domingo, 1 de mayo de 2011

Entrevista de Radio a Indhira Kalvani en EvolutionFM, realizada por los Viceversos!!!


Indhira de nuevo nos abre su corazón, y nos transmite como está, después de la multitud de rumores respecto a su trono.A Indhira se le nota feliz y tranquila.
Para todos los indhiristas, esta entrevista ha sido un gran acierto, ha estado muy simpática y divertida en ella, no os la perdáis.
Fecha de la entrevista: 28 de Abril del 2011.

Parte 1:


Parte 2:

Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:

201 comentarios:

  1. hola buenas noches a todos

    estoy viendo perdidos en la ciudad, me parto de risa, y cuanta razon tienen la mayor parte de las veces, como nos complicamos la vida con lo sencilla que es, y como no hay nadie luego me voy al cityville. jajaja

    lunanuuuuuuuuuuuuuuuuu

    pero cuanto dura la entrevista??? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches!!
    Hola Mariajo guapa!!!
    Si lo estaba viendo antes, está muy bien el programa ese.
    Si tu hazte la loca jejeje que te quieres ir rápida a jugar el cityville. jejeje =))
    Pues dura mas de una hora, entre intermedios y música!!! No la corté!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches

    Luna gracias por poner la entrevista de Indhira, aún no la he escuchado, aunque si es tan larga lo dejo para mañana porque creo que empezará el debate pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Lumi guapa buenas noches!!!
    Estás mejor de la muela y el ojo?
    Yo la he escuchado varias veces, me encanta oír a Indhira tan contenta, y divertida. Nos dice entre línea muchas cosas, nadie se la debe de perder.
    No te preocupes, mañana comentaremos mas sobre ella. Es que si, ya va a comenzar el debate.

    ResponderEliminar
  5. Luna

    Sí, ya estoy buena del todo jajaja
    Gracias a los consejos del doctor, es que no falla una el tío! Ya sabes, si tienes algún mal no dudes en consultarle! =))

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches lunanueva,mariajo,lumi

    lunanueva,k bien la entrevista de radio de indira no la he escuchado jiijiji si podeis hacer un resumen mejor jajjjajj

    bueno luego con mas tiempo la escuchare

    ResponderEliminar
  7. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    La entrevista está genial, luego cuando puedas la escuchas guapa!!
    Resumen ?? un poco difícil jejeje

    ResponderEliminar
  8. Lumi
    Me alegro que estés mejor, ya veo que es muy buena, no dudaré en consultarle!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Ya ha comenzado el debate y están con Iván y Loli.
    Me parece fatal lo de Arturo a meterse con Iván, es un tío odioso y vengativo este Arturo, es mentira lo que dice de Iván, que tenía a Yola de sirvienta. Se ha visto en un vídeo que no ha sido así.

    ResponderEliminar
  10. hola vengo a ver como anda el ojo y la muela de lumi, jajaaja.

    ResponderEliminar
  11. pero es que hay debate hoy????
    no me entero de nada
    entonces la final es mañana o no?

    ResponderEliminar
  12. mariajo

    el doctor k tenemos en el blog es muy bueno y da buenos remedios jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. si la final es mañana

    ResponderEliminar
  14. yo soy medico residente, dejar paso a las nuevas promesas, jooo

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo!!
    Estoy intentando sellar el paro por internet jeje
    Si la final es mañana Mariajo.

    ResponderEliminar
  16. hoy que entro no estais!! joooo

    pues me voy a jugar al city

    ResponderEliminar
  17. Hola se me he bloqueado el equipo, he tenido que reiniciar, joooo

    ResponderEliminar
  18. *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .
    Bueno ahora me voy a dormir!!!


    Que descansen y que tenga todos dulces sueños!!!
    Hasta mañana!!!
    Besitos!!!

    Luna10 guapa te mando muchos besitos, que tengas una feliz noche y un buen finde!!!
    *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  19. VAMPIRASSSSSSS que tengais una feliz noche y un maravilloso lunes besinessssssssssss para todas y sed felices

    Lumiiiiiii me alegro cielo que estes ya bien de tus males munchos muxusssssssss

    ResponderEliminar
  20. buenas noches.

    me alegro que hayan ganado juanmi y yola.

    os dejo que hoy me duele la cabeza. Mañana mas y mejor.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches

    ¡!!!!! Felicidades ¡!!!!!

    Han ganado los ositos amorosos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas noches!!!
    Que bien yo tb me alegro que halla ganado Yola y Juanmi, hay justicia, que bienn!!!
    Por lo menos no ha habido tongo en T5!!!
    Pensaba que ganarían Marta y Coyote!!!

    Hola Mariajo guapa, que te mejores muy pronto, desengánchate del cityville que da muchos dolores de cabeza jeje =))en serio ,que te mejores!!! Que descanses, hasta mañana!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Prometeo
    Hola guapo buenas noches!! Que tal?
    Que bien que han ganado ellos, Lumi tb se alegrará mucho de ello, que bueno!!!

    ResponderEliminar
  24. LUNA

    !Hola guapisima!

    Yo también me alegro, si hubiese ganado Lara, hubiese cerrado la tele.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Cariño:

    ¿te duele la cabecita?

    Voy volando a hacerte mimitos.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  26. Prometeo
    Menos mal si, yo hubiera hecho igual, incluso después que echaron a Iván, pasé de ver los directos y resúmenes, pensando que ganaría Marta o Lara. Menos mal que T5 ha reflexionado y ha hecho bien. Besitos guapo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me voy a cenar ya vengo!!!
    Me lío, me lío jeje

    ResponderEliminar
  28. hola buenas noches!!!!!! que tal todo? menos mal que ha ganado Yola y Juanmi, porque si hubiese ganado la ordinariez, habria dejado de ver el programa.

    Mariajo, espero que se te pase el dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  29. Marta va de listilla. Se adelanta a los acontecimientos, porque sabe que cara a su marido se ha pasado. Y encima está jodida porque su marido no ha venido.

    ResponderEliminar
  30. y Coyote de que va? por ese camino va mal

    ResponderEliminar
  31. Marta no está a la altura. Va de chulita, a lo mejor se encuentra que su marido está enfadado.

    ResponderEliminar
  32. Que telenovela en directo. Que bonito. T5 se supera en cada programa. Ya hasta nos ponen en directo una telenovela.
    Marta la mala.

    ResponderEliminar
  33. Vaya genio que se gasta el Coyote.

    ResponderEliminar
  34. hola hay alguien??? puffff que penita me está dando coyote!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Coto guapaa buenas noches!!!
    He tardado un poco, jejeje he tenido un despiste y cenado cachapa mas rica ummmm jeje
    No entiendo nada de nada, es de vergüenza lo de estos dos, un hombre no se porta así con su mujer, como se ha portado el Coyote en el plató,está mas pendiente de calmar mas al público que a su mujer!!!Se nota que es un montaje de estos dos, creo..

    ResponderEliminar
  36. Hola Ebe, que tal todo? sigue lloviendo.
    Marta habla de respeto? respeto no ha tenido en la tele. En el reality.

    ResponderEliminar
  37. pues marga yo veo a un hombre enfadado porque su mujer se ha paseado por los platós en vez de esperar a hablar con él y que no quiere hablar del tema con su mujer en un plató

    ResponderEliminar
  38. Ebeeeee hola guapaaa buenas noches!!
    Que sorpresa!! Que tal te fue en la romería estos días, cuenta cuenta!! He visto en las noticias tu romería, que importante que es, que honor , no??
    Que tal estás?

    ResponderEliminar
  39. hola coto está lloviendo a mares!!!! yo estoy patidifusa con todo lo que se está liando con éstos dos!!!

    ResponderEliminar
  40. hola lunaaa pues en la romería muy bien!!! en qué cadena la has visto??? me imaginaba que saldría en la tele!!! jajajaja para saber novedades tendrás que esperar a leer la pedazo de entrada que estoy preparando!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  41. Ebe
    Bien en eso me parece bien, que espere a casa a hablar las cosas, pero no te parece raro la actitud déspota de Marta y tan tranquila? Esto es un montaje y es apoyado por Telecinco.

    ResponderEliminar
  42. no lo sé luna pero si hay alguien que le ha sacado rentabilidad es la mujer de coyote!!!! :S

    ResponderEliminar
  43. mary donde estas????

    HAAAAAAAAARDDDCOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ebe!!!
    Creo que fue en las noticias de Telecinco, me recordó tus fotos, que bonitas estampas!!! Y la virgen que bonita!!! Bien a ver si pronto nos pones el post , nos encantará verlo a todos!!!

    ResponderEliminar
  45. Verdad que faltan por entrar Lumi y Maryange, a ver si entran pronto!!!

    Uy estos dos Lara y Jorge no los soporto!!

    ResponderEliminar
  46. luna mañana cuando lo acabe vale???

    ResponderEliminar
  47. yo no soporto a lara, jorge me parece un niño que juega a ser adulto.

    oooooooooyyyyyyyyy que penita me está dando coyote!!!!!

    ResponderEliminar
  48. qué santa la madre de lara!!!! tiene el cielo ganado!!!!

    ResponderEliminar
  49. QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    T5 tiene que alejar a esta niñata (Lara) es insoportable, vergonzoso todo lo que hace, no me salen las palabras.

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo hija y joven y jamas en la vida se ha comportado asi, en la vida.

    ResponderEliminar
  51. coto por eso digo que su madre tiene el cielo ganado!!!

    ResponderEliminar
  52. Menos mal que Saray ha dicho algo para defender a ivan. Como es posible que Jordy permita a esta ñiñata ladrar a Ivan, es una falta de respeto en toda regla.

    ResponderEliminar
  53. yo tambien pienso que éste chico es bi

    ResponderEliminar
  54. Verdad que la madre de Lara , que diferente a la hija, desde luego esta niña es un caso perdido.

    No me ha gustado como se le han puesto a Iván, como permiten esto, esta Lara es una maleducada, ufff

    Coto a mi tb me ha parecido una falta de educación hacia Iván, todos esos gritos, para que está Jordy allí? Tb tiene que moderar,no?

    ResponderEliminar
  55. Bienn Yola y Juanmi!! Cuanto me alegro que ganaran ellos!! Al no estar Iván!!!

    ResponderEliminar
  56. Andaaa con ese besooooo jejeje
    Uyy La Yola le ha gustadooooo :D

    ResponderEliminar
  57. Paragente guapaaa dónde andas?
    Te echamos mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  58. ha ganado la pareja más divertida todo hay que decirlo pero yo hubiese preferido que ganase sofía y javian.


    anda lo del cancer de juanmi yo no lo sabía!!!

    ResponderEliminar
  59. Menos mal que YOLA ha hablado bien de Ivan.

    ResponderEliminar
  60. yola está enamorada de iván no va a hablar de él

    ResponderEliminar
  61. y qué será de la vida de pepe??? seguirá con ainhoa???

    ResponderEliminar
  62. bueno ya se ha acabado el reencuentro yo me voy a escuchar la entrevista de indhira, que con las fiestas no la he podido escuchar y a la camita, así que buenas noches a las dos y besitos.

    los jefes imagino que se habrán enredado con el cityville, no?? pues buenas noches tambien para ellos!!!

    ResponderEliminar
  63. No se si seguira con Ainoa, pero tiene cara de antiguo. Jajajaja, Y eso que fue mi prefe en su GH.

    ResponderEliminar
  64. Hasta mañana vampiras.
    Mariajo,mejorate.
    besitos

    ResponderEliminar
  65. Coto y Ebe guapas hasta mañana, que tengan dulces sueños, besitos!!!
    Ebe disfruta mucho de la entrevista, a mi me ha encantado , Indhira está muy bien en ella!!!

    ResponderEliminar
  66. ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.• ✿¸.• ♥ ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.• ✿¸.• ♥ ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.• ✿¸.• ♥

    Hasta mañana!! Que tengan todos dulces sueños!!
    Besitos!!!
    Luna10 guapa te mando muchos besitos, que tengas una feliz noche y un buen martes!!!
    Felices sueños a todos



    ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.• ✿¸.• ♥ ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.• ✿¸.• ♥ ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.• ✿¸.• ♥

    ResponderEliminar
  67. VAMPIRASSSSSSS que tengais una feliz noche y un maravilloso martes besinesssssssssssss para todas y sed felices

    Lumiiiii munchos muxus cielo

    MARIAJO que te mejores de tu dolor de cabeza besinesssssssssss cielo

    ResponderEliminar
  68. Hola buenos días a todos!!!
    Ya queda menos para ver a Indhira en MYHYV!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Ya ha empezado!!!
    Que bien van a hacer el programa ambientado a la feria de Abril , como me encanta lo de la feria en Sevilla!!! Que bonito es todo!!!
    Que guapaa está Indhira de verde y negro!! Guapa ,guapa!!!!
    Ole!!!

    ResponderEliminar
  70. El francés este de que va?
    NO me ha gustado lo que ha hecho.
    Eso no se hace, de levantarla a darle un regalo y luego se se lo va a dar a la otra.
    Que bien Víctor que la ha ido a animar y acompañar!!!

    Bien Indhira así se hace, no te calles!!!El francés ha sido un maleducado!!

    ResponderEliminar
  71. Venga ya Pipi, que no ha tenido maldad el francés??
    Si que la ha tenido, ha sido un maleducado!!!

    ResponderEliminar
  72. Bien que lo ha rechazado la Nikki al francés, que le den, ahora se va solo el francés, eso le pasa por hacer eso.

    ResponderEliminar
  73. Hay cita con Indhira y uno de los ltimos pretendientes, no me acuerdo el nombre del chico, jejeje Indhira está de rojo muy guapa
    Ahora publi.

    ResponderEliminar
  74. Bien Indhira le dice adiós al Noel, hace bien, si no ve feeling ni nada de nada, Indhira hace bien!!!

    Se llama Noel jeje

    ResponderEliminar
  75. Bien cita de Indhira con Víctor!! Ponen imágenes.
    Lo siento chicos, en Indhira si veo feeling, en él ya no veo lo mismo, siempre he notado algo raro con él, feeling habrá no les digo que no, pero a él nunca le he notado que le brillen los ojos, o esa emoción que muestra Indhira!!!

    ResponderEliminar
  76. Bueno bueno, Nikki diciendo a Indhira que no le va a quitar el pretendiente, me ha parecido un poco chula Nikki, Indhira haces bien, tu tranquila, que cada quien sabe lo que hace!!! Ellos se retratan!!

    ResponderEliminar
  77. A ver Jorge quiero verlo, a ver que vas a hacer, espero que no defraudes a Indhira!!!

    ResponderEliminar
  78. Indhira se siente muy cómoda con Jorge!! En su cita con Jorge!!!
    Los he visto bien a ambos!!!

    ResponderEliminar
  79. Indhira se siente muy cómoda con Jorge!! En su cita!!!
    Los he visto bien a ambos!!!
    Indhira dice que no ha sentido ganas de besarlo, creo que lo ve como amigo!!

    ResponderEliminar
  80. Vicente siempre metiendo la pata cuando habla, que mal me cae este chico, a ver si respeta!!! Bien Indhira!!!

    ResponderEliminar
  81. Bien Indhira, ole lo que le has dicho a Nikki, eso que deje de estar mirando a sus pretendientes, que respete a sus pretendientes, a Nikki no le gustaría que le hicieran eso.
    Venga Fabián, cínico eres tu, respeta, anda que te vas con Sonia y luego ya no estás y está ahí, que eres un interesado.
    Mentiroso Fabián , Indhira se lleva bien con la mayoría de sus pretendientes. Que asco de tío el Fabián, que poco caballero es. Me da que a la final le gusta a Indhira!!!

    ResponderEliminar
  82. Bien Víctor, las cosa como son, ha dicho que Jorge es un cobarde!! Por lo menos ha defendido a Indhira!!!

    ResponderEliminar
  83. Ha acabado el programa, la cosa no pinta bien, veo que se están pasando mucho con Indhira y me duele, a ver que pasa mañana, pero ya vamos entendiendo cosas.
    Hay que esperar mañana!!!
    Hasta luego, que tenga una buena tarde, besitos!!!

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes guapetones ayer en el reencuentro fue lo mas justo que ganara Yola y Juanmi esto si Marta estubo muy bien y Coyote y su mujer muy mal
    un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola buenas noches

    Luna gracias por comentar lo de MYHYV
    A ver qué pasa mañana...

    ResponderEliminar
  86. Hilo y punto

    Hola, buenas noches
    Pues sí que fue lo más justo que ganaran ellos especialmente por Juanmi. Yo no le conocía del otro reality que hizo pero es éste se le ha visto muy majo, agradable, buena persona, divertido y muuuy tierno!
    Yola no es que me haga mucha gracia, pero bueno... concursaba con él!
    No estoy de acuerdo contigo en que Marta estuvo muy bien, al contrario me pareció fatal su actuación, anda que si hubiera sido otra la que hace lo mismo, qué no hubiera dicho ella
    No sé, ya veremos si es todo un teatro malo que se han montado entre todos o no

    ResponderEliminar
  87. Hola Mariajo

    Síii, estoy yo! :))

    ResponderEliminar
  88. hola lumi

    estas solita? no puedo comentar nada de la gala de anoche porque no la vi.
    Ni el programa de myh de hoy ni la entrevista de indhira asi que como no puedo comentar nada me voy al city jajajajaj

    ResponderEliminar
  89. Mariajo

    No te preocupes, no hace falta que hables de galas ni de programas
    Si quieres puedes hablar del tiempo o de la muerte de Bin Laden o de los modelitos que se van a llevar el próximo verano jeje pero no te vayas!
    Y menos a jugar a eso!!!!!

    ResponderEliminar
  90. lumi

    tiempo lluvioso
    bin laden ahogado
    modelitos florales

    me voy a jugar

    jajajjajajaaj

    ResponderEliminar
  91. pd.
    no paro de bostezar, como no me espaile......

    ResponderEliminar
  92. Desde luego mariajo....
    Vaya adicción que tienes!
    =)) =))

    ResponderEliminar
  93. lumi

    jooooooooooooo que no yo tengo sustraccion.

    ResponderEliminar
  94. Sustracción?????

    Mariajo tú ya sabes lo que dices? jajajaja

    ResponderEliminar
  95. Hola buenas noches!!
    Hola Hilo y Punto, Lumi y Mariajo guapas!!
    Que tal están??

    Modelitos florales?? ehhh

    ResponderEliminar
  96. Hola luna buenas noches

    Yo creo que ha dicho lo de los modelitos florales por decir algo e irse a todo correr a lo del cityville

    ResponderEliminar
  97. Hola luni, luna,mariajo ¿que tal estais? me gusta el blogs pero para una vez que entro a esta hora ,me cuesta mucho cargar

    ResponderEliminar
  98. Hola hilo y punto buenas noches

    Por fin coincidimos!
    A mí se me va la conexión en cualquier momento, cada vez me va peor eto!

    ResponderEliminar
  99. hilo y punto

    hola guapa, por fin coincidimos, encantada de leerte por aqui, tengo la conexion fatal esta noche y no paro de caerme.

    ResponderEliminar
  100. lumi

    pues estamos las dos igual, jaja

    ResponderEliminar
  101. Hilo y Punto hola guapa buenas noches!!
    Que alegría coincidir contigo!!!
    Me alegro que te guste el blog, que tal?

    ResponderEliminar
  102. pues ahora os habeis caido todas menos yo jaja

    ResponderEliminar
  103. Sí mariajo
    Me has copiado porque yo ando igual todos los días
    Al final no te vas a jugar?

    ResponderEliminar
  104. Lumi quien habla de sustracción o de adicción?? jejeje Alguien está un poco disperso, eso es el juego jejeje =))

    ResponderEliminar
  105. lunanu

    hola guapa, he estado leyendo lo de myh no he podido verlo, a ver si mañana por la tarde veo la repeticion que hoy no quiero liarme

    ResponderEliminar
  106. Hola luna buenas noches

    Anda, sé buena y diles a las demás que se vengan por aquí y que pasen por un día del msn, que yo allí me caigo....

    ResponderEliminar
  107. Lo de Bin Laden y su muerte, me da un poco miedo, por las posibles represalias de esos países,que son un poco fanáticos, y no entiendo por que desaparecen el cadáver, en el mar, no entiendo nada, es que no me los creo.

    ResponderEliminar
  108. lumi

    pues yo tambien me caigo, ha preguntado mi suegra si no estaba y prome le ha dicho que me he caido y la pobre preocupandose por mi, jeje.

    creia que era literal lo de caerme.

    ResponderEliminar
  109. toc toc se puede??? están los jefes??? hola hilo y punto me alegro de coincidir contigo

    ResponderEliminar
  110. Hola buenas noches!!!!!! yo estoy triste, mi madrid y mis madridistas han perdido. Pero bueno. Ya tendremos más oportunidades.

    ResponderEliminar
  111. lunanu

    a saber.....

    no quieren un cuerpo al que adoren y tampoco un preo al que hacer martir, desacersee de el es quitarse problemas de encima.. o eso imagino

    ResponderEliminar
  112. coto hola yo estoy como tu, pero es que además no me ha gustado nada el partido no lo he visto justo el resultado jooooooo

    ResponderEliminar
  113. Luna, cuentame, como está Indhira, tengo entendido que le están metiendo caña en MHYV. Que pena, porque al final terminarán sacando lo peor de ella, pero espero que esto no la afecte y sepa abstraerse de ellos.

    ResponderEliminar
  114. Luna

    Sí que hay algo raro con lo del cadaver, lo tiran al mar y aparece una copia falsa, no sé
    Pero como tampoco nos vamos a enterar de lo que en realidad pasó...

    ResponderEliminar
  115. ahora mismo en muchas partes del mundo barack obama debe ser poco más que un dios!!! :S

    ResponderEliminar
  116. Mariajo

    Pobre mujer!
    Le habréis dicho que era solo por la conexión, no?

    Hola ebe buenas noches

    ResponderEliminar
  117. ebe, coto

    buenas noches.

    ebe
    que jefes??? si esto es la republica independiente de los vampiros!!! jeje


    coto
    pues a animarse, que el mio esta a punto de bajar a segunda y yo estoy tan contenta..

    ResponderEliminar
  118. Hola coto buenas noches

    Es que el Barça estaría dolido por perder contra la real este fin de semana! jaja
    Menos mal, no sabes que bien le ha venido a la real!!

    ResponderEliminar
  119. coto

    yo estoy desconectada asi que no tengo ni idea, yo creo que deberia de irse ya y no quemarse en ese programa porque al final resultara aburrido y realmente tampoco tiene pretendientes con esa chispilla que te haga estar pendiente..

    ResponderEliminar
  120. mariajo es que a mi en tu ausencia cityriana me ha dado por ascenderte a jefa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  121. Mariajo
    Tu tranquila,no he puesto el enlace de hoy, pero parece que la gente del blog dice, que no lo han puesto los de T5 todavía. Ya lo verás.

    Lumi ya le he dicho a las chicas que entren, a ver si entran todas!!!

    ResponderEliminar
  122. Ebe

    Qué raro me ha sonado eso de cityriana!!!
    =)) =))

    ResponderEliminar
  123. Hola Coto y Ebe guapas buenas noches!!! Que tal están??

    Coto lo siento mucho por tu Madrid, mi marido está que trina tb jejeje Son cosas del fútbol,pero si que está mal que le anularan el gol ese.

    ResponderEliminar
  124. Vale luna gracias!!!!!

    Dile a Maryange que le espero en la salita de fumadores!

    ResponderEliminar
  125. jajajaja lumi es mi idioma particular!!!

    ResponderEliminar
  126. hola luna muy bien, si que da rabia lo del gol, que impotencia!!!!

    lumi yo me voy contigo a la salita!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  127. ebe

    en todo caso seria cityvillana, jajajajaj

    ResponderEliminar
  128. mariajo nooo que cityvillana suena a malo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  129. Coto
    Lo hemos pasado mal como se han portado los pretendientes con ella, menos Víctor, y la tronista tb, y los ganchos Vicente y Fabián, estos dos son unos maleducados. Indhira está recibiendo mucha presión por todos lados. Ya vamos entendiendo cosas.
    El Francés la hizo levantar, y luego era un ragalo para la otra tronista, pero luego la tronista nueva lo rechazó, que bien, luego el Jorge que se quiere cambiar de bando, en fin, deberían esperar que ella decidiera antes de cambiarse, por lo menos por respeto. Luego la tronista ya echando ojo a los pretendientes de Indhira en fin, nos queda muchas cosas duras que ver, lo mejor es que sabemos que Indhira está bien y que tiene proyectos, y con eso me quedo, en verla feliz y animada. Hoy salió un poco en Sálvame, y se le veía feliz!!!

    ResponderEliminar
  130. Eso es verdad que no nos vamos a enterar de lo que realmente pasó con Bin laden, pero me da miedo lo que va a ocurrir por ello, espero que no hayan mas guerras!!!

    ResponderEliminar
  131. qué mal me ha parecido lo del francés luna, lo del sálvame aún no lo he podido ver a ver si luego antes de irme a la cama puedo

    ResponderEliminar
  132. luna guerras no creo pero atentados no te digo yo que no

    ResponderEliminar
  133. jooo
    que pena, hilo y punto se fue, no hemos podido coincidir con ella.

    ResponderEliminar
  134. mariajo andas desactualizada!!!

    ResponderEliminar
  135. Ebe perdona que no te había visto antes jejeje
    Estoy muy dispersa!!!

    ResponderEliminar
  136. Bueno, parece que ya está todo dispuesto para que empiece supervivientes el jueves
    Los concursantes ya están en Honduras y los blogs sobre el concurso ya han empezado
    El año pasado, aunque no lo veía, me gustaba leer los post del superviviente 19, os lo recomiendo, es bastante ameno!

    ResponderEliminar
  137. vale lumi lo leeremos

    luna no pasa nada te comprendo!!!

    ResponderEliminar
  138. Mariajo

    Sí que pena que se haya ido hilo y punto, a ver si coincidimos alguna vez con ella, es muy maja!

    Te mando un muxu hilo y punto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Ebe eso espero, esta gente es muy fanática, debe haber paz en todo el mundo, ojalá se haga realidad!!!

    ResponderEliminar
  140. hilo y punto a ver si hay suerte y la próxima vez coincidimos!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  141. ebe

    desactualizada? lo dices por los tejidos florales?? jeje.

    lumi
    pues el jueves te quiero aqui comentando la gala o me iré al cityville.

    ademas el domingo entre y estabais viendo el debate, asi que a mi no echarme la culpa de todo.

    ResponderEliminar
  142. luna lo de la paz mundial si que es una utopía!!!

    ResponderEliminar
  143. lumi

    es paisana tuya?? cuentanos de que la conoces, y esas cosas, jaja

    ResponderEliminar
  144. mariajo yo el domingo estaba de resaca de romería que tambien tengo derecho, no? lo de desactualizada por las flores si, pero tambien por lo del sálvame!!! jajajaja y con el city como no lo vas a estar si ya no te acuerdas ni de tus amigas nada más que para que trabajemos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  145. Mariajo

    Vale, estaré el jueves pero no sé si comentando :)

    De qué te echan la culpa? Cuéntame, que no me entero...:(

    ResponderEliminar
  146. Si Indhira salió un un momento en Sálvame ,estaba Jorge Javier buscando a Víctor Sandoval y se la encontró por fuera de los platós. Por ahí está los enlaces sale muy guapa, con una mini falda, y Jorge Javier estaba simpática con ella.

    ResponderEliminar
  147. pues todas juegan al city, se van donde quieren escriben donde les parece y no pasa nada, y se ausenta una dos ratitos y me llamais de todo, jooooooooo. soy una incomprendida, como calimero, os acordais?

    ResponderEliminar
  148. lunanu

    igual estaba grabando lo de myh o vete a saber...... que raro que jj este simpatica, jajaja

    ResponderEliminar
  149. Hilo y Punto guapa,vuelve pronto, besitos, encantada de verte!!!

    ResponderEliminar
  150. Mariajo

    No, no es paisana mía, es de Tarragona, creo
    Y la conozco por medio de bruji, bruja novata, que tiene un blog, está puesto el enlace aquí a la derecha, la hora de las brujas se llama

    ResponderEliminar
  151. pues yo el jueves me lo voy a tomar de libranza

    ResponderEliminar
  152. Mariajo

    Es que tú tienes siempre la culpa de todo o aún no te has enterado? =)) =))

    MARYYYYYYYYYYYYYY dónde andas???????????????

    ResponderEliminar
  153. mariajo es que a tí cuando faltas se te echa mucho de menos!!! no nos comprendes!!! snif snif

    ResponderEliminar
  154. Perdón me refería a simpático jejeje que Jorge Javier estaba simpático con Indhira.


    Si me acuerdo de Calimero, que bonito, es que no me comprenden, decía no? jeje

    Lumi
    Gracias por contarnos, ya empieza el jueves, me encantará ver supervivientes , a mi me gusta, a ver este año, lo malo que hay mucho friki, a que bien a ver que tal el blog ese, seguro está bien como tu dices Lumi.

    ResponderEliminar
  155. lumi

    a ver si entro mañana y veo su blog, ya se que siempre termino comiendome todos los marrones, yo no entiendo por que???

    eso reñir a mary que aun no ha escrito y yo sin cenar por vuestra culpa, que lo sepais.

    ResponderEliminar
  156. Ebe
    Y a prometeo también se le echa en falta, y a maria y a ...

    ResponderEliminar
  157. ebe

    el jueves aqui o no te mando rosquillas ni permisos ni na de na, ni energia te mando, que lo sepas!!!!

    ResponderEliminar
  158. Mariajo

    No te preocupes que por un día que no cenes no te va a pasar nada, seguro que habías merendado bien! :))

    ResponderEliminar
  159. mariajo te damos diez minutos para cenar venga corre!!! jajajaja

    yo ya he estado en el blog de las brujas y he alucinado!!!

    ResponderEliminar
  160. Mariajo

    Mary y maria nos tienen abandonadas!

    Voy a tener que consultar al doctor porque me va a entrar una depre! jajaja

    ResponderEliminar
  161. voy a hacerme un chocolatito que tengo coca boba(Bizcocho) ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  162. si lumi pero es que como me ponga a regañarlos a todos me quedo sola!!!!! jajajaja

    mariajo energía?? energía??? como me mandes más energía es que te como!!! jajajaja pero no ves corazón que tengo el inventario ya lleno de tanta energía que me mandas??? que no me cabe ni una pila más!!! :S pues como tu me sigas abandonando por tu pueblacho no entro el jueves así que tu verás y eso va tambien por prometeo y mary y maría porque no juega que si noooo.....

    ResponderEliminar
  163. Uy Mariajo qué cena más sana!
    Que te va a pillar la operación bikini!!!! jajaja
    Que aproveche!

    ResponderEliminar
  164. Luna

    Tú también sin cenar a estas horas?
    Ah no! que sueles cenar 2 veces! jajaja
    Me parece que a tí también te pilla la operación bikini!!!! =))

    ResponderEliminar
  165. Coto

    Aún no se te ha pasado el disgusto por el fútbol?
    Vengaaa, que no pasa nada!!!!!

    ResponderEliminar
  166. hasta ahora luna que aproveche.

    mariajo pasa un poco de chocolate, no??? :P

    lumi que si está chulo??? si yo lo que quiero saber es como han hecho esa obra de arte!!! yo quiero un blog así!!!! :)

    ResponderEliminar
  167. Ebe

    La verdad es que está precioso, todos los detalles cuidados, la música, los dibujos...todo, me encanta todo!
    Si quieres hablar con bruji suele estar por las tardes en su chat

    ResponderEliminar
  168. lumi

    este verano paso de vikini no me caben los melones... asi que no me pongo, jajja

    ResponderEliminar
  169. coto se ha debido enganchar tb. jaja.

    pues nada que nos enseñen a poner cosas bonitas en el blog, jaja

    ResponderEliminar
  170. Mariajo

    Sueles hacer top-less?
    No sé si se escribe así! jajaja

    ResponderEliminar
  171. lumi vale si alguna tarde me puedo conectar hablo con ella!!!

    mariajo los melones??? jajajaja me lo estoy imaginando!!!! eres la nueva yola???

    ResponderEliminar
  172. lumi

    noooo!!! me da verguenza, que soy muy tontorrona, una vez me perdi por las rocas para que no me viera nadie y paso unos amigos en un velero, y me vieron, debió ver las boyas, jajaja blanquitas se veian desde alta mar, jejejeje

    ResponderEliminar
  173. eso digo yo mariajo que nos enseñen!!!

    ResponderEliminar
  174. ebe

    pues como siga asi, seguro es lo primero que me engorda, pero los mios sin silicona, eh!!

    ResponderEliminar
  175. Hola de nuevo, ya estoy!!!
    A mi tb me gusta el blog de Bruji, es precioso!!
    Que raro, Coto dónde está??Que se hizo?
    Y María que se hizo?
    Angeles ya se fue a dormir y no hizo la visita doctor, ya verá mañana la que le espera jejeje

    Anda pues,yo no hago topless, siempre me ha dado corte, jejeje

    ResponderEliminar
  176. Angeles

    Mira como te llamo eh! jajaja
    Que descanses, buenas noches, y mañana entra que yo no puedo estar en el msn 2 minutos seguidos, que me caigo!!!
    Muxus!!!

    ResponderEliminar
  177. hola de nuevo luna has cenado bien???

    mariajo pues no zampes tantoooo!!!! que prometeo o necesita flotador que seguro que sabe nadar!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  178. Chicas para ver a Indhira en Sálvame:
    Para l@s que no habeis visto a Indhira en Salvame, clicad el enlace. Sale a partir del minuto 6:25

    http://es.justin.tv/fran_tv/b/285057581

    ResponderEliminar
  179. buenas noches mary aunque nos has abandonado por el city que sepas que seguimos acordándonos de tiiiii!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  180. lunanu

    estas de baja forma, ya ni pones los enlaces para que los pinchemos, jooo

    ResponderEliminar
  181. gracias luna pero yo tengo el enlace guardado para verlo luego

    ResponderEliminar
  182. Ebe
    Gracias, si bueno no he comido mucho, un yogur y un poco de pan con jamón!!!

    Yo tb soy pechugona, creo que floto por los pechos, y son naturales jejeje =))

    ResponderEliminar
  183. luna pues eso es una cena muy ligera!!!

    lo ves mariajo eso es una cena como dios manda!!! deberías tomar nota de luna!!!!

    ResponderEliminar
  184. Estoy por aquí mariajo

    Y matojeando por otros lados también :))

    ResponderEliminar
  185. lumi está en la salita de fumadores!!!

    ResponderEliminar
  186. Ebe

    No te creas, que seguro que es la segunda cena
    Así suele hacer otros días! :))

    ResponderEliminar
  187. Y ahora ya no digo nada hasta que esté puesto el nuevo post, que luego ver los comentarios a partir del 200 es un rollo, me tengo que cambiar a mozillla para verlos

    ResponderEliminar
  188. jajaja luna peazo enlace!!!!

    lumi si todas las cenas están como esa no está mal

    ResponderEliminar
  189. Lumi
    Como me conoces jejeje la anterior si comí mas, un bocata pequeño de jamón y queso, medio croissant con jamón y un refresco de Parchita!!

    ResponderEliminar
  190. Ebe ya lo puedes poner el post!!!
    NUEVA ENTRADA!!!
    Pinchar en Inicio!!!

    ResponderEliminar
  191. a ver quien pone el nuevo post!!!!

    podiais hacer uno rapidito sobre la romeria de la virgen de la cabeza!!!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats