martes, 1 de marzo de 2011

SERA YAGO EL GANADOR DE GH12


"HE ESTADO CON MILES DE MUJERES"

Quiere participar en el programa porque le gustan las experiencias fuertes. Como modelo internacional ha trabajado para Armani y Hugo Boss. En la actualidad sus trabajos como modelo con el de escolta profesional. No tiene pareja pero no está cerrado a tenerla. Es muy mujeriego: "¿con mujeres? He estado con miles". Le encanta pasar el tiempo en la playa y compartir horas con su familia a la que está muy unido.Su mayor afición es la pesca submarina. Experto jugador de ajedrez cree que se le dará bien concursar en Gran Hermano.
De esta manera se presentaba Yago en el video de presentacion de GH12, ¿sera ahora Yago Hermida el ganador de GH12??
A las puertas de la final y con el temido cuarto puesto a la vuelta de la esquina, los concursantes han comenzado con sus cábalas sobre quién será el próximo expulsado y, sobre todo, sobre quien se llevará el ansiado maletín con los 300.000 euros. Mientras que Marcelo y Marta dicen estar convencidos de que obtendrán el cuarto puesto, Laura se muestra un poco más confiada con llegar a la final, algo que desestabiliza mucho a Yago, que reza para que eso no suceda porque cree que la de Parla es su mayor rival y podría quitarle el primer puesto en el podium final. Impresión tras impresión, en lo que todos han coincidido es en que han vivido la mejor experiencia de su vida.





192 comentarios:

  1. Buenas noches vampiras aqui os dejo esta nueva entrada..¿Sera yago el ganador de GH12?.

    La verdad que visto lo que queda me encantaria que esta vez ganara un malote para darle a los totis en los morros.

    ResponderEliminar
  2. LOCAAAAAAAAAAA QUE VA HA GANAR YAGO =))=))=))=))

    ResponderEliminar
  3. administrador

    que chulo!!!!

    pues a mi tambien me gustaria que ganara yago, y aun tengo esperanza de que asi sea, si llega a la final con los totitos, espero que se divida algun voto y pueda servirle a el para llegar al ansiado maletin por todos...

    ResponderEliminar
  4. Vampiras os dejo ser buenas.Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches a todos!!
    Gracias Administrador por la entrada tan chula, y con el vídeo, que guapas las imágenes de él. Espero que gane Yago, me encanta su forma de ser, se muestra tal cual, no le veo hacer un papel,y eso me encanta.
    Lo veo un chico mundano, pero a la vez familiar, un poco tímido si lo veo a veces, como que le cuesta expresar sus sentimientos, pero el que le encanten los gatos,le veo una gran sensibilidad!!!
    Se que está difícil que gane pero no imposible!!!
    YAGO GANADOR!!!

    ResponderEliminar
  6. buenas noches administrador dulces sueños, y a aver con quien soñamos, ehhhhh
    jeje

    ResponderEliminar
  7. Administrador guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que descansessss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches

    Que rentable le saldría al programa si ganara Yago, ya que al ser repescado le darían mucho menos de lo que es el premio.
    Pero no creo, parece que tiene todas las papeletas para ganar la toti, que pena...

    Administrador hasta mañana y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!
    Que tal el día?
    A ver si hay suerte, y gana Yago, se lo merece!!!
    Yaguistas hay que votar!!!
    Vistes lo de hoy de la prueba?jeje he leído poco, Lumi me enseñó una cosa del minutado que es para reír jejeje

    ResponderEliminar
  10. lumi

    si, yo creo que al programa le interesa que gane yago, primero por las pelas que se ahorra y luego porque laura seria la primera ganadora de gh amonestada por violenta por el mismo programa....

    ResponderEliminar
  11. hola lunanu

    hay que hacer un pequeño esfuerzo en la final, a ver si lo conseguimos y lo hacemos ganador.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lumi guapa buenas noches!!!
    Me alegro de verte!!! Que sorpresa!!
    Que tal estás??
    Si Lumi, la cosa está difícil, si seguro que gana Laura, y que ejemplo a la sociedad estamos dando, por dios.Pero en fin esto es telecirco!!

    ResponderEliminar
  13. hola buenas noches,lunanueva,lumi,mariajo

    a mi me gustaria k ganase tambien yago,pero ya veremos y eso si espero k marcelo salga el jueves jajajjaja

    ResponderEliminar
  14. Mariajo tú crees que al programa le importa algo lo que sea laura? si eso les da audiencia...
    Lo que si creo que les interesa es que esta semana salga el toti y dejar a marta en la final, la entrevista en plató tendrá más morbo, cosa que no pueden hacer si sale la pareja junta el último día.

    ResponderEliminar
  15. bueno me voy a dormir
    buenas noches
    besicos

    administrador k video mas chulo de yago felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. mary


    buenas noches guapa, dulces sueños, anoche te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  17. lumi

    pues no se si al programa le importaran, cada año dan un paso mas a desvirtuar la esencia de gh.

    lo de la entrevista de este jueves es algo que todo el mundo comenta, pero yo sigo pensando que marcelo es un muble y que si no hubiera sido por laura no habria durado mucho en el programa, asi que tampoco creo que le entrevista de el sea demasiado interesante, y marta con el tema joaquin les puede dar vidilla.
    sigo pensando que saldra marta, lo siento por ti. y creo que eso puede ser beneficioso para yago, veremos que pasa en la final.

    ResponderEliminar
  18. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    Me alegro de verte!!
    Está difícil la cosa para que salga Marcelo, mas que nada por la teoría del 50 %, pero no está mal soñar!!!
    Hasta mañana , que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  19. Mary hasta mañana
    Y gracias por el cigarrito ese que me has dejado en la sala, me lo fumaré en soledad, ya estoy empezando a acostumbrarme... ;)

    ResponderEliminar
  20. Mariajo pero que da igual que sea un mueble, el caso es poner videos sobre ellos y alguna pregunta de mercedes y claro! hablará de sus pedos y todo eso, con algún que otro chiste malo y gala resuelta
    Y así les queda la emoción de los últimos días para conocer el nombre del ganador

    ResponderEliminar
  21. Hoy ha estado muy bien la casa de Gh12, celebrando el día de Andalucía,y se vistieron con trajes andaluces, que guapo Yago de traje corto, se le veía muy bien, y Laura tb muy guapa vestida de faralaes. Lo que vi a Marta muy desmotivada, bueno no solo hoy días atrás tb .

    ResponderEliminar
  22. lumi

    yo sigo pensando que sale marta, apostamos???
    jejeje

    aunque me gustaria verla en la final.
    la verdad es que tengo ganas de que termine esta edicion a ver si nos ponen un reencuentro mas entretenido.

    ResponderEliminar
  23. Vale mariajo qué te apuestas?
    Y no me digas que una piruleta que te veo venir! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. lunanu

    normal que marta este asi, ella ya se ve con un pie fuera, y encima es una chica depresiva...
    lo estara pasando mal pensando que el jueves se pira.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches!!

    Me gustaría que ganase Yago, los demás me aburren. Los totis son repelentes, Marta me gusta más. Pero me temo que ganaran esa pareja patética de niñatillos aprendiendo a fingir para ganar un concurso seguido por locas amantes de culebrones.

    Que gane Yago! Él es la única esperanza.

    ResponderEliminar
  26. paragente

    buenas noches guapa, si yago es la unica esperanza que tenemos para que no ganen los totitos... que ganas que termine esta edicion

    ResponderEliminar
  27. Vale mariajo apuesta aceptada

    Hola paragente buenas noches

    ResponderEliminar
  28. lumi

    pues ahora si tengo ganas de que salga marta para ver un post tuyo, igual hasta voto, jejejejjeje

    ResponderEliminar
  29. Mariajo ten cuidado no vayas a gastarte el sueldo como las carpeteras ;))

    ResponderEliminar
  30. Hola Paragente guapa buenas noches!!!
    Me alegro mucho de verte!!!
    Anda yo tb quiero que gane Yago jejeje
    Ojalá que si!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno me voy ya que tendré que ir pensando en el tema de mi post jajaja
    Aunque seguro que gano la apuesta, el jueves lo veremos
    Hasta mañana :X :X

    ResponderEliminar
  32. lumi

    vete preparando el post que menos de 5 lineas de comentario no se acepta, jeje
    no va a hacer falta que llame me reservare para la final con yago, jeje

    ResponderEliminar
  33. buenas noches lumi

    dulces sueños, y a ver si te inspira alguien para tu post, jejeje:)

    ResponderEliminar
  34. Mariajo
    Si me da que se lo huele sii, pero lo que no vi bien estos días atrás es que estaba como aislada dando la impresión que la aislaban , ella no quería jugar con ellos, pero ya hoy si, se ha animado a jugar!!! No me gustan esos papelones de ella a veces!!!

    ResponderEliminar
  35. lunanu

    es que muchas veces le han dado de lado, de todas formas estan a 10 dias de un valioso maletin, cualquier gesto o historia que tengan ahora les puede salir muy cara, acuerdate del polvete de tatiana y arturo, en su vida daran un polvo tan caro y encima creo que no fue pa echar cohetes, jeje

    ResponderEliminar
  36. Lumi hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Quiero un post tuyo Lumi, y ya lo tenemos cerca, que bueno, jeje =)) va a salir marta, lo siento,pero es así!!!

    ResponderEliminar
  37. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .
    Yo me voy a dormir ya tb!!!

    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    Felices sueños a todos
    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  38. Debe ser que el, la mejor ...abministradora está de coña con ésta entrada pregunta no?? eso o no sabía como rellenar una nueva entrada porque está meridiano hasta para el más tonto que esta edición ya tiene ganadora.
    Yago es el único que queda que me gusta a pesar....de tantas cosas indefendibles!! Votaré todo lo que pueda para hacerlo segundo y será difícil, porque el totito se queda.
    Una legión de fanáticas desequilibradas(vosotras conoceis mejor el percal) se ocupan de que el niñato pedorro y mal bicho no deje sola a su totita más minútos de los estrictamente imprescindibles jaja.

    ResponderEliminar
  39. Oño!! La ganadora x supuesto es Laurraca que aún habrá quien se crea que la pobre galleguiña tiene algo que hacer!! angelicass
    Salúdos Indhiristas moderadas :)

    ResponderEliminar
  40. ♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪゚・✿.。. ♪♫•*♥*•.¸¸♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪゚・✿.。. ♪♫•*¨*•.¸¸♪♫•*¨*•.¸¸ ♥¸¸.•*¨*•♫♪゚・✿.。.
    *¨¨*•♪ღ♪*•.¸ ¸¸.•*¨¨*•♪ღ♪*•*¨¨*•♪
    ░❖░F ░E░L░I░Z░★░D░Í░A░░❖░
    *¨¨*•♪ღ♪*•.¸ ¸¸.•*¨¨*•♪ღ♪*•*¨¨*•♪

    De parte de los vampir@s, te deseamos que tengas un maravilloso día, que el sol, la luna y las estrellas iluminen tu vida de mucha alegría y felicidad, te mandamos muchos besitos y mordisquitos jejeje
    FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA!!!!

    ♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪゚・✿.。. ♪♫•*♥*•.¸¸♪♫•*¨*•.¸¸♥ ¸¸.•*¨*•♫♪゚・✿.。. ♪♫•*¨*•.¸¸♪♫•*¨*•.¸¸ ♥¸¸.•*¨*•♫♪゚・✿.。.

    ResponderEliminar
  41. Anonimo


    yo creo q yago ya es el segundo finalista. El problema es que no somos fanaticos solemos hablar mucho pero no echamos un sólo voto y así es fácil q gané quién no debe.
    A ver sí en la final echamos el resto y conseguimos que el segundon pase a ser el ganador.
    Lo se soy ina ilusa pero de ilusión también se vive.

    Saludos y gracias por tú visita

    ResponderEliminar
  42. Andréa

    feliz cumpleaños guapa.espero q te regalen muchas cositas y tengas un día muy divertido pasalo bien. Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas noches a todos!!!

    He visto el programa de hoy de MYH, y me ha gustado ver a Indhira muy simpática bailando con sus pretendientes. Lo que no me ha gustado nada es que le han sacado otra confidencia a Víctor, lo veo fatal, y encima con Chary, cuando el río suena es por que piedras trae. Y luego amenazó que se iba, Indhira ha hecho bien en retarlo a que se fuera, para que no amenazara. Este hombre cada vez mas genera mas desconfianza y en una relación es muy importante la confianza. Por los rumores que hay parece que a Víctor lo echan, el
    viernes promete el programa.
    Bueno tampoco me ha gustado ver a Indhira picada con la otra tronista pero bueno lo supo llevar con simpatía, ya que la otra fue la que sacó el tema. Ahora no entiendo a Indhira en que le insista a la otra tronista que le había quitado a Juanjo cuando no era su pretendiente. Pero bueno Indhira ha hecho bien en no picarse mucho, y reírse un poco del tema.
    Bien los rumores de que Víctor se va, lo he encontrado en:
    !!! CONFIDENCIA !!! Adios Victor. 1
    Publicado por: ANA SANTANA | Publicado en 2/28/2011 11:28:00 PM |
    Buenas noches a todos

    Indhira se ha cansado de las confidencias que le sacan a su favorito y la gota que ha colmado el vaso ha sido una nueva confidencia de su amigo y enemigo de Víctor, Iván Madrazo, donde el gancho saca unas grabaciones del pretendiente hablando con una chica e evitándola a su hotel, la tronista ha puesto a su pretendiente en la calle, de nada le ha servido todos los besos y los continuos roces a los que últimamente nos tenían acostumbrados, Indhira muy afectada por la confidencia no ha tenido ningún tipo de escrúpulo a la hora de mandar a Víctor a su casa... ¿ Volverá Víctor?

    ResponderEliminar
  44. Hola Mariajo, Anónimo guap@s!!!
    Que tal??
    Anónimo
    Si por desgracia parece que ya está decidido, que ganará la Laurraca, pero bueno por intentarlo que no quede para que pueda ganar Yago. Debemos unir fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches a tod@s,

    Gracias a todos de parte de Andrea..lo que no se es como os habéis enterado..

    Anonimo claro que hay que rellenar entradas que de eso se trata,=))=))=)) pero vamos que de ilusión también se vive y a mi Yago me conquisto en el plato la 1ª vez que salio expulsado.

    ResponderEliminar
  46. Totita dos dias?? =))=))=))=))=))

    ResponderEliminar
  47. Toti tu eres totista o de mangalls??? que es la que quiere que nos dure el blog dos dias y 0 comentarios...

    ResponderEliminar
  48. Publicado por: gabyona | 1 Marzo 2011 a las 22:41
    HOLA INDHIRISTAS BUENAS NOCHE? MI OPINION ES QUE INDHIRA DEBERIA QUITARYA EL CHULITO DEL VICTOR,PIENSO YO QUE EL ESTA AHI SOLO PARA SUBIR SU CACHE EN LOS BOLOS.HE RESULTA QUE LA NIÑA ESTAS SE ENGANCHANDO CADA DIA MAS POR EL.E VICTOR ESTA SOLO HACENDO PARIPE.ABRATE LOS OJOS INDHIRA AL FINAL TU VAS ESTAR MAS PILLADA ENTONCES CORTA YA,PARA NO SUFRIR GUAPAAAAAA…….

    _____________________

    Parece que hay gente que est a abriendo los ojos ...

    ResponderEliminar
  49. Estoy leyendo el blog de Indhira y esto alucinando ¿han puesto moderador?..veo un comentario de un tal esparrago 4514.Publicado por: elesparrago1 | 1 Marzo 2011 a las 15:02,pero no se ve el comentario,por lo que he leído debe ser algo ofensivo hacia marta(no justifico los ataques para nada y siento que ataquen a marta),pero lo que me alucina es que borren el comentario tan rapido cuando uno superofensivo hacia mi me costo cuatro correos a telecinco y amenazar con denunciar ....

    ResponderEliminar
  50. Bueno os dejo que tengo que madrugar.hasta mañana que descanseis y vuelvo a repetir gracias de parte de Andrea.

    ResponderEliminar
  51. anita

    me dejas flipada, con lo que dices, la cosa es que alguien me comentó algo de esos comentarios, pero no me he enterado bien pero desde luego nada que ver con los que nos dedicaron a nosotras y que aun siguen en el blog.

    manda huevos.....

    ResponderEliminar
  52. ya he visto el programa de myh
    no entiendo la polemica que contais que se ha montado, todo porque dicen que victor va ligoteando con la chary? y cual es el problema, si a el se le ve venir, mejor que indhira vaya abriendo los ojos, noo?

    ResponderEliminar
  53. esto supuestamente es del face de victor


    Victor Enguidanos
    Mi final se acerca, a toda esa gente que me ha apoyado desde el pricipio y a estado ai en los peores momentos, deciros que he luchado hasta el final por algo en lo que CREO y sobre todo QUIERO. MIL GRACIAS, siempre tendreis una sonrisa mia cuando nos encontremos en algun rincon de España. Hasta pronto..

    ResponderEliminar
  54. pues nada victor que se te termina el chollo, lo siento chavalin, jejeje

    ResponderEliminar
  55. hola mariajo

    tienes razon con lo de victor

    a ver si es verdad y se pira ya o mas bien lo tira a la calle pero detras k tire a edu k tampoco lo veo con buenos ojos

    ResponderEliminar
  56. mary

    a mi el unico q de momento me hace gracia es el malagueño, pero supongo q cuando lo conozcamos un poquito sera mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas noches de nuevo a todos!!

    Hola Anita y Mariajo guapas!!
    ANita
    Espero que Andrea lo haya pasado muy bien en su cumple, que haya disfrutado mucho!!Muchos besitos para ella.

    Si que fuerte he leído el comentario de un tal espárrago que han puesto en el blog de Indhira que me parece fatal que ataquen a Marta,
    no está bien, pero lo que me he quedado sorprendida, es que lo han borrado.
    Menos mal que han puesto moderador, pero lo triste que cuando han insultado a los vampiros los comentarios ahí se han quedado , a pesar de que hemos reclamado a T5. Lo que me sorprende es la rapidez de como lo han borrado, pero me alegro, ya que no deben ocurrir este tipo de cosas en el blog.

    Anita hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    QUe tal estás?
    Si yo creo que este viernes se va Víctor me da que si, y este Edu tb es cómplice y es igual que él creo.

    ResponderEliminar
  59. mariajo

    a mi tambien me gusta el malegeño ,pero yo lo veo mas centro k los otros,aaaaaa y tambien hay uno k me gusta pero creo k el no entra en el juego k lastima jajajjaja

    ResponderEliminar
  60. lunanu

    no han puesto moderador, lo que pasa que hay clases y clases y aqui se demuestra claramente

    no teniais por ahi el mensaje?

    ResponderEliminar
  61. hola lunanueva

    estoy bien pero ya me entra sueñito

    si a ver si hace limpieza indira y se kita a los dos estos de encima

    ResponderEliminar
  62. mariajo.rom dijo...
    54
    ya he visto el programa de myh
    no entiendo la polemica que contais que se ha montado, todo porque dicen que victor va ligoteando con la chary? y cual es el problema, si a el se le ve venir, mejor que indhira vaya abriendo los ojos, noo?
    ------------------------------------------------
    MARIAJO
    Si creo que Indhira va abriendo los ojos, mira lo que he encontrado es que el viernes parece que lo echan al Víctor por una confidencia que dice Iván, lo han pillado bien pillado:
    Mira:

    !!! CONFIDENCIA !!! Adios Victor. 1
    Publicado por: ANA SANTANA | Publicado en 2/28/2011 11:28:00 PM |
    Buenas noches a todos

    Indhira se ha cansado de las confidencias que le sacan a su favorito y la gota que ha colmado el vaso ha sido una nueva confidencia de su amigo y enemigo de Víctor, Iván Madrazo, donde el gancho saca unas grabaciones del pretendiente hablando con una chica e evitándola a su hotel, la tronista ha puesto a su pretendiente en la calle, de nada le ha servido todos los besos y los continuos roces a los que últimamente nos tenían acostumbrados, Indhira muy afectada por la confidencia no ha tenido ningún tipo de escrúpulo a la hora de mandar a Víctor a su casa... ¿ Volverá Víctor?

    ---------------------
    Esto es de otro blog....

    ResponderEliminar
  63. lunanu

    pues entonces esta ya mas que confirmado que victo se pira...

    me alegro, jeje

    ResponderEliminar
  64. Mariajo
    Cuando lo leí lo guardé pero se me quedó incompleto, no se quien será ese espárrago, a saber quien es,creo que es este el comentario:

    Si 4514.Publicado por: elesparrago1 | 1 Marzo 2011 a las 15:02 MARTA, ESTAS CONSIGUIENDO LO QUE QUERIAS: ATENCION SOLO PARA TI! QUE SERA LO PROXIMO? QUITARLE EL SITIO A INDHIRA? QUE TE GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION ,POR ESO NO TE PIERDES UNA GRABACION PARA PODER SER LA GUARDIANA DE LOS SECRETOS Y TENER AL BLOG A TUS PIES, AY QUE SER TONT@S PARA ESTAR PENDIENTES DE TI. Y EN CUANTO A TI INDHIRA,TU C

    ---------------------
    Por lo que he podido leer que no es tan ofensivo como los que hemos recibido los vampiros en el blog, , igualmente está mal que se ataque a quien sea, pero lo que me parece fuerte que se lo borren tan rápido y los que hemos recibido de insultos todavía están en el blog. ES una pena.

    ResponderEliminar
  65. Maryange guapa!!!
    Me alegro que estés bien, si a estas horas da sueñito, pero somos vampiras y aguantamos jeje
    A mi tb me gusta Zurita que guapo es!!!
    Espero que metan a mas chicos guapos, el italiano tb me gusta jeje

    ResponderEliminar
  66. si lunanu igualito que este por ejemplo,

    Publicado por: ojo_de_verdad | 31 Julio 2010 a las 8:27
    MARIAJO Y EL PROMETEO.SIEMPRE EN TODOS LOS LIOS.LOS PU.TOS DUEÑOS DEL BLOG.ARGUMENTO.ESTAR DESDE EL PRINCIPIO,EN LOS FOLLONES TAMBIEN.CUENTA QUIEN TIENE UNA PAGA DEL ESTADO…QUE VUELVAN LOS VAMPIROS?.YUE TAMBIEN?.CUANDO LA HIJA DE PU.TA TARADA DE FUENCIS ACUSA A MARIA Y ARLETTE DE SER PARAGENTESUBNORMAL,MUY BIEN SABIAS QUE ERA TU NOVIO PROMETEO(BARCELONA,ALIAS LIMONCITO.TE CALLAS COMO UNA PU.TA.REVISAR LOS COMENTARIOS DE ATRAS COMO TRATA A PARAGENTESUBNORMAL.APOYANDO ESA INFAMIA.
    ¡¡¡AQUELARRE¡¡¡¡¡CUALQUIER PERSONA DEFENSORA DE AINA,,ES JILI-PO-YAS O AINA-MULTINICKS.LIOS CON PARAISO,LAS DE TRIANA,AINA…CUALQUIER PERSONA CON CARISMA..TIA TRISTE Y AMARGADA.VAYA AMIGA INVESTIGANDO TUMBAS. LLAMANDO HOSPITALES,TELEFONOS,CORREOS.CREANDO PLATAFORMAS,MUERTOS Y DEMAS.TODOS TENIAMOS QUE BESARTE EL CU.LO .LA GRAN VERDAD DE MARIAJO.SI TANTO TE MOLESTABA AINA,¿ HABLAISTEIS?¿ACLARAISTEIS?.ERES UNA MAL-NACIDA.TU SI QUE ESTAS LOCA.LOCA DE CONVENIENCIA.NO TE TRAGA NI DIOS.SOLO LA BORRACHA DE ZARAGOZA(SIEMPRE DE ECO TUYO EN LAS PELEAS DE GALLINAS).NO SE VA A DEJAR ASI.ESO QUIERES TU CUENTA LOS NICKS QUE TENEIS CER-DOS.FUS.TRADOS PSICOTI.COS.

    ResponderEliminar
  67. mary
    debe estar enganchada al tetris no se la oye respirar, jajajaja

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas noches

    Me estoy quedando alucinada!!!
    Es cierto que han eliminado ese comentario del espárrago del blog de indhira???
    Solo porque dice algo en contra de una bloguera?
    Pues no veo yo que sea para tanto con la cantidad de barbaridades que se han dicho en ese blog y aún siguen ahí guardadas.

    Y además qué rapidez, no? escrito y borrado en la misma tarde!! vaya, vaya!!!!

    ResponderEliminar
  69. lunanu

    y no pongo mas por no dar protagonismo, pero desde luego es incomprensible, que hayan esas diferencias.....

    ResponderEliminar
  70. Mariajo
    Ya me acuerdo es un horror lo que ustedes han recibido y las demás vampiras tb, de manera injusta, y lo peor que se reclamó a T5, y nada siguen allí, en fin, no entiendo estos favoritismos y que otros tengan mas privilegios que las normales indhiristas. Debemos ser todos iguales creo. Si le borran a unos se lo deben borrar a los demás.

    ResponderEliminar
  71. lumi

    si muy triste, pero bueno aqui, no tenemos ese problema, jeje

    ResponderEliminar
  72. Mariajo
    Me da que si que Maryange se ha quedado enganchada con el Tetris jejej me encanta el juego.
    Maryange vuelve guapa!!! Desengánchate!!! =))

    ResponderEliminar
  73. Hola Lumi guapa buenas noches!!!
    Que tal?
    Si es alucinante, como lo han borrado, y ahorta pensando , a Indhira me acuerdo de que gente entraba al blog desde el principio, gente arturista o gente maleducada, que insultaba a Indhira de forma injusta y cruel, y lo que no entiendo es que esos insultos tb siguen allí, y los que hemos recibido las vampiras tb. No entiendo nada, peor nada.

    ResponderEliminar
  74. Mariajo
    SI mejor no darle protagonismo, a esa gente que hizo tanto daño!!!

    ResponderEliminar
  75. Mariajo qué fuerte el comentario del ojo ese, qué vergüenza que aún siga ahí y que hoy borren ese comentario sobre marta.ra!

    ResponderEliminar
  76. Luna10 guapa!!
    Te mando mucho ánimo y muchos besitos, que vaya todo bien con el familiar!!
    Vuelve pronto por aquí!!!

    ResponderEliminar
  77. bueno chicas me voy a dormir que tengo sueñito, mary se tiene que haber quedado frita en el teclado.
    besitos hasta mañana

    ResponderEliminar
  78. Hasta mañana mariajo, qué raro tu tan temprano

    ResponderEliminar
  79. Marga y mary dices que está jugando al tetris?
    Seguro que se ha quedado sopa! jajaja =))
    A mi antes me ha dado por jugar al laberinto o algo así se llama, qué mareo con la pelotita...

    ResponderEliminar
  80. Mariajo
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  81. Lumi
    Seguro Maryange se ha quedado frita sii jeje
    Como que al laberinto, en dónde lo jugastes?
    Ese no lo conozco!!! Yo quieroooo jeje

    ResponderEliminar
  82. Está en el tetris luna, un poco escondido pero dándole a los botoncitos que veas lo encuentras
    Yo es que tengo una costumbre de tocar todo lo que veo! así me va luego la conexión...jajaja por darle donde no debo.. b-(

    ResponderEliminar
  83. Bueno y me voy ya, hasta mañana

    ResponderEliminar
  84. Lumi
    Anda trafagona jeje tb es bueno investigar jeje, yo creo que a tu equipo le pasa algo mas!!!
    Mañana investigaré a ver que tal el juego!!! ;)
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  85. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .
    Yo tb me voy a dormir!!! Que ya son horas!!
    Hasta mañana, que tengas todos dulces sueños, besitos!!!
    Felices sueños a todos

    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  86. VAMPIRASSSSSSSSSSSSSS buenas madrugadas a todas que tengais un feliz dia besinessssssssssss para todas.

    LUNANUEVA gracias cielo por acordarte de mi todo va por buen camino besinesssssss

    ANITA munchas felicidades y besinessss para ANDREA

    ResponderEliminar
  87. Hola buenos días a todos!!!
    Que tengan todos un bonito día!!!

    Hola Luna10 guapa, te mando muchos besitos!!!
    Me alegro que vaya por buen camino, verás que todo seguirá bien!!!

    He encontrado algo en el face, ayer sobre Tatiana, la desparecida de combate jeje, es una intriga que será de su vida.
    TATIANA-GH.11-DESFILARÁ-NOCHE-- 1 ABRIL-ALMERIA-SALA CARAMELO.
    De LA MODA DE SARAH SUTTON ´CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO´
    Me parece bien que lo haga por una buena causa.

    ResponderEliminar
  88. 77.Publicado por: Gijones30 | 2 Marzo 2011 a las 11:42
    Hola, buenas tardes Indhira.

    He visto el último programa sobre la confidencia de Victor, y viendo tu rostro me siento un poco preocupado por verte así. Indhira insisto en que este programa debes de tomártelo como un trabajo y no preocuparte demasiado. Ya se que esto es difícil de controlar, porque los sentimientos son así y son difíciles a veces de controlar. Pero espero que no te pilles mucho por ninguno de los que están ahí sentados, no deja de ser un programa de televisión por el cual muchos van a promocionarse y a conseguir ganar algún dinero a base de bolos.

    Indhira, el tema de Víctor es muy complicado, si no hay confianza con él, entonces la cosa no pinta bien para tener una relación, digo que cuando se sacan confidencias una tras otra, y si se sacan las pruebas de las “supuestas grabaciones” que ha dicho Silvia, pues si salen a la luz esas pruebas, tú toma la decisión que creas conveniente, ya sea echarlo o mantenerlo. Yo no soy quien para decir a quien debes echar o a quien debes mantener en la silla, sólo puedo aconsejarte que hagas lo que dicte tu corazón y lo que tú creas porque tú eres una persona capaz de tomar tus propias decisiones. La verdad es que para mí me resulta complicado también aconsejarte sobre estos temas, porque a mí no me ha gustado nunca del todo el programa, pero no por ello intento dar una opinión objetiva de él., aunque claro que me puedo equivocar.

    Indhira, yo lo único que te desearía es que fueras feliz y que en realidad vayas con quien te vayas del trono (que ojalá tengas trono para rato), pues seas feliz con esa persona, o si no pues irte por la puerta grande como lo hizo Oliver en su día. Pero insisto que mientras no tengas otras ofertas, espero que sigas estando ahí.

    Me resulta complicado aconsejarte, pero bueno en lo que respecta a la discusión que tuviste con Iván, siempre dije que vuestra amistad era muy bonita, y que no me gustaría que dejaseis de ser amigos tanto uno como el otro, porque es de las pocas amistades que he podido admirar. Sin embargo, él ha cometido el error de conceder la entrevista a Kiko, pienso que ahí Iván se pasó, y en lo que respecta al comentario que hizo de ti el otro día en plató pues también, pero no creo que lo hiciera con mala intención, pienso yo. Simplemente creo que los nervios a Iván le traicionaron y le hizo decir lo que no es. Pero de verdad, que me gustaría que siguieseis siendo amigos, no obstante, a veces cometemos fallos porque nadie somos perfectos, Indhira. El quiso decirte lo que pensó, no hay que ser tan injustos con él. Creo que él te aprecia de verdad, espero que cuando tengais ocasión (si el programa os lo permite, claro está), podáis hablar con tranquilidad de todas estas cosas.

    Por último los demás pretendientes, creo que Zurita que es el que mejor de todos pero no puedo opinar del resto porque es el dilema que tengo sobre este programa, a priori,cómo sabemos quienes van a conquistarte de verdad o quienes van a promocionarse? Ahí está la pregunta del millón, nadie lo podemos saber , tú tienes que ir despacio y con buena letra e ir viendo por ti misma y tomar tus propias decisiones.

    Indhira te deseo toda la suerte del mundo, siempre estaremos contigo y sólo me queda decirte que nunca estarás sóla, que nos tienes a un montón de gente a tu alrededor con la que darte todo su apoyo y sus ánimos.

    Indhira recuerda, no dejes nunca de soñar.

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches a todos,

    Anonimo gracias por traer el comentario de Gijones, sabe que aqui se le quiere y nos encanta como escribe.Gijo un consejo Indhira no hace caso a nadieeeeeeeeee.=))=))=))

    ResponderEliminar
  90. Luna muchas gracias guapa y de parte de Andrea,besitos entra a saludarnos.

    ResponderEliminar
  91. Publicado por: tocalaotravezSam | 2 Marzo 2011 a las 2:30
    Publicado por: karainloc | 2 Marzo 2011 a las 2:25
    Publicado por: desdeluego | 2 Marzo 2011 a las 2:05

    Hace falta ser soplapollas para hablar consigo mismo jajaja, cómo te aburres, qué tristeza de vida.


    _____________________________

    Que estilazo tiene Sam contestando a los trolls...AHORA CONTESTA CON NOSOTRAS NO!!!






    _

    ResponderEliminar
  92. Publicado por: karainloc | 2 Marzo 2011 a las 2:44
    Publicado por: tocalaotravezSam | 2 Marzo 2011 a las 2:36

    Publicado por: inmazgz56 | 2 Marzo 2011 a las 2:34
    SAM NO DISCUTAS QUE NO MERECE LA PENA Y SALEN ARRUGAS Y NO QUEREMOS QUE TE ESTROPEES EJEM
    _________
    Tranqui guapa, que no me arrugo jajaja
    ——–

    es lo mejor ignorar a la gente mala, no se pueden mezclar con nosotros que tenemos mucha categoria asi se habla

    ResponderEliminar
  93. Publicado por: karainloc | 2 Marzo 2011 a las 2:56
    Publicado por: desdeluego | 2 Marzo 2011 a las 2:48

    te equivocas, aqui no insultan a nadie y son muy amables con todos y ademas respetuosos no ves que soplapollas es muy gracioso y lo otro lo dice con cariño que eres una mal pensada

    __________________

    ME PARTO =))=))=))=))

    ResponderEliminar
  94. Publicado por: tocalaotravezSam | 2 Marzo 2011 a las 3:04
    Publicado por: Danae_64 | 2 Marzo 2011 a las 2:56
    gracias por contestar sam…verás es que yo fui y sigo siendo indhirista y me molesta mucho que por ahí vayan diciendo que las carpeteras somos las indhiristas del año pasado…y para nada creo que eso sea cierto del todo…habrá algunas,pero supongo que todas no…porque vamos el marcelo es una pobre imitación de arturo y la de parla no le llega a indhira ni a la suela de los zapatos…
    ____________
    ¿Sabes qué pasa? que hay mucho gilipo_llas que dedica su vida a las “investigaciones” en los blogs jajajaja y no da una, habla, dice, comenta, pero no tiene ni pu_ta idea de nada jajaja, credibilidad 0


    _____________________________

    Sam y tu a que te dedicas??? porque te pasas todo el dia mirando nuestro blog.....venga machote entra si no te comemos.

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches Anita, entro para saludarte, esta noche estoy muy cansada, pero os dejo esto ,que es muy interesante.


    Ya hay ganadora de Gran Hermano 12 (o eso creen los concursantes)
    01 marzo 2011
    Hay muchas cosas malas en la vida, muchos defectos dignos de ser perseguidos e incluso castigados con la hoguera (que tiene no sé que…) pero el de la vanidad es el que se lleva la palma.

    Pues cultivando vanidad como para poner una cadena de tiendas y venderla al peso está Laura, que se cree la ganadora indiscutible de Gran Hermano 12. De hecho, sus dos acólitos, Gasesman y Yayolo, ya dan por hecho que será Laura quien gane Gran Hermano 12.

    De hecho, el otro día unos ciudadanos con pocas ocupaciones se entretuvieron en ir a Guadalix de la Sierra a gritar desde fuera de la casa proclamas en favor de Laura. Y claro, ¿cómo no dar crédito a una marabunta rugiente? Laura se pasó el resto del día hablando del tema como si la hubiera ido a ver el Arcángel San Gabriel.

    Y Yago y Marcelo se pasan el día llorándole al súper, de forma directa (en el confe) o indirecta (hablando en la casa a grito pelao) de lo penoso que es que este año el segundo y tercer finalistas no tengan premio.

    ¿No os da la sensación de que Marcelo está más cariñoso y tolerante que nunca con Laura? Ay, es que el amor es muy fuerte, pero el dinero lo es más. Y Marcelo tiene toda la pinta de amar más al dinero que al amor…

    De hecho, Yago ha llegado a decir que antes era Marcelo el que dominaba la relación y que ahora, cuando todos están convencidos de que Laura es la ganadora, es ella la que corta el bacalao. O sea, que Marcelo no controla ya ni su esfínter. Lo que por otro lado, podría explicar muchas cosas…

    Marta sigue desaparecida. Sabemos que está, porque la vemos, pero por su relación con el resto de personas de la casa, casi inexistente, podemos afirmar que en realidad es un holograma.

    ResponderEliminar
  96. Hola buenas noches a todos!!!

    Hola Anita y Anónimo guap@s!!!

    Anónimo gracias por poner el comentario de Gijo me encanta como escribe, y el cariño que le tiene a Indhira, espero que ella haga lo que le dicte su corazón!!!

    Anita
    Que tal el día??
    Si estuve leyendo lo de anoche, y que risa con los trolls en el blog de Indhira.

    ResponderEliminar
  97. Eva guapa buenas noches descansa.Gracias por lo que has traido, ME NIEGO A QUE GANE LAURRACA GH YAGO,GHYAGO......

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Hola Eva guapa buenas noches!!!
    Me alegro mucho de verte!!!
    Cómo estás??
    Voy a leer!!!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  100. Luna cansada pero bien, si la verdad que lo del blog de Indhira es de traca, hay tanta gente que tapa el sol que no dejan ver la luz...que te voy a contar.

    ResponderEliminar
  101. Los de telecirco, ya tienen decidido la ganadora y respecto a San, no se puede tapar el sol con un dedo, tarde o temprano te quemas

    ResponderEliminar
  102. =))=))=))=)):)):)) EVA PUES TIENE LOS DEDOS ACHICHARRADOS..

    ResponderEliminar
  103. él dirá que es muy moreno, el caso es llevarnos la contraría y hacernos pasar por locas, bueno me marcho a dormir, que el puente, me ha dejado muerta, he hecho un viaje, que he disfrutado mucho, pero necesito una semana de relax

    ResponderEliminar
  104. Eva guapa!!!
    Gracias por dejarnos esta información, si lo mas seguro que gane Laura, es una pena que ejemplo para la sociedad. Si a la final se ve quien controla la relación, lo que se hace por maletín.

    Eva espero que te lo hayas pasado muy bien!!!
    Cómo estás?

    ResponderEliminar
  105. Se encontraba una higuera a la orilla de un camino, y una zorra vio junto a ella una serpiente dormida.
    Envidiando aquel cuerpo tan largo, y pensando en que podría igualarlo, se echó la zorra a tierra al lado de la serpiente e intentó estirarse cuanto pudo. Tanto esfuerzo hizo, hasta que al fin, por vanidosa, se reventó.



    No imites a los más grandes, si aún no tienes las condiciones para hacerlo

    ResponderEliminar
  106. Anita
    Me alegro ya que tu disfrutas con tu trabajo, pero ya queda menos para el finde y que puedas descansar.
    Sigo sin entender que para alabar a otra persona se ofenda a otra, y solo para tb hacer ver que la que mentía con una enfermedad e hizo daño y mucho al blog, la quieren dejar por santa, venga ya, que no estamos locos, y de lo demás que ocurre en el blog tb quieren hacer pasar un tupido velo y no lo veo bien. Que yo respeto las amistades que tenga Indhira,pero no está bien que las indhiristas no tengamos igualdad de condiciones para acceder a un plató, que todos somos indhiristas. Pero en fin...

    ResponderEliminar
  107. El éxito siempre lo verán en el horizonte los verdaderos luchadores, lleguen o no lleguen a él. El éxito quizás no siempre lo llegarán a tener entre sus manos, pero siempre estará frente a sus ojos para dirigirse hacia él.

    ResponderEliminar
  108. Mira luna en la vida al final a todos se nos conoce, si tu no actúas bien y tratas POR IGUAL a todos tus seguidores al final la gente te ve el plumero y se cansa...Indhira tiene que cuidar a su gente porque el exito es efimero. Ademas sospechar de las intenciones de quien tanto se arrima....

    ResponderEliminar
  109. Eva Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Descansa guapa!!!

    ResponderEliminar
  110. Eva guapa que descanses del viaje,gracias por entrar a saludarnos.

    ResponderEliminar
  111. Estoy solita en el blog............

    Mi devilidad es EL DUQUE!!!!

    ResponderEliminar
  112. Anita
    Que bonito lo que dices sobre el éxito, que siempre lo verán los luchadores, que no se debe dejar de luchar por lo que uno quiera!!

    Si Anita, y mira lo que ocurrió ayer, con el comentario de ese tal espárrago, que está mal el ataque, que a nadie se le debe atacar en el blog, y como ese habrán otros tantos que piensan igual y no es envidia, es una realidad. Yo espero que ella se de cuenta, y debe reflexionar que todos debemos tener igualdad de condiciones, que somos muchos fans no solo unos cuantos.

    ResponderEliminar
  113. Anita
    Que no estás sola, estoy yo tbbb jeje =))
    A mi tb me gusta el Duque, que guapo,, bueno me gusta mas Brad Pitt, me gustan mas los rubios.
    Y que se sabe del Duque?

    ResponderEliminar
  114. Luna no se ultimamente no sale mucho en la tele..

    ResponderEliminar
  115. Te deseo primero que ames,
    y que amando, también seas amado.
    Y que, de no ser así, seas breve en olvidar
    y que después de olvidar, no guardes rencores.
    Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es,
    sepas ser sin desesperar.
    ...

    Te deseo también que tengas amigos,
    y que, incluso malos e inconsecuentes
    sean valientes y fieles, y que por lo menos
    haya uno en quien confiar sin dudar
    ...

    Y porque la vida es así,
    te deseo también que tengas enemigos.
    Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
    para que, algunas veces, te cuestiones
    tus propias certezas. Y que entre ellos,
    haya por lo menos uno que sea justo,
    para que no te sientas demasiado seguro
    ...

    Te deseo además que seas útil,
    más no insustituible.
    Y que en los momentos malos,
    cuando no quede más nada,
    esa utilidad sea suficiente
    para mantenerte en pie.
    ...

    Igualmente, te deseo que seas tolerante,
    no con los que se equivocan poco,
    porque eso es fácil, sino con los que
    se equivocan mucho e irremediablemente,
    y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
    sirvas de ejemplo a otros.
    ...

    Te deseo que siendo joven no
    madures demasiado de prisa,
    y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
    y que siendo viejo no te dediques al desespero.
    Porque cada edad tiene su placer
    y su dolor y es necesario dejar
    que fluyan entre nosotros.
    ...

    Te deseo de paso que seas triste.
    No todo el año, sino apenas un día.
    Pero que en ese día descubras
    que la risa diaria es buena, que la risa
    habitual es sosa y la risa constante es malsana.
    ...

    Te deseo que descubras,
    con urgencia máxima, por encima
    y a pesar de todo, que existen,
    y que te rodean, seres oprimidos,
    Tratados con injusticia y personas infelices.
    ...

    Te deseo que acaricies un perro,
    alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero
    erguir triunfante su canto matinal,
    porque de esta manera,
    sentirás bien por nada.
    ...

    Deseo también que plantes una semilla,
    por más minúscula que sea, y la
    acompañes en su crecimiento,
    para que descubras de cuantas vidas
    está hecho un árbol.
    ...

    Te deseo, además, que tengas dinero,
    porque es necesario ser práctico,
    Y que por lo menos una vez
    por año pongas algo de ese dinero
    frente a ti y digas: "Esto es mío",
    sólo para que quede claro
    quién es el dueño de quién.
    ...

    Te deseo también que ninguno
    de tus defectos muera, pero que si
    muere alguno, puedas llorar
    sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
    ...

    Te deseo por fin que, siendo hombre,
    tengas una buena mujer, y que siendo
    mujer, tengas un buen hombre,
    mañana y al día siguiente, y que cuando
    estén exhaustos y sonrientes,
    hablen sobre amor para recomenzar.
    ...

    Si todas estas cosas llegaran a pasar,
    no tengo más nada que desearte.

    QUE BONITO

    ResponderEliminar
  116. Bueno os deseo felices sueños que me voy a la camita..hasta mañana que paseis buena noche

    ResponderEliminar
  117. Anita
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses guapa!!
    Gracias por dejar esta poesía.Que bonita es, que cosas tan bonitas y de verdad dicen, como dicen mejor imposible!!!

    ResponderEliminar
  118. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .


    Yo me voy a dormir!!!
    Hasta mañana a todos, que tengan dulces sueños, besitos!!!
    Felices sueños a todos

    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  119. VAMPIRASSSSSSSSSS buenos dias a todas que tengais un felizzzzzzzz dia besienes para todas.


    ANITA gracias cielo por esa poesia tan bonita

    ResponderEliminar
  120. Hola vampirillas

    Lo que ocurre en ese blog es totalmente injusto. Se ataca al que no interesa, al que sabe de más, al que no es fanático y no agacha la cabeza. Interesa gente que sepa poco, que aunque sepa tenga poca personalidad y que además adore a Indhira, esas son las personas que les gustan.
    Los comentarios ofensivos hacia algunas de vosotras les interesaban a las que manejan todo lo que hay detrás.
    No voy a consentir que me amarguen la vida: UNA Y NO MAS SANTO TOMÁS.

    Y a los matojeros indecisos y temerosos, no tengais miedo, no se os comen aquí, y no tengais miedo a escribir por la censura, no os saldrán granos ni verrugas ni nada por el estilo :))


    Cambiando de tercio...................

    ¡¡Andrea muchas felicidades!! y también a Coto pequeña!!! que estuvo de cumple hace no mucho tiempo :-* :-* :-*

    ResponderEliminar
  121. Hola buenas noches a todos!!!

    Hola Luna10 y Paragente guapas!!!

    Luna10 muchos besitos para ti, cuídate mucho y que todo vaya bien.

    Paragente
    Si ojalá que nadie reciba ofensas, como las que hemos recibido las vampiras por ciertos trolls, no sabemos lo que hay detrás, pero es una pena que sigan esos comentarios allí.
    Besitos para ti Paragente!!

    Bien a ver que nos depara la gala.
    Esta noche seguro que sale Marta,y van a entrar dos exconcursantes, los que mas se cayeron durante la prueba jeje y esta noche es especial
    ya quedan los 3 finalistas, y va a cantar Merche.
    Bueno por poner un poco de emoción ya que realmente sabemos como va a quedar la cosa, aunque quiera que gane Yago, creo que va a ganar Laura si o si. :-(

    ResponderEliminar
  122. Ya ha empezado la gala!!! ;)
    Que emoción!!
    Que rara Mercedes con las plumas, pero está guapa!!!

    ResponderEliminar
  123. Menos mal que Marcelo lo tiene claro que no tiene nada que hacer ante Laura y Yago, que raro, lo veo humilde a Marcelo.

    ResponderEliminar
  124. Anda cállate Patricia, que hay que intentar buscar la paz, y cualquiera no te aguantaba en la casa Patri. Claro que está mal lo que hizo Marcelo.

    ResponderEliminar
  125. Entrar chicas!!! Estoy solita!!!!

    Dónde andan??? :((

    Entrar matojeros!!!!

    ResponderEliminar
  126. Tengo un pálpito!!!
    Se va Marcelo!!!

    Seguro fallo!!!

    ResponderEliminar
  127. Buenas noches Lunanuevaever, entro a hacerte compañía que te veo muy sola.
    Ya se sabe que el pescado ya está vendido y las carpeteras, como siempre se saldrán con la suya

    ResponderEliminar
  128. Hola luna guapa buenas noches.

    Las vampiras no se últimamente por donde andan que no entra a saludar...

    ResponderEliminar
  129. hola a todos

    que dura mercedes con yago

    que ha pasado????

    ResponderEliminar
  130. Al final os saludo de una en una..buenas noches mariajo!!!

    ResponderEliminar
  131. administrador

    hola entro a saludarte, jeje

    ResponderEliminar
  132. Buenas noches Anita, esta noche estoy viendo GH, por pereza, ya que no me gustan nada las manipulaciones y está todo ya tan decidido, que este GH, me ha decepcionada mucho

    ResponderEliminar
  133. eva, lunanueva

    buenas noches guapa, eva que hace tiempo que no te vemos, has celebrado bien el puente, jeje

    ResponderEliminar
  134. Buenas noches mariajo, más que un puente he tenido un acueducto, pero me ha venido de maravilla

    ResponderEliminar
  135. no me he enterado bien, que es lo que ha dicho yago a marta para que este tan mal?

    ResponderEliminar
  136. Hola Eva guapa buenas noches!!!
    Me alegro mucho de verte!!!
    Gracias guapa, si que estaba solita, ya han llegado los refuerzos jeje que bien
    Cómo estás??
    Si es una pena que ya seguro está decidida la cosa, pero bueno a ver si sale Marcelo. Tengo un palpito!!!

    ResponderEliminar
  137. eva

    me alegro guapa, espero que lo hayas disfrutado con tu familia, a ver que nos depara la noche, y mañana tenemos myh movidito...

    ResponderEliminar
  138. ! me estoy quedando de piedra! ! ya están haciendo el programa una oublicidad en contra de Yago,! , ahora resulta que Yago es Satanás y la pareja la han sacado de la casa de la pradera

    ResponderEliminar
  139. Buenas noches!!!

    Que pesados los totis.....

    ResponderEliminar
  140. Hola Administrador guapa buenas noches!!!
    Que tal el día guapa??
    Me alegro mucho tb de verte!!
    Menos mal que han venido los refuerzos,jejej están hechas unas vagas la vampiras jejeje ya se van animando.

    ResponderEliminar
  141. eva

    si, es vergonzoso, yago no es ningun santo desde luego, pero la parejita se lleva la palma en defectos mucho mas evidentes y proclamados a los cuatro vientos, mas bien chillados por ellos...

    ResponderEliminar
  142. anita

    buenas noches guapa.

    a ver que entrada ponemos, jeje.
    lunanu tiene un palpito pero no sabemos aun, alguien apuesta??

    ResponderEliminar
  143. Hola Mariajo guapa buenas noches!!
    Que tal?
    Anda que ya van entrando jeje que bien, me alegro de verlas a todas, estaba solitaaa!!
    No me ha parecido que Mercedes estuviera dura con Yago, jeje eso es lo que me pasa que no puedo estar en todos lados que no me entero de nada a la final jejeje

    ResponderEliminar
  144. anda que laura diciendo que marcelo sabe tratar muy bien a las chicas, pero con que tipo de hombres ha estado rodeada esta chica por dios!!!

    ResponderEliminar
  145. Si ahora va a resultar, que Laura y Marcelo, son la pareja más dulce de España, ! menuda lavada de imagén! , yo debo haber soñado esas discursiones, donde tanto se faltaban al respeto y se chillaban

    ResponderEliminar
  146. anda va oscar a la casa, el solo???
    pero que poco ratooooooo

    ResponderEliminar
  147. Hola Anita guapa buenas noches!!!

    En MYH, este viernes y lunes va a estar muy bien, parece que echan a Víctor, por unas grabaciones que le sacaron. Pobre Indhira que se había encariñado con él, pero mejor ahora antes de que se enamore de quien no vale la pena.

    ResponderEliminar
  148. hola buenas noches !!! que os parece gran hermano no me gusta nada la paregita ,pero es que no me gusta ninguno

    ResponderEliminar
  149. Yo creo que una entrada de quien salga...como todos los jueves no???

    ResponderEliminar
  150. Buenas noches!! Eva cuanto tiempo sin verte

    ResponderEliminar
  151. Hola morenita guapa buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  152. Eva
    Claro T5 quiere que gane Laura y les interesa poner todo bonito ahora es una pena que gane la mala educación, que ejemplo estamos dando a la sociedad.

    Mariajo
    Me da que si que, Laura no ha estado con hombres educados y caballeros, ya que en Marcelo eso brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  153. Buenas noches moorenita, a mí es que cada día me gusta menos telecirco, perdón telecinco, incluyendo Gran Hermano, lo veo muy manipulado, ha perdido su frescura, detrás hay demasido fanatismo

    ResponderEliminar
  154. morenita

    buenas noches guapa, esta edicion esta siendo un fiasco, nos han quitado el 24H. y NO se ha quejado nadie, jejejeje en otra ocasion nos hacen eso y no veas la que liamos, ejejeje

    ResponderEliminar
  155. mariajo pues el novio que tenia parece buena persona por lo menos no habla mal de ella

    ResponderEliminar
  156. Andaba un cuervo escaso de comida y vio en el prado a una culebra dormida al sol; cayó veloz sobre ella y la raptó. Mas la culebra, despertando de su sueño, se volvió y la mordió. El cuervo viéndose morir dijo:
    -- ¡Desdichado de mí, que encontré un tesoro pero a costa de mi vida!



    Antes de querer poseer algún bien, primero hay que valorar si su costo vale la pena.

    ResponderEliminar
  157. Lunanueva, sí está claro que telecinco quiere a Laura como ganadora y quien paga manda

    ResponderEliminar
  158. morenita

    eso es verdad, el samu ha demostrado ser un caballero pero es tan raro que ella diga que marcelo se porta tambien con las mujeress, con todas las perlas que ha soltado por su boquita dirigidas unica y exclusivamente al genero femenino, porque con ningun chico de la casa lo he visto discutir igual.

    ResponderEliminar
  159. Chicas ahora vengo estoy con la entrada, en un ratín vengo.

    ResponderEliminar
  160. Marcelo le ha faltado el respeto , no solo a su novia, que es su máximo apoyo en la casa, también a sus compañeros y razón tiene Yag, cuándo dice, que una pareja jam´s deben faltarse el respeto, por que así pierden la dignidad

    ResponderEliminar
  161. ok lunanu
    y anita

    donde ireis las dos, jeje

    ResponderEliminar
  162. Ya estoy me estaba cambiando de ordenador..

    ResponderEliminar
  163. Que ascazo los totitos en la final...

    ResponderEliminar
  164. Estaran las carpeteras dando palmas..hay que votar a Yago a saco.

    ResponderEliminar
  165. merche cantando

    puf las ultimas finales, son soporiferas!!!!

    ResponderEliminar
  166. Merche es muy GH,lleva años cantando temas de Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  167. Hola de nuevo!!

    Joooo ha salido Marta, he fallado joooo
    Hola buenas noches Morenita guapa!!!
    Me alegro de verte!!
    Que tal??

    ResponderEliminar
  168. Madre mia damaso que combinación mas fea de colores lleva

    ResponderEliminar
  169. Se veía venir, la pobre Marta a la calle y de cuarta y la parejita amorosa a la final, esta pareja la siguen demasiadas fanáticas y el fanatismo nunca fué bueno

    ResponderEliminar
  170. Que bonito canta Merche, me ha gustado mucho verla y oirla!!

    Esto ya está todo dicho, gana Laura y ya está, que pena , se pierde emoción en ver la final!!

    ResponderEliminar
  171. A Laura no solo la apoya Telecinco, también mucha fanática, que la ven como su musa, algo así como Belén Esteban

    ResponderEliminar
  172. Digan lo que digan ya esta todo amañado, Loca vendiendo a los totis, y la Mila promocionandolos...

    ResponderEliminar
  173. Es cierto, yo no podía creer como Mercedes los ha patrocinado y como ha puesto a Yago de malo-malísimo

    ResponderEliminar
  174. Telecinco corrompe a sus presentadores, entran siendo grandes presentadores y terminan siendo muñecos de feria

    ResponderEliminar
  175. anda que le estan haciendo a yago????

    tanto querer ponerlo mal puede ser porque sea competencia para su ganadora????

    igual no esta todo el pescado vendido aun,

    igual no vota tanta gente como quieren hacernos creer, me gustaria que aparte de los porcentajes pusieran el numero de personas que vota jaja

    ResponderEliminar
  176. Yo creo que telecinco corrompe todo lo que toca,y a esta a su edad solo le interesa la pasta

    ResponderEliminar
  177. Dicen que si tu votas y crees que hay tongo puede denunciar para que se revise si hay tongo..

    ResponderEliminar
  178. Publicado por: omegatierra | 3 Marzo 2011 a las 23:27

    enhorabuena carpeteras somos un puto escuadrónnnnnnnnnn

    jaja ahora que haran a quien salvaran de los dos totitos, ahora la guerra esta entre ellas.

    ResponderEliminar
  179. Verdad que me ha dado pena con Yago, encima que la exnovia no se ha explicado bien para defenderle, le están echando tierra como sea para que no gane, uyy que manipulaciones, solo por un milagro ganará Yago, que pena que no gane.

    ResponderEliminar
  180. =))=))=))=)) LAS CARPETERAS ESTAN DIVIDIDAS!!!!

    ResponderEliminar
  181. Publicado por: nitty_ | 3 Marzo 2011 a las 23:44
    Estoy como bloqueada, qué hacemos ahora???

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: sevijmma | 3 Marzo 2011 a las 23:46
    yo lo tengo claro marcelo ganador

    ResponderEliminar
  182. Publicado por: tomateorlando | 3 Marzo 2011 a las 23:39
    IMPORTANTEEEEEEEEEEEE

    CARPETERAS Y CARPETERAS EN LA SOMBRA! PASAROS POR EL RINCÓN QUE TENEIS MENSAJE!
    ES IMPORTANTEEEEEEEEEEE


    Inicia sesión para responder
    Publicado por: malisimos | 3 Marzo 2011 a las 23:42
    Tomate, son los mensajes de esta tarde?????

    Es que yo ahora no tengo ninguno…

    MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!

    GH LAURA Y MARCELO

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: carpeter_noctem | 3 Marzo 2011 a las 23:43
    Pon el link, que me registro (aunque ya no esté en la sombra, sigo siendo sombra de corazón)

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: tomateorlando | 3 Marzo 2011 a las 23:46
    http://lauraymarcelo.creatuforo.com/

    ResponderEliminar
  183. Aviso: ENHORABUENA CARPETERAS! MISION CUMPLIDA! LAURA Y MARCELO ESTAN EN LA FINAL! Y AHORA VAMOS A POR EL 1º Y 2º PUESTO!! ARRIBA LOS GANADORES DE GRAN HERMANO 12! ARRIBA LAURA Y MARCELO! UNICOS PROTAGONISTAS DE ESTE GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  184. Nueva entrada??? es que ya no se avisa..............

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats