lunes, 18 de abril de 2011

Siempre me viene a la cabeza, la misma pregunta!!!



Muchas veces me pregunto si lo estaré haciendo bien, si no me equivocare. Y siempre me vienen estas preguntas cuando estamos disfrutando de algún momento, que para nosotros (mi marido, mis hijos y yo) es un momento mágico, divertido, excitante o simplemente hacer algo diferente. Y cuando estamos en ese momento, entonces me viene a mi conciencia la pregunta.


Y pienso, debería no dejarle ir o hacer tal cosa, porque ahora es más importante para ellos sus estudios, es su futuro. Y yo les permito marcharse al partido de futbol, para disfrutar del ambiente. O animo a mi hija a que vaya a TV a ver a Indhira o me acompaña a buscar la funda del sofá de mi sobrina. Y disfrutamos de cada momento y a todo le sacamos chispa. Pero vuelven los remordimientos. Quizás lo esté haciendo mal.

Me gusta disfrutar de la vida y quiero que mis hijos la disfruten. Y yo la disfruto con un montón de cosas, cosas sencillas. Disfruto como anoche, aquí sentados los cuatro y la novia de Álvaro, hablando, comentando la venta de entradas que había hecho Álvaro. Que al final saldrá comido por servido. Pero lleva cuatro días llamando a unos mexicanos, a los que tienen los abonos, en fin, toda una película.


Disfruté ayer por la tarde cuándo llego María con mi sobrina y no sabían como decirle a Jesús que se habían hecho un tatuaje. Y Jesús pensaba que habían bebido, por la risa tonta que tenían.

Disfruto haciendo con María y mi hermana las galletas para la comunión de Celia.

Disfruté cuando preparamos los regalos del cumple de Indhira. Haciendo todo a escondidas para que Jesús no nos regañara. Viendo a María en el plato. Esperando a que me llame para contarme como va todo. Y me viene la pregunta de nuevo a la cabeza.


Y no sé si lo estaré haciendo bien, pero lo que sé seguro es que esas cosas no se olvidan. Y pasarán los años y serán menos listos que el resto. Pero habremos disfrutado de todos esos momentos.


Coto1967.

202 comentarios:

  1. COTO que bonito tu post cielo munchas gracias por comparti un trocito de tu vida con tod@s nosotr@s, munchos besinesssssssss para ti y para tu hija que es un encanto y a ti deseo conocerte lo antes posible para darte un abrazo y gracias de nuevo por el post

    ResponderEliminar
  2. VAMPIRASSSSSSS buenas noches a todas que tengais un feliz lunes besinessssssssss para todas y sed felices

    Lumiiii munchos muxusssssssss cielo

    ResponderEliminar
  3. besines que descanse lunita que tengas feliz lunes!!!

    coto qué bonito, yo siempre he pensado que si tú eres feliz y tus hijos tambien es que lo estás haciendo bien es mi guía en la vida, que sean felices!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches de nuevo!!

    Ya estoy de vuelta!!
    Es preciosa la entrada de Coto!!
    Ole Coto, por compartir algo tan tuyo con todos, y que nos hace pensar que debemos aprovechar y valorar todos esos momentos tan bonitos, que a veces no les damos valor, pero si que lo tienen, y mucho, la vida está llena de muchas alegrías y de esos momentos que nos hacen tanto vivir!! Gracias Coto!!! Que bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. LUNA10 guapaa hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitosssssssss!!!
    Que tengas una feliz noche y un feliz lunes guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  6. traigo las birritas aquí que se vayan a calentar!!!!


    BIRRITAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. luna has visto como todo era un montaje de natalia????

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Ebee!!
    Que ha pasado en el debate?
    Que estaba ocupada buscando la foto de Indhira!!!
    Cuenta cuenta!!!

    ResponderEliminar
  9. que natalia le ha escrito una nota a david en la que le decía que todo eso de la expulsión de chiki les iba a beneficiar

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso el post, me ha gustado mucho y estoy seguro que no te equivocas en absoluto.

    No existe mejor educación que la que nos enseña a disfrutar de las pequeñas cosas.

    Una vez cubiertas las necesidades básicas, no es necesario poseer muchas cosas si no saber valorar y disfrutar las cosas que tienes.

    No sólo de ciencia vive el hombre, la cultura es necesaria pero aún más la familia y los momentos que compartes con ellos. Son esos bellos recuerdos los que nos acompañaran toda la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. y mariajo y prometeo donde están se han escapado con las birritas????

    ResponderEliminar
  12. Anda y Prometeo y Mariajo dónde están??
    No creo, que se hayan quedado en el limbo!!! =))

    Ebe gracias por las cervezas que ricas!!!

    No me digas? es un montaje de Natalia??

    ResponderEliminar
  13. coto

    me encanta tu entrada, y solo puedo decirte que no creo que te estes equivocando, hay muchos aprendizajes que se hacen a lo largo de la vida, no solo son los estudios, y para mi es casi tan o mas importante, el aprender a compartir con los seres queridos a que se forje ese caracter, conocerse a fondo y disfrutar de esos momentos que son unicos en la vida y es al fin y al cabo de lo que vamos cargando las maletas de nuestra felicidad, hay que cultivar la mente, pero tambien el espiritu. Y como dices no hay cosa mas bonita que disfrutar de esos momentos que son esas pequeñas cosas pero que van dibujando a retazos nuestra felicidad.
    Estoy segura que tus hijos no solo tendran cultura sino tambien una gran calidad humana.

    Por la parte que me toca yo he disfrutado siempre de esos momentos en familia, y es de las cosas que mas orgullosa me siento y mas felicidad me han traido.

    pd. dile a Jesus que tengo reservado una parcelita donde tu sabes para todas por si estamos equivocadas en nuestra forma de actuar.
    En fin bendita locura, jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Prometeo!! Y tu Princesa dónde la has dejado?
    Si que bonito post de Estrella!! Muy enternecedor!!!

    ResponderEliminar
  15. vale mariajo pues cógete una birrita por lo bien que lo has hecho!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Ebe
    Entonces lo planeó Natalia? Y la organización no va a hacer nada al respecto? que fuerte!!

    Mariajo
    Ya me parecía , que dónde te habías metido! jejeje
    Que bonito lo que le has escrito a Coto, eso tb lo creo, sus hijos serán siempre y son, como ella, unas bellísimas personas de buen corazón como ella!!!

    ResponderEliminar
  17. ebe

    gracias que me he quedao seca, jajaja

    ResponderEliminar
  18. luna la organización solo le ha regañado por provocar pero ella sigue erre que erre porque después llamó hija de puta a sofía sólo porque le dijo que porfavor no le diese las pastillas que ya las cogía ella

    ResponderEliminar
  19. mariajo pues refréscate!!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. bueno vampiros me voy a dormir que ya es tarde buenas noches a todos y hasta mañana y besitos para todos!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Ebe que tengas dulces sueños.

    Hasta mañana. !Que tengas un feliz día!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. yo tambien me voy,

    cariñoooooooooooooooooooooooooooooo

    mi cama es muyyyyyyyyyyyyy grande esta noche, jooooo.

    Dulces sueños a todos.

    ResponderEliminar
  23. Cariño:

    Yo velaré tus sueños mi amor

    Te quiero

    ResponderEliminar
  24. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ .
    *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾
    Ebe, Mariajo y Prometeo vampiros buenas noches!!!Que tengan dulces sueños, besitos!!!

    Yo tb me voy a dormir!!
    Hasta mañana , que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  25. Uf!!!!!!!!!! gracias por las cosas tan bonitas que me habeis dicho. Yo tambien creo que todos los buenos momentos se quedan en nosotros para siempre.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches todos,

    Coto me encanta tu escrito, y por supuesto que los estas haciendo bien, lo estas haciendo de P.M como tu sabes hacer las cosas, porque eres autentica.Disfruta de los tuyos y de esos momentos que pasas con ellos!!!

    ResponderEliminar
  27. Anita sabes que todas las noches te espero en el locutorio, cuando tengas tiempo, te vienes. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Veo que estais todas pegadas a la tele, no entrais?

    ResponderEliminar
  29. hola buenas noches qué tal el lunes de semana santa????

    ResponderEliminar
  30. Pero que pasa esta noche, estais liadas con la tele?

    Tenemos noticias de Natalia y David?

    ResponderEliminar
  31. Hola Ebe, no te había visto. El lunes de SS muy bien, relajaditos.

    ResponderEliminar
  32. ebe

    bien, las vampis son muy raras y estan todas ensayando para sacar el jueves un paso, es que se han hecho costaleras, jaja

    ResponderEliminar
  33. yo estoy coto por si te sirve de algo, que porcierto no sé si te he dicho que me encantó tu entrada, y sobre natalia sólo que es una lianta y una estratega

    ResponderEliminar
  34. coto

    ha visto maria tu entrada? menudo estreno has tenido, jeje.

    a partir de ahora hay que animarse mas, eh?

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas noches a todos!!!
    Hola Coto , Mariajo,Anita y Ebe guapas!!!
    Que tal están??

    Coto de nada guapa, todas esas palabras bonitas te las mereces eso y mas, por ser tan buena y maja persona!!! Besitos!!!

    La gente de la casa no quiere saber nada de Natalia incluso David, es que es mala la chica esa!!!

    ResponderEliminar
  36. hola buenas noches

    vengo hacer la visita dl doctor jijijii
    si algien esta malito k me lo diga ya k hora mismo me voy jjajj

    ResponderEliminar
  37. mariajo pues le van a salir pupita en las manos cuando toquen al santoooo!!!!! que son vampisss!!!!

    ResponderEliminar
  38. Es que somos unas cotorras, no lo podemos remediar jejeje =))
    Aquí el tiempo está estupendo!!!

    ResponderEliminar
  39. hola lunanu

    seguro que tu eres de la hermandad de lo carmencitas descalzos, jajajaja

    ResponderEliminar
  40. hola marya y luna ya habéis acabado de ensayar???

    ResponderEliminar
  41. Hola Maryange guapa buenas noches!!
    Que tal?
    me alegro que te decidieras a entrar, biennn pero eso de visita de médico no lo hagas ehh jejeje

    ResponderEliminar
  42. Cotoooo
    Has visto la firma de tu entrada??
    Ves el año? jejeje ES ese?

    ResponderEliminar
  43. hola mariajo,ebe,lunanueva,coto,anita

    y lumi k no entra

    luego decis de mi jajajajaj

    ResponderEliminar
  44. mary

    castigada a cantar una saeta venga!!!jeje

    ResponderEliminar
  45. Mariajo Y Ebe!!!

    Nooo es el de los carmelitas jejej
    Si que cansada estoy, encima hemos puesto de penitencia al informátoco de T5, por dejarnos sin blog todo el finde, imagínate dándose latigazos por todos los indhiristas, uyyy que pena me dio, el pobre, pero mira gracias a dios ya funciona el blog de Indhira!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas noches

    Coto que bonito post, se nota que lo escribes desde el corazón, muchas gracias por ponerlo.
    Y seguro que lo estás haciendo bien, esos momentos únicos en familia son inolvidables.

    ResponderEliminar
  47. haaaaaaaaaaayyyyyyyyyy
    haaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  48. Lumiiiiiiiiiiiii
    Dónde andas???

    Entrarrrr!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Maryangue
    Qué te pasa que se te oye quejarte desde aqui?
    No te habrás roto una uña? :))

    ResponderEliminar
  50. chicas me he debido caer, no os veia. Gracias a todas, espero volver a escribir pronto

    ResponderEliminar
  51. Hola Lumi guapaaa buenas noches!!!
    Que tal?
    Si a mi tb me ha encantado el post, es muy entrañable!!!

    Maryange
    Que tienes????

    ResponderEliminar
  52. Hola luna

    Cuenta, ha habido novedades en el reencuentro?
    Ayer estuve viéndoles cantar a algunos, casi me meo con la canción de yola y juanmi, dame un regalito...jajaja lo has visto?

    ResponderEliminar
  53. lumi


    estaba cantando una saeta

    ResponderEliminar
  54. lunanueva


    nada eske mariajo me dijo k cantara una saeta

    haaaaaaayyyyyyyyyyyy
    haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  55. maryyy
    pues vaya caca de saeta, no dice nada mas que a
    hayyyyy

    ResponderEliminar
  56. Ay joder Mary una saeta?

    No sé muy bien lo que es eso pero qué dolor o que pena parece que da! :((

    ResponderEliminar
  57. mariajo

    jajajaj yo la he empezado y tu la siges k no me se mas jajajajaj

    ResponderEliminar
  58. jajajaja lunaaaa pobre informático no te da pena!!!!

    hola lumi

    ResponderEliminar
  59. esa saeta es de serrat

    ResponderEliminar
  60. ohhhh la saetaaaa el cantaaaaaaaaaarrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  61. bueno vampiros, mañana más.
    Me he tragado la peli de Diana y me ha entrado sueño. Besitos.

    ResponderEliminar
  62. coto

    buenas noches
    k descnses
    besicos
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  63. Lumi
    No se nada del reencuentro , no he visto nada!!

    Coto
    Guapa!! Nos alegrarás que nos escribas muy pronto otro post!!!

    Maryange
    Anda que me habías asustado , pensaba que te pasaba algo jejeje verdad que las saetas son así jeje

    Ebe
    Pues mira surtió efecto, y a la final hay blog, después de tanto esperar!!!

    Mariajo
    Que bonita la saeta!!! no la había escuchado!!!

    ResponderEliminar
  64. Coto hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  65. luna pues la próxima vez ponlo de penitencia antes!!!!

    ResponderEliminar
  66. Ebe
    Si lo hubiera sabido, lo hubiéramos puesto desde el viernes y ya tendríamos blog!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  67. hola prometeo

    buenas noches

    ResponderEliminar
  68. Hola Prometeo guapo buenas noches!!
    Que tal guapo?
    Hay novedades del reencuentro??

    ResponderEliminar
  69. Vaya percal que va a Supervivientes jajaja

    Pakirrin 27 años Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri

    Rosa Benito 58 años Cuñada de Rocío Jurado y Colaboradora de Sálvame.

    Sonia Priego (La Húngara)31 años Cantante de Flamenco

    Aída Nízar 36 años Concursante de Gran Hermano 5

    Jonathan Guisado 23 años Atleta de Carreras Extremas Reyes Estévez 34 años Atleta.

    Jaimito Borromeo (Jaime Alborch Yagüe) Comico 40 años

    Michel Brown 34 años Actor de Telenovelas

    Nagore Robles 27 años Concursante de Gran Hermano 11

    Lorena Castell 31 años Cantante y presentadora

    Y muy probablemente Efrén Reyero y Carmen Lomana y 8 Anonimos

    ResponderEliminar
  70. Mariajo

    Ya he visto la canción de serrat, muy bonita
    Pero dime, por qué ese empeño que tienen por ahí de sacar a los santos a pasear?

    ResponderEliminar
  71. ostras el cristo crucificao de los realitys ese no lo conocía!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  72. Coto
    Hasta mañana que descanses

    Muxus!

    ResponderEliminar
  73. Mariajo
    Gracias que pasada, que bonito la procesión y que valor y con que fe lo hace, llevando el Cristo, que bonito!!
    Aquí en Canarias no he vivido la semana santa como se vive allí!!Claro allí hay mas tradición!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola prometeo

    Qué tal?

    Ya cataste el turrón?
    Nos has traído algo para probar?

    ResponderEliminar
  75. anda k bien

    va mi gavilan preferido a supervivientes yupiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  76. prometeo va michel brown???? a que éste año si que lo veo!!!!

    ResponderEliminar
  77. Prometeo

    Y va Nagore?
    Nagore y Aida?
    Joer, las 2 exgh más queridas por la audiencia =))

    ResponderEliminar
  78. !!! Hola Ebe !!!!

    ¿Como es que no vas a Supervivientes?

    ResponderEliminar
  79. !!!Hola Lumi!!!

    ¿Cuanto apostamos a que se hacen amigas o las expulsan la primera semana? :)

    ResponderEliminar
  80. ebe

    a ti tambien te gusta michael brown?

    k bueno esta el jodio jajjjj

    ResponderEliminar
  81. Prometeo
    Gracias por traernos la lista para supervivientes!!
    Me he quedado de piedra , Nagore??? Agggg
    Mas frikis que van!!!
    Bueno el único que se salva es el Atleta el tal Jonathan!!
    Anda que entra Efrén?? Anda se va a poner contenta Mariajo!!!

    ResponderEliminar
  82. prometeo porque aún no me he hecho famosa!!!! jajajajaja dentro de dos años voy para que me votes!!!!

    ResponderEliminar
  83. biennnnnnnnnn

    va efren, viva, jajajaja

    que empiece ya supervivientes y manden a estos a su casa, jajajaj

    ResponderEliminar
  84. Ebe

    Quieren que haya edredoning en la isla y saben que la cosa esta dicil por eso han metido a Michel Braun y Lorenna Castell :)

    ResponderEliminar
  85. marya yo soy más del mayor pero tambien me gusta siiiii, además sale en la serie que veo los domingos, eso quiere decir que ya está la serie toitita grabada???? :S

    ResponderEliminar
  86. Anda que no me daba cuenta del de la novela de Gavilanes, el Michel es el rubito verdad, bueno entonces si me va encantar ver Supervivientes!!! :D
    Que bien Maryange va uno de tus preferidos!!!!

    ResponderEliminar
  87. ebe

    Cuando entres cuenta con mi voto, a menos que también este yo en el concurso :)

    ResponderEliminar
  88. k empiece ya k empiece ya k el publico se va


    kien es ese hombre k me mira y me ...........

    ResponderEliminar
  89. prometeo pues qué quieres que te diga no veo yo a esos dos liándose. para eso querías que fuese yo a supervivientes, eh? para que haga edredoning!!!! pues te digo desde ya que yo soy más de tirar vasos de agua que de lo otro!!! que lo sepas!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  90. Ebe
    A mi tb me gusta mas Mario Cimarro y el otro tb el gato!!!Pero mas Mario, está como un toro jejeje

    ResponderEliminar
  91. lunanueva

    siiiiiiiiiiiiiii k bien k entre mi gabilan preferido biennnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  92. Cariño:

    He comentado que Efren es posible que vaya pero no esta confirmado. Igual meten a Oliver ya que en el Reencuentro no le dio tiempo ni de abrir la boca. :)

    ResponderEliminar
  93. cariño

    como van a hacer edredoning, alli haran palmering o algo asi, o acuafollin, jiji

    ResponderEliminar
  94. Prometeo

    No me las imagino haciéndose amigas
    Aida solo se ve a ella misma y siempre procura hacerse notar, Nagore es como mas cizañera

    ResponderEliminar
  95. ebe

    ¿Le tirarias un vaso de agua a Michel Brown?

    No creo :)

    ResponderEliminar
  96. yo ya me voy a dormir
    ya hice la vissita del doctor jjjajja

    buenas noches
    hasta mañana
    besicos

    ResponderEliminar
  97. prometeo no no no tu te presentas después que yo y yo te represento, eh?? vamos a ver!!!!

    marya no cantes que llueve!!! anda mira y disfruta!!!!

    QUIEN ES ESE HOMBREEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  98. Lumi
    Eso seguro que esas dos la Nagore y la Aida se hacen amigas, cuanto apuestas ? como dice Prometeo!!
    Verdad que si, las menos queridas por la audiencia!!! ufff tela!!!

    ResponderEliminar
  99. cariño

    ya me estas quitando las ilusiones, jooooo

    ResponderEliminar
  100. MARYANGE

    Estaba la doctora y no me he percatado jajaja

    Como sabes que te confisco las birritas en cuanto entro, te vas corriendo :)

    Buenas noches que sueñes con los angelitos.

    ResponderEliminar
  101. marya que te vas a soñar con michel??? buenas noches guapa besitos.

    luna es verdad ese si que está como un toro como tu dices!!!!

    prometeo un vaso de agua puede que no pero lo otro tampoco, ahora que si tambien meten a oliver.....

    ResponderEliminar
  102. Echo de menos en la Isla a Laura, Lara y la Legionaria, con Nagore y Aida ya tendríamos el equipo al completo :)

    ResponderEliminar
  103. Maryange guapa , que descanses, hasta mañana , que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Me he alegrado que no haya sido visita de doctor jejeje ;)

    ResponderEliminar
  104. maryy

    dulces sueños, yo estoy medio frita tamabien, no se cuanto durare

    ResponderEliminar
  105. si prometeo si te gustan las barriobajeras!!!!

    ResponderEliminar
  106. Prometeo
    Uff que va, si van esas hunden la isla jejeje =))
    No inventes!!! Unas con sus gritos, sería perjudicial para la fauna autóctona jeje en el caso de que la haya, y asustarían a los pescados, osea que pasarían mucha mucha hambre!!!

    ResponderEliminar
  107. Lumiiiii
    Dónde andas?? Te has caído???

    ResponderEliminar
  108. lunanuevaever

    jajaja

    Esas no pasarían hambre, se devorarían unas a otras.

    ResponderEliminar
  109. Quería decir peces,no pescados jejeje
    Prometeo
    Pues si, no me extrañaría que se devoraran entre ellas!! Son unas fieras!!! jeje =))

    ResponderEliminar
  110. Pues yo pensaba que entraba Pepe a supervivientes...

    luna
    Sí, me caigo todo el rato, esto cada vez va peor

    ResponderEliminar
  111. Maryange


    Que veo que te has ido ya, espero que te recuperes pronto, tú haz caso a tu doctor :)
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  112. me voy a mimir.

    dulces sueños a todas, mañana mas y mejor.

    Necesito dormir 8 horas seguidas!!!

    ResponderEliminar
  113. Yaaaaa Mariajo?

    Uy si que ha sido duro el fin de semana! =))

    ResponderEliminar
  114. Lumi
    Verdad que habían dicho de Pepe, y a la final no va, pero yo creo que este no aguantaría mucho allí, el es mas de estrategias, pero pasar hambre no lo veo, ni lo veo para sacrificarse tanto con el fuego y demás miserias de la isla!!
    Pues Lumi un día de estos se te queda el pc ploff, que te lo miren!!!

    ResponderEliminar
  115. Gracias ebe

    Se agradece, cualquier cosa viene bien, en serio

    ResponderEliminar
  116. buenas noches mariajo que descanses

    ResponderEliminar
  117. Mariajo Hasta mañana, que descanses guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    A ver si te recuperas jejeje el sueñito!!!

    ResponderEliminar
  118. Me voy a leerle un cuento para que se duerma pronto :)

    A ver si recuperamos el ritmo.

    Hasta mañana. Que paséis una buena velada

    Dulces sueños y mejores despertares.

    ResponderEliminar
  119. Luna

    Pues yo sí me lo imagino allí, sería cuestión de verle, qué hace, cómo emplea su inteligencia en esos casos...

    ResponderEliminar
  120. Prometeo
    Que lindo, dale mucho mimo!!
    Hasta mañana guapo, que descanses, dulces sueños, besitos!!! Que recuperes tu tb el sueñito!!!

    ResponderEliminar
  121. buenas noches prometeo a ver qué cuento le cuentas a mariajo eh???

    ResponderEliminar
  122. Lumi
    Si tb tienes razón, pero se lo veo crudo a él, me acuerdo que en la casa las pruebas siempre las llevaba fatal, colaboraba poco,pero claro tb hay que verlo. Que a mi siempre me ha gustado mucho Pepe!!!

    ResponderEliminar
  123. Prometeo

    Qué ritmo quieres recuperar? :)) :))

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  124. Ebe
    El miércoles es el cumple de Blanquita, que bueno,espero que tenga un bonito cumple, es una niña muy buena y dulce!!!

    ResponderEliminar
  125. ya lo sé luna espero que su sueño se haga realidad

    ResponderEliminar
  126. chicas me voy a la cama que es tarde, besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  127. Luna

    Yo es que no le vi en su edición, solo en el reencuentro el año pasado
    Yo creo que intentaba pasar las pruebas realizando el mínimo esfuerzo, no me parece mal...

    ResponderEliminar
  128. Que descanses ebe

    Yo también me voy, hasta mañana

    ResponderEliminar
  129. Luna..10

    Buenas noches y feliz martes

    Muchos muxus para tí!

    ResponderEliminar
  130. Ebe y Lumi hasta mañana guapas, que tengan dulces sueños , besitos!!!
    Que descansen!!!

    ResponderEliminar
  131. VAMPIRASSSSSSS buenas noches a todas que tengais un feliz martes besinessssssss para todas y sed felices

    lumiiiiii munchos muxusssssssssss cielo

    ANITA me e alegrodo cielo cuando e visto tu comentario deseo que todo te vaya bien besinessss

    ResponderEliminar
  132. Luna10 guapa, que tengas una feliz noche y un feliz martes!!! Muchos besitosssssss para ti!!!!

    ResponderEliminar
  133. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ .
    *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾

    Yo tb me voy a dormir!!
    Hasta mañana , que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  134. Hola buenos días a todos!!


    Que ya va a empezar, que emoción, ver a Indhira en el programa, y ver la sorpresa, es un día muy especial para Indhira y para todos los indhiristas!!!

    A ver que nos depara!!!

    ResponderEliminar
  135. Bien ya le van llegando las sorpresas a Indhira!!
    Que alegría!!!

    ResponderEliminar
  136. Van entrando los ramos, que bonitas sorpresas!!!
    PArece que Martxel se va, tuvieron una cita, y no funcionó la cosa!!!
    Indhira dice que no hay chispa, y es lo mejor que se vaya Martxel!!!

    ResponderEliminar
  137. Que bonita la cita en el campo con Martxel, que guapa está Indhira con Martxel, Que bonito el campo con margaritas chiquititas, que bonito el ambiente!! Me encanta esta cita!!
    Que maja Indhira, así se hace sincera como siempre, lo que no puede ser no puede ser!!!Que lo quiere como amigo!!!

    ResponderEliminar
  138. Entrar chicas, no me dejen solita!!! :((

    ResponderEliminar
  139. hola buenos dias


    hola lunanueva ,no llores mujer k eres la reportera mas dicharachera de MHYV

    k como va el dia?

    ResponderEliminar
  140. anda indira solo tiene dos pretendientes?

    ResponderEliminar
  141. Que emoción , ya le están diciendo a Indhira, que la sorpresa no viene de la productora!!

    ResponderEliminar
  142. Que antipático el Fabián, pero bien Indhira que no se calla lla , y dice lo que piensa, pero yo veo que le gusta Indhira, ayyy Fabián, lo que pasa que seguro que Indhira te ha dado calabazas jejeje

    ResponderEliminar
  143. jajaaj k razon tiene la debo jajajaj eso es verdad

    ResponderEliminar
  144. Hola Maryange guapa buenos días!!Besitossss
    Que alegría verte, no te había visto!!
    Que tal estás??
    Si le quedan solo dos!!

    ResponderEliminar
  145. lunanueva


    le han dao ya tu ramo?

    ResponderEliminar
  146. Que detalle de Jorge en darle besitos, a ver si cogen recorte y le regalan a Indhira, ellos bastantes flores!!!

    ResponderEliminar
  147. Maryange
    Las vampiras le hemos regalado un ramo de flores tb, o hemos mandado!! Que ilu nos va a ser verlo y verla feliz!!!!

    ResponderEliminar
  148. k razon tiene esta chica

    indira deja ya a victor!!!!!!!!!!!!!!!11111

    ResponderEliminar
  149. Si el Víctor solo está pendiente de el y mas nada!!Es muy vacío!!!
    Me da que se va sola, pero bueno lo que haga que esté feliz!!!

    ResponderEliminar
  150. holaaaaaaaaaaaa

    como va el programa, que le van entrando los ramos por capitulos?

    ResponderEliminar
  151. lunanueva

    me voy hacer la comida

    besicos hasta luego

    ResponderEliminar
  152. hola mariajo

    k madrugadora jijiji

    si se los dan poco a poco

    viste lo k dijo la debo a indira?

    ResponderEliminar
  153. Cita con Víctor, que bonita la cita!! Conversando en un sofá de forma íntima!!
    A Indhira si se le ve que le gusta, el no me termina de convencer!!!

    ResponderEliminar
  154. indira esta pero k muy tocaaa

    ResponderEliminar
  155. Que detallazo de Víctor con las fotos, que bonitas, uyy así me gusta Víctor, la cosa no está perdida todavía!!! Pero no se!! A ver!! Ay Víctor, la fastidias, que bocazas eres, bien Indhira ponlo derechito!!!

    ResponderEliminar
  156. Hola Mariajo guapa buenos días!!!
    Que tal??
    Si es que son 20 ramos, que ilu!!!
    Que emoción!!! Indhira está emocionada!!!

    ResponderEliminar
  157. maryy

    no, que le ha dicho evo? he empezado a verlo ahora, jeje.

    Victor tiene todas las citas igual, no habla de nada, solo tocadita de pelo y intento de beso, que aburrido el tio de verdad!!

    ResponderEliminar
  158. Maryange
    Si que lo está, que rabia con el ganchito, cuanto daño le ha hecho, que mala persona es este tío!!!
    Lo bueno que ya está pasando página!!!

    ResponderEliminar
  159. ya me traen la fregonaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  160. mariajo


    le ha dicho k lo k le pasa a indi k hecha de menos al k estaba sentado donde esta fabian k cundo se le nombra a arturo se le hace una sonrisa ,pero ella dice k se ha kitado un peso de encima jajjaj y viendola creo k esta un poco tocada

    ResponderEliminar
  161. bueno ahora si k os dejo

    ya os leo luego besitos

    ResponderEliminar
  162. lunanu

    pero si en la foto sale indhira de milagro, jajaja.

    ResponderEliminar
  163. Maryange hasta luego guapa, que te quede muy rica la comida!!! Feliz tarde, besitos!!!

    ResponderEliminar
  164. Mariajo
    Ya me he dado cuenta, este tío es muy egocentrista, me he emocionado con las fotos, pero no me había fijado mucho en ello.
    Sigue sin gustarme Víctor!!
    Mariajoooooooooo
    Que te ha llegado la fregona?? anda que bien jejej Ya nos contarás como te va con ella!!

    ResponderEliminar
  165. ME cae muy bien la nueva tronista, la veo buena niña!!!
    Espero que se porte bien con Indhira!!!

    ResponderEliminar
  166. Que bonito, creo que son violetas!!
    Ramos y mas ramos, se va emocionando cada vez mas!!!
    Que bellos todos los ramos!!!

    ResponderEliminar
  167. Que pesado el Vicente!!!
    No me gusta nada este tío, que mal educado, eso no se le dice a una dama, ella se irá cuando quiera!!! Indhira es la mejor tronista que han tenido!! Ole Indhira!!!

    Que bonito entra otro ramo!!! En tonos naranjas!!!
    Es el ramo Nº 15, que bien!!!

    ResponderEliminar
  168. Que bien están en el plató la madre y el tío de Jorge, que joven la madre de Jorge!!!

    ResponderEliminar
  169. Que buena niña se ve Niki, que se alegra por la sorpresa para Indhira!!!

    ResponderEliminar
  170. Ya veo que el ramo naranja es ese, es que de la foto a la realidad cambia jejeje que bonito, que ilu me ha hecho verlo!!! Y que le hayamos hecho muy feliz a Indhira!!!

    ResponderEliminar
  171. Que pena, ya ha acabado, que programa mas bonito el de hoy!!
    Y mañana tb va a ser muy bonito, lo intuyo!!!

    ResponderEliminar
  172. Mariajo creo que si el único en tonos naranjas es el nuestro jejeje es que cambia mucho de la foto a la realidad , pero es muy bonito tb!!!

    ResponderEliminar
  173. Hasta luego, me voy a hacer cosas!!
    Que tengan una bonita tarde!!Besitos!!!
    Chaooooo

    ResponderEliminar
  174. lunanu

    hasta luego

    estaba fregando, jajajaja

    ResponderEliminar
  175. Hola buenas noches

    Mariajo ya veo que lo has dejado todo impecable
    Por eso no entra la gente? Porque está el suelo mojado?

    ResponderEliminar
  176. se puede o sigue mojado??? hay alguien en casa???

    ResponderEliminar
  177. Hola ebe

    Estoy yo y los matojeros pero no se atreve nadie entrar, en cuanto oyen la palabra fregar sale disparado todo el mundo por si les toca trabajar =))

    ResponderEliminar
  178. Hola buenas noches Lumi y Ebe guapas!!
    Anda que peligro y yo con chancletas jeje que me puedo caer jejeje =)))

    ResponderEliminar
  179. hola lumi es que hay mucho al que le da pereza arremangarse!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  180. hola luna qué tal?? entra entra que yo te doy la mano!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  181. Ebe
    Gracias guapa por darme la mano, que de, que me caigo me caigo jejeje =)))

    ResponderEliminar
  182. hola buenas noches

    mariajo k limpito has dejado el blog

    hoy si k hago la visita del doctor por k yaa me voy a dormir jijiji

    buenas noches,lumi,lunanuava,ebe,mariajo

    besicos
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  183. Hola luna

    A quién se le ocurre venir al blog en chancletas? =))=))

    Ten cuidado no te vayan a pisar...

    ResponderEliminar
  184. hola y adios marya que descanses besitos

    luna te has hecho daño??? anda dame la mano que te ayudo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  185. Maryange guapa, hola y hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Hoy si ha sido una visita de médico, que pena!!
    Mañana mas ratito!! ehhh Besitosss

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats