viernes, 25 de febrero de 2011

Para Grannevada!!!!

Poesía preciosa de Eva para el blog de los Vampiros!!!

ENTRASTE AL BLOG, EN UNA ESCOBA DE COLORES

DIRECTA ATERRIZASTE EN NUESTROS CORAZONES

TU SIMPATÍA ERA TU ARMA INVENCIBLE

POR QUE ERES UNA PERSONA INCREÍBLE

CUANDO POR FIN , CAE UNA GRAN NEVADA

YO ME SIENTO UNA PERSONA AFORTUNADA

CON TUS HECHIZOS Y PÓCIMAS

SUBO DE LA FELICIDAD SUS CIMAS

DESDE ALLÍ, CONTEMPLO FASCINADA EL UNIVERSO

ESCRIBO MIS SENTIMIENTOS, EN MODO DE VERSO

TE HAS IDO CON TU ESCOBA A OTROS LUGARES

Y NOS HEMOS QUEDADO LLENAS DE PENARES

MI CORAZÓN TE LLAMA A VOCES

PERO MI VOZ, TÚ NO RECONOCES

!VUELVE PRONTO VAMPIRA CHISPEANTE !

QUE TU COMPAÑÍA EL BLOG, NO VA PARA ADELANTE

NO INTENTO DE NINGUNA FORMA HALAGARTE

CUANDO TE DIGO QUE TIENES ENCANTO Y MUCHO ARTE

SALERO CORAJE Y BRAVURA

SIMPATÍA Y MUCHÍSIMA TERNURA

159 comentarios:

  1. hola buenas noches!!!

    soy la prime, jeje

    a ver si conjurando a la brujita aparece, jeje
    muchas gracias eva, seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches a todos!!!

    Gracias Eva por esta preciosa poesía para Grannevada, como siempre expresas tanto sentimiento en ella, a Grannevada la echamos mucho de menos, su entusiasmo, su alegría, su picardía, vuelve Grannevada guapa!!! Te queremos!!!!


    Te queremos brujita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!

    Que tal guapa?
    Si que está bonita la poesía de Eva para Grannevada, a ver si entra, Entrar Grannevada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grannevada
    La foto la ha escogido Lumi, y está muy chula!!!
    ;) :)

    ResponderEliminar
  5. Prueba 20: La Bolera.

    Su labor es tirar bolos con una bola.
    Los bolos son las siluetas de los exconcursantes (que son los que ellos eligieron hace una semana, aunque Laura echa de menos la de Lydia).
    Y la bola es una bola enorme de plástico que llevará a alguno de ellos dentro.
    La bola se tira desde lo alto de una rampa que también les han construido en el jardín.
    Importante: La silueta del exconcursante que más veces tiren les permitirá volver a ver al exconcursante a quién pertenezca.
    Superarán la prueba si tiran un número determinado de bolos en toda la semana.
    El vestuario que llevarán es de jugadores de bolos.
    Cada día, habrá además una bola extra, una tirada para cada uno, para conseguir ciertos premios que esconden las siluetas (se llevarán el premio de la silueta que más veces caiga en esos cuatro tiros)
    La prueba durará tres horas por la mañana, y tres por la tarde, y no podrán dormir mientras la bolera esté abierta.

    ResponderEliminar
  6. 20.00h: Mala suerte: la bola se ha pinchado al primer lanzamiento.
    El Súper pide a los concursantes que se metan en casa y cierren las cortinas.
    A ver cómo salen ahora del entuerto.

    21.50h: Se ve que la bola hinchable de la prueba no se arregla. Vaya mala pata.

    ResponderEliminar
  7. lunanu

    hola guapa, estan muy chulas tanto la poesia como la foto, le pegan un monton las dos, ese ahora que desprende la grannevada.... jeje

    ResponderEliminar
  8. anda que como la bola se pinche en cada lanzamiento menudo churro de prueba, ejejeje

    ResponderEliminar
  9. aqui os dejo la cancion de moda entre algunas de nosotras, jejeje


    pincha aqui

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todas,

    Eva que bonita poesia, espero que Grannevada vuelva pronto a deleitarnos con sus escritos..no se donde andara...

    ResponderEliminar
  11. mirar:


    Publicado por: celigara | 25 Febrero 2011 a las 4:40
    Hola a todos . Creo que no soy la única que piensa que las carpeteras son una creación del mismo programa GH , verdad ? . Asi gana quien ellos quieren , está muy claro . Lo peor de todo esto es que MM entre en ese juego sucio , o es que ella no lo sabe ? , sería muy extraño . En fin hace años que lo se y nunca voto , no me dejo ni un euro para esa gente . Quienes serán los que organizan el concurso , para que les guste Laura ? . Supongo que de la misma categoría que ella . Están creando un ejemplo a seguir con esa chica y la verdad me espanta pensarlo . Que sociedad quieren crear con estos ejemplos ? . Cada dia me gusta menos en lo que se está convirtiendo mi ESPAÑA . Cuando quieran darse cuenta va a ser muy dificil arreglarlo . Se que hay muchos jovenes educados , trabajadores y gente buena y responsable , pero se están cargando los principios de esta sociedad que siempre los tuvo .Un saludo a todos .

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: candy_candy | 25 Febrero 2011 a las 4:43
    Hola! no somos una creación… existimos y votamos. Nos gusta Laura y nos gusta Marcelo. Un beso ESPAÑA, esa ESPAÑA TUYA, ESA ESPAÑA NUESTRA!!

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: candy_candy | 25 Febrero 2011 a las 4:47
    ah! por cierto, me considero una mujer preparada, tengo estudios universitarios, trabajo, familia, y todas las responsabilidades que ello conlleva. Al igual que much@s de los que seguimos el programa, seguimos los foros, seguimos a LauraYMarcelo y además de eso votamos.

    Porque creemos en ellos.

    ResponderEliminar
  12. Anita Hola buenas noches guapa!!!
    Que tal el día?
    Si que está chula la poesía!!!
    A ver si entra pronto Grannevada se le echa mucho de menos!!!
    Gracias Anita por traer esta información, creo igual que celigara que es una creación del programa las que promueven que voten en masa por estos totis, es una pena como ganen, que ejemplo para la juventud, por dios!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mariajo
    Que chula se ve la prueba jejeje me gusta, pero yo no me metería en esa bola , que miedo jejeje , si que mala pata que se les pinchara y en directo jejeje =))
    A ver quien entrará, según es al que mas tiren, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  14. hola buenas noches

    k tal?

    k bonita la poesia y la foto esta genial

    grannevada ves asomando k hay muchas birritas bien frias y la nevera va a petar jajaj

    ResponderEliminar
  15. Chicas dónde están??
    Regaliz, Grannevada, Lumi, Eva,Morenita, Maryange, Paragente, Dialr, Montaner,Tariq, Caraloca2, Luna10 guapas!!!
    Entrar al blog, se les echa mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    Me alegro mucho de verte!!
    Yo bien y tu que tal guapa?
    Si la poesía y la imagen muy chula, a ver si entra pronto Grannevada!!!
    Has escuchado la canción que ha puesto Mariajo, sobre borrar del face? jjejej que chula, es la modaaa parece

    ResponderEliminar
  17. hola lunanueva

    yo tambien bien ,si k he pinchao para oirla pero no la oigo muy bien uy no la eterminao de ver no kiero darle mucha voz k se me kejan la cuadrilla jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Mariajo y Anita dónde están???
    A dónde se han ido?? :-/

    Prometeo dónde estás??
    Entrar al blog!!!
    Se te echa mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary,Luna no se quien hay por aqui...matojeros saludos para todos.

    Luna me estaba cambiando de ordenador por eso no contestaba.

    ResponderEliminar
  20. hola chicas

    estaba cenando, que os contais?

    ResponderEliminar
  21. laura que pesada de pone con dos copas!!!!

    yago pacienciaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Maryange

    Sii no lo pongas muy alto que los despiertas jeje
    Que risa con la moda de borrar el face, pero eso tarde o temprano se regresa jejeje
    Que te parece que Reche es el nuevo tronista?
    NO me gusta nada, es un payasín jeje

    ResponderEliminar
  23. lunanu

    pues por lo menos ese va de lo que es un tonto el haba, pero te ries un rato.


    los otros van de guapo soy guapo me llamo....

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo Anita y Mariajo!!
    No se preocupen, ya me lo estaba sospechando jeje
    A ver que se cuece por los blogs y por la noche vampírica!!

    ResponderEliminar
  25. hola mariajo

    k bien ya tiene la tripita llena

    ResponderEliminar
  26. Mariajo
    Si a mi Reche tb me parece gracioso, pero no lo veo como tronista, lo veo como muy infantil jeje
    Prefiero que pongan a Edu, total ya se va a largar jeje o a Ferrán que ya se fué. O tb Arturoooo, mejor él!!!
    Ponen mucha música en la casa, que marchosa, anda que la están llamando de fuera de la casa a Laura, con razón se lo tiene tan creído!!! Me hace recordar cuando Indhira, que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  27. hola mary

    si, estaba viendo a laura comiendole la cabeza a yago porque la nominó a ella, venga que darle vueltas y el otro al final se ha tenido que pirar por no contestarle, se bebe dos copas esta chica y se pone de pesada...

    ResponderEliminar
  28. lunanu

    eso no lo he escuchado, estaran las de su barrio alli de botellon, jeje

    ResponderEliminar
  29. Bueno antes de irme como no os iba aponer algo por a qui ,un besazo vampiras ,y tranquilas no chupeis mucha sangre que luego pasa lo que pasa .
    el post me ha gustado mucho haber si nos contesta gramnevada y yo ala camita ,aunque no tengo sueño ,pero en la cama siempre hay algo que hacer jajajaj

    ResponderEliminar
  30. Mariajo
    Si seguro deben se las amigas jejeje, y luego dirá que no,que son fans diferentes jeje
    Parla queda cerca de Guadalix de la Sierra??

    ResponderEliminar
  31. morenita


    jajajaj que haces aqui??? que te espera el AZO correeeeeeeeeeeeee

    dulces y placenteros sueños

    ResponderEliminar
  32. Hasta mañana morenita guapa que descanses!!!

    ResponderEliminar
  33. ahora si la escucho, lo que le faltaba a esta!!!!

    lo que te digo sus amigas que dice que trabajan mañana =)) =))

    ResponderEliminar
  34. Hola Morenita guapa buenas noches!!
    Me alegro mucho de verte!!
    HaSta mañana, y dulces sueños, besitos!!!
    Si espero no chupar mucha hoy jejeje que luego pasa lo que pasa, a mi me dejan poca siempre jejej

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. bueno me voy a dormir ya
    buenas noches hasta mañana
    besicos

    ResponderEliminar
  37. Hasta mañana Mary que descanses!!!

    ResponderEliminar
  38. Maryange guapa,Hasta mañana, dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!!

    ResponderEliminar
  39. Luna Parla esta en la otra punta de Guadalix...

    ResponderEliminar
  40. Mariajo me lo sospechaba jeje
    sabía que iba a decir que las amigas no eran jeje

    ResponderEliminar
  41. Anita
    Entonces lo tienen bastante lejos para que vayan las amigas de Laura o familia, pero a saber claro jejeje

    ResponderEliminar
  42. Publicado por: Danae_64 | 26 Febrero 2011 a las 1:24
    Os habéis enterado ya de que Marcelo, incluso estando aún dentro de la casa, ya tiene como representante a Toño Sanchís, lo mismo que a Chari, rubén, y oscar?..si, si, el mismo representante de belén esteban…ahora se explican muchas cosas…y no me extrañaría nada que este representante haya movido los votos y las votaciones no esten claras. Yo desde luego me siento estafada por telecirco…Es indignante, pero os recomiendo que lo comprobéis por vosotros mismos y hagáis correr la voz, a ver si sale a la luz antes de la gala final. Buscar en google la página lorant- lyt, con guión o sin él, da igual…os salen varias páginas, pinchar en el primer enlace, es de una agencia de modelos, famosos, etc…pinchar en book, abajo, y luego en la pestaña de famosos, ahí estan las fotos de todos los representados, buscad la foto de gh y pincháis en ella…ahi os encontraréis como digo con los cuatro representados por el representante de belen y compañía….rubén, oscar, yago y MARCELO, aún sin haber salido de la casa…se rumorea también que podría ser representante de LAURA…y de ser así no votéis más porque va a ganar quien el representante quiera con el apoyo de las carpeteras, supongo que detrás de las carpeteras esta todo esto que os cuento…pero comprobadlo por vosotros mismos…yo me he quedado alucinada. Quizá por eso echaron a flor y al feroz para que no descubriesen el pastel o porque estaban a punto de descubrirlo hablando todo delante de las cámaras…es un asco…..Dicen que esto ha sido así siempre, pero lo de Marcelo es como para no volver a ver gh en la vida….Me pregunto si el grupo de terry estará informado de toda esta historia también…

    ResponderEliminar
  43. Luna madrid esta muy bien comunicado...ir se puede ir pero cerca no esta..

    ResponderEliminar
  44. Anonimo=luna.10 espero que pronto se ponga bien esa persona que esta pachucha y que entres a saludarnos a tu segunda casa..si nos lees besines como tu dices!!!

    ResponderEliminar
  45. Anita
    Que interesante lo de Danae, gracias por ponerlo, a saber lo que esconde estos managers, que hacen todo lo posible para que gane el suyo, miedo me da, da pena como se van cargando el formato poco a poco. Que penita!!!

    ResponderEliminar
  46. Estoy leyendo el blog de Indhira, hay uno nuevo (lavado con Perlan),que va de gracioso y tiene la gracia en el cucu...

    ResponderEliminar
  47. Anita
    No sabía que Luna10 tenía a un familiar malito, espero que se ponga bueno muy pronto, y le mando mucho ánimo desde aquí, que la echamos mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  48. Publicado por: loca249 | 26 Febrero 2011 a las 1:38
    El objetivo cada vez más cerca!!! LOS TOTIS EN LA FINAL!!!

    GH MARTA 27211

    PROXIMA LLUVIA A LA 1.00

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: miislacanarias | 26 Febrero 2011 a las 1:39
    LOCAAAAAA YO VOTO X CANARIAS O X AHI AJJAJAJAJJAJAYO COMO VOTO X LOS DOS SITIOS A MI PANS

    ResponderEliminar
  49. Anita
    Si yo tb lo estoy leyendo, creo que si que ese es antiguo, y va de nuevo jejeje a mi tampoco me gusta el plan que va!!! Un poco grosero!!!

    ResponderEliminar
  50. MJ guapa muchos besitos que se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  51. luna esta claro que es antiguo o antigua...pero vamos que tiene menos gracia..

    ResponderEliminar
  52. Publicado por: rrgggg | 26 Febrero 2011 a las 1:45
    HABEIS ESCUCHADO¡¡¡¡¡¡
    QUIERE VER LOS VIDEOS JUNTOS¡¡¡¡
    CARPETERAS TENEMOS QUE HACER SU SUEÑO RALIDAD¡¡¡¡
    NO LES PODEMOS FALLAR¡¡¡¡
    GH MARTA
    EL RINCON DE LA VICTORIA NOS ESPERA¡¡
    LAURA Y MARCELO A LA FINAL¡¡¡¡

    Inicia sesión para responder

    ResponderEliminar
  53. Publicado por: merriem | 26 Febrero 2011 a las 1:45
    Publicado por: Danae_64 | 26 Febrero 2011 a las 1:26

    Los concursantes tienen contrato durante un año con Telegenia, eso por contrado de la productora de gran hermano.

    Supongamos que Telegenia le ceda gente a Toño para que el los mueva, Que culpa tiene Marcelo si el lleva cuatro meses dentro de la casa.

    Si fuese así, la culpa es de Telegenia, no de Marcelo.

    ResponderEliminar
  54. madre mia las carpeteras y el fanatismo que las mueve..por dios!!! yo NUNCA me identificare con esta gente.

    ResponderEliminar
  55. Publicado por: rinconerasu | 26 Febrero 2011 a las 1:37
    Hola, chicas y chicos, soy Susana, tita Susi para vosotros.

    _______________________

    ANDA LA TIA DE MARCELO=))=))=))=))=))

    ResponderEliminar
  56. Bueno me piro vampiros!!!!

    hasta mañana que descanseis.

    ResponderEliminar
  57. Anita
    Que pasada con las carpeteras, miedo dan, incluso entra la tía de Marcelo que fuerte, ojalá hubiera pasado lo mismo cuando Indhira, me hubiera gustado charlar en el blog con el hermano guapoooo jeje

    Anda claro que Marcelo no tendrá culpa que le pongan Manager , pero a saber lo que hacen estos managers para que gane su representado, en fin...

    Anita guapa , hasta mañana , que tengas dulces sueños!!! Besitos!!! Que tengas un bonito día mañana!!!

    ResponderEliminar
  58. Yo tb me voy a dormir!!! Tengo sueñito!!!!

    Hasta mañana , que tengan todos dulces sueños, besitos!!!
    FELICES SUEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Buenos días a todos!!!

    Quiero felicitar a Mariquitaperez por su cumple!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!!
    Que tengas un precioso día de cumpleaños,y que todos tus sueños se hagan realidad!!!Que lo disfrutes mucho!!!Besitos!!!

    ¸.¤.(⁀‵⁀)⁀‵⁀).-♥•.¸☼¸☆¨ (⁀‵⁀)(⁀‵⁀)(⁀‵⁀)⁀‵⁀)*★.☆¨ ´ヽ(⁀‵⁀)⁀‵⁀) (⁀‵⁀)❀•´`☼¨`* ´ ´(⁀‵⁀)⁀‵⁀)★ヽノ☆.¸☼¸☆ ´ ´´ヽ (⁀‵⁀)☆•.¸☼¸☆¨★*。 ´´´ ´´ ヽノ

    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  60. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    *¨¨*•♪ღ♪*•.¸ ¸¸.•*¨¨*•♪ღ♪*•*¨¨*•♪
    ░❖░F ░E░L░I░Z░★░D░Í░A░░❖░
    *¨¨*•♪ღ♪*•.¸ ¸¸.•*¨¨*•♪ღ♪*•*¨¨*•♪

    ___ç$$$ç________________
    __$$$$$$$_####______####_
    ___*$$$$$$ç####____#######
    _____*$$$$$$$$$$$##########
    ..._____$$$$$$$$$$$$$##########
    ______$$$$$$$$$$$$$##########
    ______$$❤$$$$$$_$$$##########
    ______$$$$$$$$$$##$$$##########
    _______$$$$$$$$$_##$$##########
    ______$$$$$$$$$$___$$#########
    _____$_$$$$$$$$$$__$$_########
    ___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######
    ______$$$$$$$$$$__$$$___#####
    ______$$$$$$$$$___$$____####
    ______$$$$$$$$$_________###
    ______$$$$$$$$__________##
    _______$$$$$$___________##
    _______$$$$$$______________
    _______$$$$$$$_____________
    _______$$$$$$$$____________
    _______$$$$$$$$____________
    _______$$$$_$$$$___________
    _______$$$$_$$$$___________
    _______$$$___$$$$__________
    ____$$$$$$_$$$$$$


    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  61. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .


    Poesía preciosa de Eva para Mariquitapérez por su Cumpleaños:

    ANOCHE ME CONTARON UN SECRETO LAS ESTRELLAS
    QUE TU LUZ RESPLANDECE COMO ELLAS
    HOY EL SOL ESTÁ CON SU CARA MAS RADIANTE
    COMO UN NOVIO ENAMORADO ESTÁ GALANTE
    LOS PÁJAROS ESTÁN MUY ALBOROTADOS
    POR QUE A TU CUMPLEAÑOS HAN SIDO INVITADOS
    TODO PARA QUE HOY LUZCAS COMO UNA PRINCESA
    PORQUE TU BONDAD Y TERNURA NO CESAN
    QUIERO QUE DISFRUTES DE TU FIESTA
    QUE HAYA SIEMPRE AMOR EN TU CESTA
    APARTANDO LOS CARDOS Y ESPINAS
    QUE A LA FELICIDAD SI NO LLEGAS, TE EMPINAS


    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  62. Que pasa que esta noche no entran los vampiros??,tanto tener blog propio y lo teneis abandonado,

    ResponderEliminar
  63. Loca entra esta el blog solito!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL INDHIRISMO
    1- No abandonarás bajo ningún concepto a Indhira, haga lo que haga y diga lo que diga, la apoyarás siempre.

    2- Si alguna furcia intenta destruirla intenta por todos los medios impedir que lo haga. Si hace falta le tirarás cuatro vasos de agua. Se lo merece. Es mucho peor hacer la vida imposible, tontear con su chico y que Indhira se destruya de celos que recibir cuatro vasitos de agua.

    3- Si Indhira llora, grita, está triste, gime de placer, se enamora o rie tienes que sentir lo mismo en cada momento al mismo tiempo que ella.

    4- El amor de Indhira es nuestro amor, no porque sea nuestro, pero es como si lo fuera, ya que quien ame a nuestra niña tiene que hacerlo siempre.

    5- Cada vez que Indhira pase por un mal trago hay que hacer manifestación en madrid para que vea en los medios cuanta gente la apoyamos.

    6- El himno Indhirista (el que proximamente crearé) y la canción "que nadie" de Manuel Carrasco tienen que estar muy presentes en nuestras vidas. Son nuestros himnos.

    7- Jamás deberás fijarte en el chico de otra, salvo que a la chica no la conozcas.

    8- Deberás tener una biznaga (puede ser una planta, una flor disecada, una flor artificial, etc) como símbolo de la lealtad, fidelidad y amor a Indhira.

    9- Rezarás siempre por su bien, porque ella se lo merece, por pura, por noble, por buena gente, por preciosa que es Indhira.

    10- Nunca la criticarás. Jamás debes hacerlo. Ni una sola vez, porque eso significaría deshonra y deslealtad, ya que nunca sentiste lo que ha sentido nuestra niña.

    Estos son los diez mandamientos, o los diez sentimientos, como querais llamarlo. Esto es un equipo por el amor.

    ResponderEliminar
  65. juas,juas,juas que buenos son los mandamientos.VAMPIRAS VOSOTRAS HABEIS INCUMPLIDO TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches a todos.

    Os dejo este anuncio.

    Por falta de tiempo del administrador y vagancia de los miembros del mismo,se necesita escritor para blog, requisitos:

    DIVERTIDO
    MUCHO TIEMPO LIBRE
    QUE NO SEA SECTARIO(SOLO TIENE QUE HACER CASO AL ADMINISTRADOR)
    CON DON DE GENTES

    Se remunerara de acuerdo a la valia.

    Enviar curriculum a blog aquicabentodosss

    ResponderEliminar
  67. Hola Buenas noches a todos!!!
    Hola Anónimo!!!
    Esta noche estamos de vigilancia matojera jejeje
    Pero estamos con el ojo puesto jeje
    UYyy Que extremistas esos mandamientos jeje pues si que los incumplimos todos!!! jeje =))

    Hola Carpetera
    De eso nada , este blog no será de ustedes, por encima de mi vampiro cuerpo, si se atreven verán!!! jejeje
    De

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas noches Administrador guapa!!!

    Anda no me gusta nada ese anuncio jeje que noooo , que estamos de vigilancia matojera jejeje
    Bueno yo me encargo de las entrevistas jeje y no entra ningunoooo =))

    ResponderEliminar
  69. Bueno aunque me vaya a dormir, las demás siguen en vigilancia jeje

    Hasta mañana , que tengan todos dulces sueños, besitos!!!
    Felices sueños a todos
    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  70. Benito Perez Galdos27 de febrero de 2011, 20:11

    Buenas tardes,

    Vengo por lo del anuncio, yo soy el famoso escritor de Fortunata y Jacinta,novela reconocida donde las haya.

    Perfil bibliográfico: Benito Pérez Galdós.

    Uno de los autores más representativos del siglo XIX.

    Nació en Las Palmas en 1843 hijo de un coronel del Ejército. Fue un niño interesado en la pintura, la música y los libros. Sus padres decidieron que fuera a estudiar derecho a Madrid en 1862. Francisco Giner de los Ríos le anima a escribir y le presenta en algunas redacciones de revistas. Empieza a frecuentar tertulias literarias, asiste al Ateneo madrileño, recorre la ciudad y se interesa por los problemas políticos y sociales. Se define como progresista y anticlerical.

    En 1868 viaja a París y descubre los grandes novelistas franceses. A su regreso traduce a Dickens, escribe teatro y ya en 1970 publica su primera novela: La Fontana de oro, la obra era todavía de carácter romántico pero comenzaban a verse sus ideas radicales. En estos años comienza a escribir los Episodios Nacionales, también en estos años participa en política. A pesar de que la oposición ultracatólica no le perdonó haber escrito Doña Perfecta fue elegido miembro de la Real Academia Española. En 1892 se entregó al teatro y estrenó Electra. En 1907 volvió al Congreso y en 1909 fue jefe titular de la Conjunción republicano-socialista. Su izquierdismo político fue el causante de que no se le entregara el Premio Nobel. Murió en 1920 ciego y pobre en Madrid.

    ResponderEliminar
  71. El negro de Ana Rosa27 de febrero de 2011, 21:17

    Buenassss Amolesss
    Veo que estan buscando gente, don de gente tengo un rato, mi antigua jefa me pagó muy biennnn, así que prometo escribi siempre y acielto todoo. Con que me paguen en especias me confolmo....
    A la espera de su aceptacion plimores..

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches

    Soy Mario Benedetti, a sus servicios vampiras, vengo por el anuncio, para mi es un honor y placer escribir a ustedes, les enamoraré y les haré soñar con mis escritos.


    Perfil bibliográfico:

    Mario Benedetti nació el 14 de septiembre de 1920 en Paso de los Toros, Uruguay. Fue hijo de Brenno Benedetti y Matilde Farrugia, quienes lo bautizaron con cinco nombres: Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia, siguiendo sus costumbres italianas.

    En 1949 publicó su primer libro de cuentos, y el '53 su primera novela.
    Tres años después impactó a la crítica con sus poemas.
    En 1957 viajó por primera vez a Europa.
    Dos años más tarde publicó Montevideanos, libro de cuentos.
    El día 17 de mayo de 2009 poco después de las 18:00, Benedetti muere en su casa de Montevideo, a los 88 años de edad.

    Principales obras de Mario Benedetti
    Despistes y franquezas
    Montevideanos
    Esta mañana
    La muerte y otras sorpresas
    Geografías
    Buzón de tiempo
    Primavera con una esquina rota
    La vida ese paréntesis

    ------------------------
    Se los dedico a los vampiros de este blog:

    Historia de vampiros

    Era un vampiro que sorbía agua
    por las noches y por las madrugadas
    al mediodía y en la cena.

    Era abstemio de sangre
    y por eso el bochorno
    de los otros vampiros
    y de las vampiresas.

    Contra viento y marea se propuso
    fundar una bandada
    de vampiros anónimos,
    hizo campaña bajo la menguante,
    bajo la llena y la creciente
    sus modestas pancartas proclamaban,
    vampiros beban agua
    la sangre trae cáncer.

    Es claro los quirópteros
    reunidos en su ágora de sombras
    opinaron que eso era inaudito,
    aquel loco aquel alucinado
    podía convencer a los vampiros flojos,
    esos que liban boldo tras la sangre.

    De modo que una noche
    con nubes de tormenta,
    cinco vampiros fuertes
    sedientos de hematíes, plaquetas, leucocitos,
    rodearon al chiflado, al insurrecto,
    y acabaron con él y su imprudencia.

    Cuando por fin la luna
    pudo asomarse
    vio allá abajo
    el pobre cuerpo del vampiro anónimo,
    con cinco heridas que manaban,
    formando un gran charco de agua,
    lo que no pudo ver la luna
    fue que los cinco ejecutores
    se refugiaban en un árbol
    y a su pesar reconocían
    que aquello no sabía mal.

    Desde esa noche que fue histórica
    ni los vampiros, ni las vampiresas,
    chupan más sangre,
    resolvieron
    por unanimidad pasarse al agua.

    Como suele ocurrir en estos casos
    el singular vampiro anónimo
    es venerado como un mártir.

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches.

    Esto que es un concurso literario?,pues yo me apunto que escribo una novelas de MIEDO!!!
    Carlos Ruiz Zafón nació en Barcelona, España, en el año 1964.

    Estudió con los jesuitas y luego concurrió a la universidad para formarse en periodismo. Luego de graduarse, comenzó a trabajar en el sector publicitario.

    A comienzos de la década de los 90´s, inicia su carrera como escritor, principalmente escribiendo textos literarios dedicados al público infantil y juvenil.

    En 1993 se radicó en Los Ángeles (Estados Unidos), donde se dedicó unos años a escribir guiones de cine al tiempo que desarrollaba su carrera como novelista.
    Su primera novela para adultos, "La sombra del viento" (1993), fue un gran éxito de ventas, pese a la desatención de la crítica literaria española, aunque no la internacional (que la aclamó como una de las grandes revelaciones literarias de los últimos tiempos).
    Esta novela se ha traducido a 45 idiomas, ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y ha obtenido numerosos premios internacionales.

    ResponderEliminar
  74. Buenasssss

    Xary que esto se esta poniendo muy fisno ya no podemos escribir aqui.

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches a todos,

    VAMPIRAS QUE OS PASA QUE ME VOY DE FINDE Y DEJAIS DE ESCRIBIR!!!

    Que es eso de un escritor??'

    De lo que he visto no me convence ninguno voy a leer..

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Ya comienza el DBT,contarme cosas de GH..

    ResponderEliminar
  78. hola buenas noches

    que tal el finde?

    estais viendo al coplas con su banderita de colores.

    ResponderEliminar
  79. hola anita

    pues poca cosa te puedo contar porque no he visto nada, solo se que la bola de la prueba cada vez que la lanzan se pincha, menudo fiasco de prueba.

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas noches a todos!!

    Hola Anita guapa!!!
    Que tal has pasado el finde?
    Anda si eso es cosa del Administrador jejeje que busca gente para escribir, como estuvimos de vigilancia matojera!!! se ha enfadado jeje A ver si les mola los que han venido por el anuncio. A ver... jeje

    Ya ha empezado el debate!!!
    Ya está dámaso con su pelo pollito jeje

    ResponderEliminar
  81. Yo de todos los curriculum el que mas me gusta es el de Zafon..pero si entra Julia Navarro mejor que mejor..

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches a todas...birritas donde andas???

    ResponderEliminar
  83. como se pasa laura con el coplas, no? eso no lo vi.

    lo que pasa es que cuando se enfada no se le cambia el tono de voz.

    ResponderEliminar
  84. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!
    El finde bien en casita!!!
    Y tu que tal?
    Si verdad que la prueba les ha salido fatal, estuve mirando el 24 horas, y no han podido hacer la prueba casi, que si por el viento, que si se pinchaba la pelota en fin jeje
    Se han pasado toda la tarde jugando a Poker , al Party y al trivial , se aburren mucho!! =))

    ResponderEliminar
  85. anita

    yo me quedo con zafon, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  86. Eso,eso Marcelo a la calle a ver como se rie...

    ResponderEliminar
  87. Las carpeteras y su sectarismo han conseguido que no me guste nada Marcelo..

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas noches vampir@s

    Veo que grannevada sigue de vacaciones, pues nada, ya sabes que aquí te esperamos, no tardes mucho que ya se ve brillar el arco iris en tu montaña!

    ResponderEliminar
  89. anita

    a mi marcelo nunca me ha gustado, y laura que si tenia algun punto que me gustaba entre ella y las carpeteras han hecho que me de un asquitooooo

    ResponderEliminar
  90. lunanu

    el finde muy bien, mañana a currar ya, que pereza!!!!
    si se deben de aburrir, la parejita de pesaos, la depre y yago.... pufff que poco juego tiene el pobre.

    ResponderEliminar
  91. Hola Lumi guapa buenas noches!!!
    Que bien, has entrado!!!
    Que tal estás?
    Si a ver si vuelve pronto Grannevada, dónde andará la brujita? jeje

    ResponderEliminar
  92. Mirar lo que estan pensando estos dos, en el cache que van a tener en los bolos..por dios no puede entrar en GH gente sana que CONCURSE.

    Cada día da mas asco GH, entre la manipulación de telecinco y el maleo con el que entran los concursantes, esto esta acabado.

    ResponderEliminar
  93. lumi

    dejar a la nevada que esta de fiesta loca por ahi, ya nos contara cuando vuelva que tal se lo ha pasado, y la chary se debe de haber ido con ella porque tampoco aparece

    ResponderEliminar
  94. Hola lumi guapa que no te habia visto!!

    Has visto que las carpeteras van a por Marta??

    ResponderEliminar
  95. quiero saludar desde aqui a uno que esta obsesionado con nosotros siempre nos tiene en su pensamiento, un beso guapo.

    lo que tu tienes se llama obsesionnnnn nanananana

    te lo dedico pa cuando me leas

    ResponderEliminar
  96. Publicado por: malisimos | 28 Febrero 2011 a las 0:49
    Publicado por: nusky03 | 28 Febrero 2011 a las 0:46
    y los videos anti-marta??????????

    Ah claro, que no hace falta, porque la estamos fulminando…

    Responder

    Nusky, Marta simplemente no tiene videos ni buenos ni malos.

    Es el mueble que trajeron del Ikea de Santiago…

    GH MARTA

    ResponderEliminar
  97. Anita
    Eso lo piensan todos o me vas a decir que alguno entra solo por la experiencia? yo al menos no me lo creo
    Otra cosa es que disimulen o que intenten hacerlo, que parece que a algunos se les olvida que les están grabando las 24 horas

    ResponderEliminar
  98. lumi

    esta semana se va tu martita, lo siento por las dos, deberia quedar 2 finalista.

    YAGO GANADOR

    ResponderEliminar
  99. =))=))=))=))=))Mariajo quien es el obsesionado aunque creo que hay mas de uno..me lo imagino..a lo mejor tiene sueños eroticos con nosotras.

    ResponderEliminar
  100. No he leído nada de las carpeteras pero me lo imagino, es normal, Yago está en la final, no hay nadie mas!
    Ojala salga Marcelo esta semana,yo creo que Marta se merece mucho más que él estar ahí

    ResponderEliminar
  101. Mariajo
    Me alegro Mari, ya ya te entiendo muy bien jeje que da mucha pereza. Pero lo bueno que has aprovechado bien el finde para descansar tb.

    No sabía eso tampoco, no lo había visto como se metió Laura con Dámaso, que mal, se lo tiene muy creído esta chica.
    A si se aburren mucho, jeje ahora no entiendo a Marta que ha intentado aislarse, no se si quiere dar pena o no me enteré que pasó, según las carpeteras es que quiere dar pena , pero a saber!!!

    ResponderEliminar
  102. Lumi pero esto canta mucho!!!

    Que pasa que a ellos no les sancionan como a Julio y a Flor??? ..hablan de bolos.

    ResponderEliminar
  103. anita

    el seguro que lo sabe, nos recuerda siempre en sus escritos siempre deja una frase para nosotros...

    ResponderEliminar
  104. Mariajo ya han dado los porcentajes?
    Han dicho que los darían durante la publicidad, pero no he estado atenta a mi pantalla jajaja

    ResponderEliminar
  105. ya van a tirar la bola a ver si se pincha, :p

    ResponderEliminar
  106. Mariajo que majo es no se de que te quejas =))=))=))

    No es amor lo que tu sientes se llama obsesion,lalalala

    ResponderEliminar
  107. si lumi

    67 pobre marta

    que divertida la bola

    ResponderEliminar
  108. Anita
    A mi tampoco me gusta Marcelo,este tío es de un maleducado y odioso, bien que se lo van preparando para los bolos, se lo tienen muy creído ya. Yo espero que no ganen, sino que ejemplo están dando para la sociedad!!!

    ResponderEliminar
  109. anita

    si hija OBSESION por qué seraaaaaaaa???

    ResponderEliminar
  110. Anita
    Si verdad que raro que no ha entrado Birritas, a ver si entra, y Lumi tb, que entre!!! jeje
    Se les echa mucho de menos, junto a Regaliz,Eva,Grannevada,Tariq,Morenita, Dialr, Paragente y Prometeo!!!
    Eva que raro que no ha entrado tampoco, eso debe ser que ha tenido problemas con la conexión que pena!!!

    ResponderEliminar
  111. que pareja mas engreida xd

    dios los cria y ellos se juntannnnnnnnn

    afff puaggggg que repelusss

    ResponderEliminar
  112. Hola luna buenas noches
    Qué tal va la vigilancia matojera! jajaj
    Menos mal que esta noche hemos pasado a la acción que si no nos infiltran a cualquier escritor de pacotilla!!!! ;)) ;))

    ResponderEliminar
  113. Las obsesiones son persistentes ideas, pensamientos, impulsos o imágenes que son experimentadas como intrusivas e inapropiadas y que causan marcada ansiedad o angustia. Las características de intrusión e inapropiedad de las obsesiones han sido descriptas como "ego distónicas". Esto se refiere a la sensación del individuo de que el contenido de la obsesión le es extraño, no está dentro de su control y no es la classe de pensamiento que esperaría tener. De cualquier modo, el individuo es capaz de reconocer que las obsesiones son producto de su propia mente y que no son impuestas desde fuera (como en la inducción de pensamiento).

    ResponderEliminar
  114. claro que sabes que laura va a ganar esto, por eso estas con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  115. Anita
    Verdad!!!
    Esta pareja si puede hablar de bolos y no los sancionan??

    ResponderEliminar
  116. anda ainoa vete con pepe, yo no entiendo que ve este chico en tiiiiiiii

    ResponderEliminar
  117. mensajes de la familia a ver que les dicen

    ResponderEliminar
  118. jejeje
    el hermano de yago es como el, que seco jiji

    ResponderEliminar
  119. Anita es que al feroz y a flor no les echaron solo por hablar de bolos o por los montajes o por el espíriu de gh, lo que pasa es que entonces tenían poca audiencia ya que se lucieron con los castings y había que hacer algo para subirla
    Se les ocurrió echar a esos 2 y hala! a la calle!

    ResponderEliminar
  120. Ni yo mariajo, mira que me encanta Pepe.

    Como dicen el amor es un estado de idiotez temporal transitoria.x( =))=))=))

    ResponderEliminar
  121. mariajo los hermanos de yago son muy majos que yo los vi el dia que fui a la gala...no se si ir a la final..

    ResponderEliminar
  122. lumi

    estoy completamente de acuerdo contigo, la cagaron con los castings y tenian que subir la auduiencia.
    Fui muy injusto, y ademas seguro que julio hubiera dado mucho mas juego que estos, aunque era un fantasma tambien...

    ResponderEliminar
  123. Publicado por: Lunaris. | 28 Febrero 2011 a las 1:04
    Quiero creer que el 63 es de Marta, pero aún si lo fuera, un 30 por ciento de diferencia es muy poco, y pueden darnos la vuelta en cq momento, y si fuera de Marcelo, estamos a tiempo de darle la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  124. anita

    siii ves a la ultima, tiene que estar bien y si gana yago mejorrrrrr

    yo aun tengo esperanzas, que si se queda don la parejita, se repartan los votos y pueda ganar el si todos damos un empujoncito seguro que gana

    ResponderEliminar
  125. Mariajo
    Ya me imagino de que obsesionado hablas, que cuenten las cosas como son, que el que se fue del blog fue por que quiso, nadie les echó. Y ya está bien de tapar el sol con un dedo, que ahora quieren poner como buena a la persona que engañó con una falsa enfermedad, y de la cual mucha gente sufrió.

    ResponderEliminar
  126. antonio sanchez casado parece tonto, ni una sola vez defiende a un concursante que me guste un poco, por cierto a quien apoya el este año?

    ResponderEliminar
  127. EVA GUAPA, ENTRA AL BLOG QUE TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!

    EVAAA ENTRA!!!

    ResponderEliminar
  128. Eva donde andas?? que has escrito una poesia preciosa para grannevada pero no nos deleitas con tu presencia..besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  129. lunanu

    que hagan lo que les de la gana, pero que nos olviden, que cada uno crea lo que le de la gana si es feliz, solo espero que nadie lo vuelva a pasar mal como fue el caso de algunas de nosotras, y encima que no paren de meterse con nosotros, cuando somos los que mas hemos recibido por todos lados....

    ResponderEliminar
  130. Lumi

    La vigilancia va bien, exhaustiva pero bien jeje si menos mal que hemos entrado que se nos infiltran si jeje y hay que tener cuidado con las carpeteras que sino se adueñan del blog. jeje =))

    ResponderEliminar
  131. Mariajo el problema es que quieren tapar una GRAN MENTIRA, poniendo en marcha el ventilador de la mierda.....QUE LES DEN!!!

    ResponderEliminar
  132. Joder cómo llueve por Donosti, menos mal que aquí tenemos una salita de fumadores y así no me tengo que ir al balcón.
    Mary y Cris que me habéis dejado abandonada y me tengo que ir a fumar sola, desde luego...

    ResponderEliminar
  133. Anita
    Anda ve a la gala final, para que nos cuentes, y saques fotos, son guapos los hermanos de Yago? Es que no me acuerdo jeje
    Ojalá que puedas ir a la gala!!!

    ResponderEliminar
  134. De todos modos mariajo que crueldad la nuestra, todo el dia pensando que tocho poner para que le aplaudan sus palmeros y nosotras criticando,=))=))=))=))

    ResponderEliminar
  135. es que es muy tarde luna..y madrugo

    ResponderEliminar
  136. Mariajo
    Si tienes mucha razón en lo que dices, hemos recibido de leña de manera muy injusta,y sin hacer nada malo, y quieren dejar de buenos a los otros, que se les respeta sus preferencias,pero que no mientan!!!Si espero que no vuelva a ocurrir mas, que no sufra mas gente con estas historias.

    ResponderEliminar
  137. Anita píllate el viernes fiesta y así nos cuentas cotilleos :))

    ResponderEliminar
  138. eso anita, pero la final sera el domingo, creooo

    ResponderEliminar
  139. Si es que no puedo..ademas otro año que este es un rollo.


    Bueno os dejo que es muy tarde y madrugo.Me piro vampiro hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  140. anda ahora marcelo se va a creer que va a ganar por lo que le ha dicho su padre, seguro que le da la pataa a laura antes de tiempo jeje

    ResponderEliminar
  141. Lumi
    Tienes razón, que echaron tb a Flor y a Feroz para generar audiencia, ya que estaban cortitos de ella.
    Anda que te has ido sola a la sala de fumadores, Que bichitas de dejarte sola,yo te acompaño, aunque no fume!!! jeje

    ResponderEliminar
  142. buenas noche anita

    que descanses y tengas dulces sueños

    ResponderEliminar
  143. Anita guapa, Hasta mañana que tengas dulces sueños, besitos!!!
    No me dio tiempo, lo siento guapa!!!
    Que tengas una feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  144. jajajajaja

    todos se emocionan cuando dicen que eres mi ganador, o ganadora, jejejeje

    ResponderEliminar
  145. Hasta mañana Anita, que descanses y tengas una feliz semana :X

    ResponderEliminar
  146. marta flipaaaaaaaa

    que solo quiere ganar yago, jejeje

    esta tia no se entera

    ResponderEliminar
  147. Que risa Dámaso dejándose llevar por Nacho , de aquí a una peli de Almodóvar jeje
    Que lo va a dejar con mucha plumaaa jejeje =))

    ResponderEliminar
  148. Bueno vampiras hasta mañana que me voy ya a dormir

    EVA se te ha echado en falta hoy a ver si mañana entras un rato
    Muxus!!!!

    ResponderEliminar
  149. Lumi
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que tengas una Feliz semana!!!
    Que descanses guapa!!!

    ResponderEliminar
  150. Yo me voy a dormir!!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños!!!
    Besitos!!!
    Feliz semana!!!
    Eva te hemos echado mucho de menos guapa!! Besitos!!
    Felices sueños a todos
    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  151. Hola buenos días a todos!!!!

    FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!!

    VÍDEO PRECIOSO SOBRE ANDALUCÍA!!

    ANDALUCÍA¡¡¡ (Luis Cuevas López )

    Ocho perlas en tu diadema ¡¡¡ANDALUCÍA!!!
    cual concha salida del mar.
    Espejo de plata con brillo lunar
    destellos de luz de tu pedrería.

    ¡Embrujo de cal y luna¡, ¡ALMERÍA!
    Voz que canta del mar a la serranía.

    ¡MÁLAGA! ¡Blanca de cal y de sol morena!
    Canto de amor en luna llena.

    Con miles rojas veletas ¡GRANADA!
    Bañada en nieves de Sierra Nevada.

    ¡CÓRDOBA!, ¡Mezquita mora y cristiana!
    Magia de luz, bella hurí, esquiva sultana.

    Embrujo y magia en el aire ¡SEVILLA!
    Reina de abril con peineta y mantilla.

    ¡HUELVA!, ¡Alegre romería del Rocío!
    Encanto dulce de bronco bohío.

    ¡CÁDIZ!. Blanca de luz y recoleta
    reflejada, cual luna, en la caleta.

    ¡Verde JAÉN!, Manto de olivares verde
    que en el infinito azul se pierde.

    ¡¡¡OH!!! ¡¡¡ANDALUCÍA!!! ¡¡¡ANDALUCÍA!!!

    Tú tienes plata, bronce, cobre y oro.
    Tú tienes luz, misterio, embrujo y cielo.
    Tú tienes fuego, amor y duende en tu suelo.
    Tú tienes el cante hondo de embrujo moro.

    Tú tienes, ¡ANDALUCÍA LA EMBRUJADA!
    De todo, ¡ANDALUCÍA LA AFORTUNADA!

    En tus jardines mil ferias en abril
    y esa cinta azul de terciopelo,
    donde se contempla y refleja el cielo,
    cuyo sonoro nombre es: ¡¡¡GUADARQUIVIR!!!

    ResponderEliminar
  152. Buenas tardes, quiero poneros esta crítica fantástica de Ana Rosa.

    Que vuelvan las Mamma Ciccio
    25 febrero 2011
    Pasen y vean. Hay un juicio por la tremenda muerte de una niña, Mari Luz. Lo que pase dentro del juzgado será considerado lo “oficial”. Pero la vida real está fuera, y puede ser más entrenenida y jugosa. Son taaaan aburridos los juzgados, con sus muebles viejos de raelite, sus leyes de lenguaje imbricado, esos abogados y jueces peripuestos, el micrófono de pie para cantar la verdad… Tanta legalidad y formalismo… A Telecinco no le sirve.

    Así que coge a la mujer de Santiago del Valle, en estado de shock, y consigue que en una entrevista cante que su marido sí mató a Mari Luz. Ojo, que lo que no han conseguido los fiscales lo ha conseguido Ana Rosa. Propongo que ahora llame al Cuco para saber dónde está el cuerpo de Marta. Si no diera pena, daría risa. No por la mujer, que ni sabe expresarse ni está en sus cabales en ese momento. Daría risa por la manada de rotweillers disfrazados de plañideras que son los periodistas que la están interrogando. Ponen en marcha el Síndrome de Estocolmo: le hacen creer que son sus amigos, para que siga largando. Cada lágrima que suelta les afila el colmillo. Cada detalle morboso se convierte en share, cada soponcio se traduce en euros. ¡Bravo, ahora le ha dado un vahído!

    Es periodismo de higadillo maquillado con conexiones en directo, la palabra exclusiva, las caras de trascendencia… Telecinco no deja de sorprenderme. Yo quiero que, ya que estamos, vuelvan las Mamma Ciccio, porque sus pechos son mucho menos obscenos que el programa de Ana Rosa.

    ResponderEliminar
  153. http://mundosegunyo.blogspot.com
    Leerlo y reflexionar

    ResponderEliminar
  154. Buenas noches a todos,

    Anonimo gracias por la información, he visto el enlace que nos has dejado la verdad que es un blog muy interesante y actual que entrare a leer mas detenidamente cuando tenga un ratito,quiero leer lo del voto util,jeje.

    Respecto a lo de Mª Luz pues que quieres que te diga yo creo que estaba pactado por pasta como solo telecinco sabe hacerlo....a nadie le cabe en la cabeza UNA CONFESION REPENTINA.

    ResponderEliminar
  155. Hola buenas noches a todos!!!
    Hola Anónimo!!
    Gracias por la información sobre lo de Ar, me gustó que se descubriera la verdad, pero reconozco que esto ha sido un trago amargo de ver, y mucho mas para la familia de Mariluz, creo que a quien le pertenece esas acciones es a la ley, no al periodismo de Telecircos que solo buscan audiencias en temas tan delicados, me parece una insensiblilidad!!!

    ResponderEliminar
  156. Hola buenas noches Administrador!!!
    Gracias por avisarnos!!
    Allá vamos!! jjeje

    NUEVA ENTRADA

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats