrarles mi cordial solidaridad y dar la enhorabuena a Prometéo, que es un gran Pluma surgido de la cantera del Gato reconvertido en un Guardiola . me gusta como escribe,, y es un adalid, que digo un adalid, un puntal necesario en la guerra antitotismo. vaya mi reconocimiento.

    Tenia que decirlo,,


    __________________________


    Bentolin muchas gracias, entra cuando quieras porque aqui caben todos..

    Hoy si nos necesitan para votar a no se que video...es que no me he enterado bien!!!!

    ResponderEliminar
  124. Por cierto bienvenidos a todos los que habéis entrado a comentar,Mabel,sempiterna,anaifavel...no se si me dejo a alguien!!

    ResponderEliminar
  125. Hola buenas noches
    Vengo media hora solo hasta que empiece la gala, aunque seguro que me va a tocar estar sola pero no pienso entrar en el otro lado que fijo que me liáis.

    Bentolin muchas gracias por tu comentario, entra cuando te apetezca que no nos causas ningún problema.
    Sempiterna y mabel bienvenidas.

    ResponderEliminar
  126. hola buenas noches

    yo tambien vi el programa de HMYV,me parece k indira ya decidio digo yo ,por k con lo del beso y el magreo ya es un paso hacia delante y no creo k con los demas pretendientes haga lo mismo.
    A Arturo se le vio k no lo hizo ninguna gracia por ese lado estoy deacuerdo k sufra un poco ,por mucho k diga el k ella no le gusta algo se ve k le va pero vamos k hagan lo k kieran jajjaja

    y yo no me gasto un duro en llamar para k sea ella la elegida para lo del video de malu k se lo gastes las k la adoran tanto y estan con ella simpre en plato lo siento si no estoy para las duras tampoco para las maduras

    buenas noches vampir@s

    ResponderEliminar
  127. Hola maryange

    Yo no he visto el programa ese, no lo veo nunca
    Creo que solo se trata de hacer un poco el teatro para asegurarse sus protagonistas unos bolos o el aparecer en algún que otro programilla
    La única que parece que se lo toma en serio es indhira, según lo que suelo leer

    ResponderEliminar
  128. buenas noches
    anita,lumiy bentolin no se kien eres pero encantada y entra en este blog cuando kieras por k aki caben todos

    ResponderEliminar
  129. Según nuestra encuesta hoy sale expulsado ruben aunque le sigue la birritas de cerca
    Como tarden mucho en cerrar las líneas para votar, no sé yo lo que ocurrirá...

    b-(

    ResponderEliminar
  130. hola luni

    si ella se lo toma muy enserio eso si se le ve k le va por eso te digo k ella casi k ya a elegido por k se ve k le mola lo k no tengo muy claro es victor no me gusta"a mi" pero bueno abra k esperar a ver k pasa

    ResponderEliminar
  131. hola buenas noches

    no votarme mas porfavor ~x(

    ResponderEliminar
  132. =))
    perdon lumi te llame antes luni jajajaja

    ResponderEliminar
  133. Maryange

    Eso de que ha elegido que significa que se ha enamorado y tiene que dejar el trono?
    No sé lo que contarán las superindhiristas que han ido a verle, por cierto sabes cuando se emite el programa en el que van?

    ResponderEliminar
  134. Birritas cada uno tiene lo que se merece jeje

    Ya dejas el blog bien aprovisionado para toda la noche?

    =D

    ResponderEliminar
  135. Me voy a ver la gala
    Volveré en cuanto salga iván a meter la chapa, solo por no verle
    A ver si me sale el emoticono que no me ha salido en el comentario anterior
    :)

    ResponderEliminar
  136. lumi

    si ella elige a victor si k tiene k dejar el trono pero no creo k sea ya.

    el programa se emite la semana k viene al k han ido las superindiristas

    lumi tu vas a votar por indira par lo del video de malu?

    ResponderEliminar
  137. esta noche entrare a dar mis nominaciones con3,2y 1 punto asi k ojico k os nomino

    ResponderEliminar
  138. Gracias maryange
    Pensaba mandar un voto, ya sé que no sirve para nada porque telecinco hará lo que le apetezca pero bueno...ya que no me gasto un euro en gh

    Nos vemos más tarde

    ResponderEliminar
  139. hola, buenas noches

    os dejo el brebaje para que vayaís entonadoos, vuelvo en 10 minutos,

    qué de comentariossssssssssssssssssssssssssss!!!!

    QUIEN SALDRÁ???????

    ojalá sea rubén

    ResponderEliminar
  140. Hola buenas noches a todos!!!
    Hola Anita, Lumi, Maryange guapas!!
    Gracias Bentolín por tu apoyo, eres bienvenido a esta morada.

    Anita
    Gracias por poner el comentario de bentolín, que majo él, si tienes mucha razón ahora si nos necesitan a todos para votar,a ver si se dan cuenta que todos somos necesarios, y dejar las diferencias entre unas indhiritas y otras, espero que Indhira gane, he puesto la información en mi muro, pero nunca se sabe si estos de T5 manipulan los votos, como manipulan todo.
    Eva gracias por tu linda poesía, y por tu bonita amistad!! Vales mucho!!! ;)

    Ya empieza la gala!!!

    Lumi que alegría que entraras antes de la gala, entra pronto otra vez, para seguir comentándola. :)
    Maryange gracias por la información,no sabía que emiten el programa de las superindhiristas la próxima semana.

    Espero que salga Rubén!!! ;)) :p

    ResponderEliminar
  141. Buenas noches a todos, ya ha empezado GH y parece que la cosa está muy reñida, es un duelo de sosales y la verdad, me dá igual que salga Rubén o el coplas

    ResponderEliminar
  142. Hola Grannevada guapa buenas noches!!!

    Gracias por el brebaje, que rico, luego nos pasas los ingredientes de tu pócima, uyy que noche mas buena vamos a pasar!!!jejeje =))
    Eso espero que salga Rubén!!! ;))

    ResponderEliminar
  143. Maryange y Lumi hasta luego guapas, vuelvan pronto!!!

    ResponderEliminar
  144. Hola Eva guapa buenas noches!!!

    Si esta noche la cosa está reñida, yo creo que sale rubén pero como tu dices es un duelo de sosales jeje, mas sosos no pueden ser!!!Tal vez sale Dámaso.

    ResponderEliminar
  145. A mí mientras no salga Lydia , me dan igual quien salga de los otros dos, pienso que Lydia es una buena chica y sabe convivir y no me parece lógico como la ha tratado Laura

    ResponderEliminar
  146. Me ha parecido fatal que Laura le robe cigarros a Lydia, y de esta manera con la intromisión en sus objetos personales, Lydia es muy educada y parece que lo han arreglado, pero muy mal por Laura. Bueno no se sabe realmente quien ha robado, pero ella se ha delatado Laura.

    ResponderEliminar
  147. El tabaco es de Lydia, por tanto puede hacer con él lo que quiera y si se lo quiere dar a Yago o tirarlo es ella la que lo decide, que Laura es una cria malcriada, apesar que su madre, se la vé una persona maravillosa

    ResponderEliminar
  148. Eva

    Lidia lo que no me gusta es que no se moja mucho en la casa, es muy educada si, y da mucha paz dentro de la casa. Vive en el mundo de snoopy jeje ;)) Comparada con Laura, Lydia le da mil vueltas en educación a Laura.Esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  149. hola buenas noches

    cuanto habeis escrito hoy.

    Como va la gala, he llegado hace 10 minutos me he perdido algo interesante??

    ResponderEliminar
  150. veis ya sabia yo que la otra noche escuché llorar a alguien, y no me deciais que habia pasado, total que no podia dormirse a la 1 jeje este no podrá entrar al blog nunca

    ResponderEliminar
  151. Eva

    Laura se lo tiene muy creído, cree que va a ganar, y está muy equivocada, todavía no se sabe hasta el final.

    ResponderEliminar
  152. donde estaissssssssssssssssssssssssssssssss

    TODAS CASTIGADAS!!!!! :-/

    ResponderEliminar
  153. vamos a ver quién sale,

    en el plató apuestan por Rubén, aunque Damaso está cerca.

    ahora el descanso, cachissssssssssssssssss =)) =))

    donde andaís????

    ResponderEliminar
  154. Cada dia me gusta menos marcelo y su familia, esta claro que de tal palo tal astilla, creo que sus tios visitan la pag. del gato a ponerlo a caer de un burro.

    y ahora que ironica con la madre del coplas

    ResponderEliminar
  155. Estamos haciéndo los deberes del blog, que son comentar y escribir mucho y bien, así que empecemos a dar el toque de queda y que todo el mundo entre ya a comentar y a pasar un ratito alegre

    ResponderEliminar
  156. un par de videos solamente

    y la eterna lucha entre suegra y nuera!!!!!!

    QUIÉN GANARÁ????

    ResponderEliminar
  157. eva

    buenas noches guapa, me ha gustado mucho tu poesia.

    ResponderEliminar
  158. grannevada

    esa guerra siempre la ganan las nueras, esta claro si saben usar sus ARMAS DE MUJER y creo que chary sabe...

    ResponderEliminar
  159. La poesía es ya más vieja que yo, pero está todavía en vigor y espero que lo esté siempre, por que es muy dificil encontrar gente con la que tengas tanta conexión y complicidad, como la tenemos nosotros

    ResponderEliminar
  160. bién dicho, eva,

    pero ya sabes, AQUÍ CABEN TODOS, incluso los que no escriben, siempre es bueno que nos lean también,

    fuí mucho tiempo lectora hasta que me decidí en esto de comentar, no aquí, pero sí en otros blogs

    aquí, me gusta colaborar comentando con vosotros, y eso hago.

    hola, guapetona

    ResponderEliminar
  161. eva

    pues vieja o no me gusta, yo tambien espero que dure mucho tiempo

    ResponderEliminar
  162. eres muy listina, y un poco cansina también, bonita :p

    y además escribes como una romanticona, qué decepción!!!!

    pobre de la suegra, jajája

    ResponderEliminar
  163. Yo sé que muchos leen y no se deciden a entrar, habrá que darles un empujón, de todas formas aunque no escriban se agradece mucho el calor que nos dan, que todavía hace mucho frío y no pierdo la esperanza de que algún día entren a comentar lo que quieran, que aquí no solo se habla de Gran Hermano

    ResponderEliminar
  164. grannevada

    yo creo que todos hemos pasado por esas fase cuando encontramos este mundo, primero de lectores, luego un dia te decides timidamente a poner un comentario, para pasar a comentar mas tranquila pero con mucha correccion y luego ya damos el salto final y nos convertimos en unas gamberras, claro ejemplo tenemos aqui.... jeje

    ResponderEliminar
  165. Mariajo,¿existe algo más bonito que decirle a alguien que te sientes feliz desde que entró en tu vida?

    Me alegro un montón por los dos,me alegra saber que dos personas se han encontrado,conocido y reconocido.Esto demuestra que a pesar de todas las pegas que pueda tener internet,nacen tambíen cariños reales,que es un lugar de encuentro y que en nosotros está que este medio sea un la cuna de cosas positivas.

    De verdad,de verdad,me da mucha alegría leer lo que has escrito.
    Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  166. A la poesía que he puesto esta tarde , aquí en uno de los comentarios, esa poesía también está dedicada a tí y a todos vosotros

    ResponderEliminar
  167. subo a leerla, eva, gracias

    SALIÓ RUBÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  168. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FICUS FUERAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  169. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!

    Anda que ya nos has puesto en la lista negra, bichita jejej somos unas cotorras jeje =))

    A ver quien sale, no te has perdido de mucho!!!

    Que bien se ha ido Rubén!!!!
    oeoeoeoeoeoeoe =)) ole y ole

    ResponderEliminar
  170. me has ganado la partida, JAMÁS la BATALLA b-(

    ResponderEliminar
  171. Se va Ruben, ¿ como será el reencuentro con Chary? estos ahora a vender el culebrón de dimes y diretes con reconciliación incorporada

    ResponderEliminar
  172. RUBÉN FUERAAAAAA
    OLE Y OLE OEOEOEOEOEOE


    ME PARECE MENTIRA QUE HAYA SALIDO, QUE BIEN!!!

    =))

    ResponderEliminar
  173. françoise

    hola guapa, tienes razon a pesar de algunas decepciones que me he llevado he encontrado en estos mundos lo mejor que podia haber soñado y luego como me decia anita tambien os tengo a vosotras, que sois todas geniales y tannn diferentes! me encanta. Seguramente si no fuera por estos mundos nunca nos habriamos unido.

    ResponderEliminar
  174. yo me deprimiria si salgo nominada con el coplas y lidia y me tiran a la calle, no se puede ser mas sosooooooooooo, le falta la chispa, le falta charyyyyyyyyyyy, jeje

    ResponderEliminar
  175. Bienvenidos a todos los que entrais ahora y espero que aquí os encontreis como en el salón de vuestras casas

    ResponderEliminar
  176. lumiiiiiiiiiiiiiiii

    entra que esta ivan haciendo el anuncio o te pongo faltaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  177. EVA

    recojo la parte que me toca, GRACIAS

    y gracias también por ser así....HERMOSA!!!!!!!

    y no conozco tú cara, pero seguro que lo eres, porque

    LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

    es un placer contar con alguien así

    ResponderEliminar
  178. Buenas de nuevo,

    BIEN SE VA EL FICUS...=))=))=))

    ResponderEliminar
  179. lumi mientras esté Gran Hermano no se levanta del sofá, eso es una norma muy estricta y muy personal de ella

    ResponderEliminar
  180. hola francoise

    anita tiene mucha razón, mira que somos diferentes

    quizá ahí resida nuestro entedimiento????

    en mí caso, así es,

    me encanta estar aquí con todos vosotros

    ResponderEliminar
  181. Mariajo

    Tienes mucha razón cual mas soso, eso si es una ofensa entre tanto soso, y marcharse él, se ha ido el peor , el mas sosón jejeje =))

    ResponderEliminar
  182. anita

    jajaja, donde estabas???

    hoy tenemos entrevista de la parejita.

    ResponderEliminar
  183. No es por presumir, pero la verdad que estoy de muy buen ver, por lo menos eso me dice mi marido, eso y más cosas que no puedo contar, pero que son cosas maravillosas.
    Anita, me alegro que hayas entrado, casi te ponemos falta o tarjeta amarilla

    ResponderEliminar
  184. anita

    jajajjaa. las carpeteras estan cabreadasssssssssss

    ResponderEliminar
  185. Eva
    Cuanta razón tienes, a ver si entran los matojeros, a comentar con nosotros, poco a poco lo irán haciendo espero, y bien que nos van dando calorsito el saber que están allí!!! Nos arropan y mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  186. Laura tiene todo el día el ojete en la boca, le debe oler fatal la boca

    ResponderEliminar
  187. eva

    lumi dijo que entraria cuando saliera iban con las gafas, asi que le pongo falta, me voy a hacer arbitro, jeje

    ResponderEliminar
  188. eva

    yo pensaba que decia ajete, jejeje

    no he visto pareja tan escatologica como esta.

    ResponderEliminar
  189. Entonces se merece una tarjeta amarilla, bueno del color que mejor le quede con su vestuario, por que ir conjuntada dá muy buena imagen

    ResponderEliminar
  190. Anita
    Hola de nuevo guapa!!!´
    Hoy es para celebrarlo!!! Grannevada nos ha traído el brebaje para la celebración, ole y ole que alegría que ha salido el Ficus si jeje

    Cuanta razón tienes que Mariajo es muy privilegiada ha encontrado el amor de su vida en el blog de Indhira, bueno de encontrarse mutuamente, es una de las cosas tan buenas y bonitas, que le ha dado el blog, y nosotros de encontrarla a ella y el encontrarnos a todas, ha sido un privilegio y una bonita suerte!!!

    ResponderEliminar
  191. eva

    le dejare elegir el color por ser la primera vez.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats