sábado, 16 de julio de 2011

!Viva el circo!

Ayer por la moche sentí vergüenza ajena al ver a la madre de Aida y a Jorge Javier bailando como si no hubiese pasado nada. !Todo vale por la audiencia!

No se puede prostituir los programas como lo hace T5, aunque es evidente que es lo que le gusta a la mayoría de los televidentes de la cadena ya que de no ser así hace tiempo que habrían cambiado de rumbo.

Se cargaron Mira Quien Baila haciendo ganadora a Belén Esteban y ahora están haciendo lo mismo con Supervivientes, tiemblo al pensar cómo será el próximo Gran Hermano.

Sólo les falta mandar a Víctor Sandoval a la isla con Aida

41 comentarios:

  1. esoooo que lleven a victor sandovallll. jajjajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Prometeo
    Yo también pasé vergüenza ajena al ver a esa señora y a JJ bailando y besándose, pero tú crees que es por la audiencia?
    La mayoría de la audiencia está harta de Aida, de su madre y del resto de la familia, no hay más que ver que no la quieren en los realitys que es donde se puede votar para echarla. Lo que pasa, yo creo, es que tenían miedo a una demanda por su parte y así, haciendo el paripé que hicieron el jueves la dejaron contenta y concursando, que es lo que quiere ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola mariajo buenas noches

    Te has perdido por aqui? :))

    ResponderEliminar
  4. yo tb creo que jj se bajo los pantalones para evitar la demanda.

    Tambien pienso que a la gente de telecinco no le gusta tanto toda esa mierda, lo que pasa es que cuando uno se acostumbra a ver un canal al final terminas tragandote lo que te dan, somos un poco tontos en ese aspecto,

    hola lumi!!!
    que haces tu por aki? si estamos de periodo vacacionalll, jajaj

    ResponderEliminar
  5. Bueno concursando no está que no tiene opción al premio pero eso a ella le da lo mismo, está dentro del programa con la capacidad de poder lucirse delante de mucha gente y encima cobrando toda la familia, qué más quiere!

    ResponderEliminar
  6. Mariajo
    Este año vuevo a estar castigada sin vacaciones
    Ya sabes, la crisis...
    Y tú? No sales de vacaciones?

    ResponderEliminar
  7. ya me cogi en septiembre mas..

    lo de aida es de verguenza, luego telecinco utiliza la doble moral.

    en eso sarda fue mas coherente y la largo de su programa, y estuvo mas de un año sin aparecer por la tele.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien! Las vacaciones así repartidas saben a más, yo también solía hacer eso

    ResponderEliminar
  9. SERRY

    ¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!

    ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

    Te deseo un día muy feliz y todo el año de tus 21, que se cumplan tus sueños y que disfrutes de todas las cosas bonitas de la vida
    A ver si a traves de nuestra amiga en común consigo felicitarte directamente

    Muchos muxus Serry!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Serryyyy

    felicidades guapa!

    Espero que lo estes pasando genial, que disfrutes mucho de este dia y del veranito que te lo mereces despues del curro que te has dado todo el año estudiando.

    mordisquitos vampiros!!!!

    ResponderEliminar
  11. dedicado a las personas que esten agobiados por alguna situacion....


    PINCHA AQUI

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches vampiras

    Soy Ángel un vampiro con más de doscientos años, fui castigado con un alma para darme una conciencia que me produjera remordimiento por todos mis años de fechorías, así que esta canción me encanta: "Mira siempre el lado brillante de la vida"

    No pierdas el tiempo deseando cosas y disfruta de lo que tienes, hasta la vida de un vampiro es breve comparada con la eternidad. Tenéis la suerte de estar vivas ¿por qué desaprovecharlo?

    !Es una oportunidad única!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola angel vampiro, y quien te castigo poniendote un alma????

    pobrecito!!!!
    quieres que te de mimitos???

    fiu fiu fiu fiu fiu nana nan nananannanannna

    ResponderEliminar
  14. Fue una maldición ¿Qué más da quien o por que? Ya estoy cumpliendo mi condena.

    A la segunda pregunta la respuesta es muy simple y totalmente afirmativa.

    !!!!!!!!!!!!!!! SI !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pero es una dulce condena, seguro que al final te encanta tener alma!!!

    ResponderEliminar
  16. hola a todas hay alguien??? :-/ mariajo estoy empezando a practicar tu canción!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  17. mariajo cudadin con ese angelus que como le des mimitos se vuelve malo!!! que lo conozco!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Ebe

    ¿Eres ángel o demonio?

    ResponderEliminar
  19. mariajo.rom

    A tu lado seguro

    ResponderEliminar
  20. hola ebe!!

    no te habia visto, estaba cotorreando en otro lado, jeje.

    que va si es mas angelito que vampiro que te lo digo yooooo. que lo cnozco.

    ResponderEliminar
  21. ya mariajo pero es un vampiro con maldición y ya me sé yo como acaban esas maldiciones!!! jajaja

    angelus yo angel un dulce e inocente angel!!! ;;)

    ResponderEliminar
  22. Ebe

    ¿Como Valeria? Pues no te fíes de Duna jajaja

    ResponderEliminar
  23. Ebe

    No hagas caso de Damian, no es de fiar.

    ResponderEliminar
  24. calla no me cuentes nada que no he acabado de ver la serie!!! damián!!!! mmmmmm me voy a callar jejejeje

    ResponderEliminar
  25. calla nathael que estoy hablando con damián!!! vete que me lo asustas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. "un dulce e inocente ángel"

    jajajaja

    Y yo soy Papá Noel

    ResponderEliminar
  27. yo como no he visto la serie no digo naaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. jooooooo

    yo soy mas de reyes magos!!!!

    ResponderEliminar
  29. pues tienes que verla mariajo que está muy guapa!!!

    damián mira que te clavo la espada en llamas eh??? no me toques las alas no me toques las alas!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Ebe

    Así me gusta manda al cuerno a Nathael, es un cretino

    ¿Qué se puede esperar de un ignorante que te da un libro en blanco porque no sabe escribir? jajaja

    ResponderEliminar
  31. damián mi libro ni tocarlo eh??? y regalale a mariajo un rey mago que seguro que hasta te vende su alma!!! anda no que se supone que la tenía que salvar no??? :S

    ResponderEliminar
  32. oye que yo no vendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    si soy un angelito es que no me ves???

    ResponderEliminar
  33. eso eso mariajo tu no vendas que como te quiten el alma se me acaba el chollo!!! jejeje pero tu no eras un angel vampiro???

    ResponderEliminar
  34. nathael, damián, angelus, mariajo aonde andais??? que yo me voy a la cama eh??? si estais haciendo una orgía mejor no me lo conteis que eso es mu fuerte para mis inocentes oidos eh??? jejejejeje

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches vampir@s???
    Vaya cagada que se ha pegado Rosi, joer si se ha nominado ella sola!
    Aunque tenga pocas opciones de ganar, su nominación a Rosa ha sido de pensar muy poco, con lo claro que estaba que le iban a nominar a ella.
    Si hubiera nominado a Sonia habria habido empate por el voto de Jeicko y seguro que se habría librado Rosi
    Enfin...
    Y la Chiqui el año que viene...

    ResponderEliminar
  36. Hola Bell@sssssssss.

    ¿Que tal todo?, espero que muy bien, me paso a saludaros pues hace muchos días que no he podido pasar y se os echa de menos.

    Muxus para tod@s y os espero en mi casa que tambien es la vuestra, agur y muxus a moantónes pata tod@s mis be ll@s vampir@s.

    ResponderEliminar
  37. Hola bruji, buenas noches

    Ya he leído la entrada de tu blog, es preciosa, como siempre, gracias!!!!!!
    A ver si coincidimos mañana o si no la semana que viene si es que no trabajas mucho jeje
    Muchos muxus para tí bruji y para las demás brujas, sol, trizssa, lady!!!

    ResponderEliminar
  38. !!Hola vampiras!!
    Vengo a saludaros y dejaros achuchones y besos
    Lumi preciosa un beso grandisimo,te leo por las brujas mon ami.
    Del post opino q han dado pie a el nacimiento de un mostruo televisivo,Aida,y despues se quejan de q les muerda el culo.
    Besazos vampiras

    ResponderEliminar
  39. Buenas mis vampiras preferidas,hace mucho que no me pasaba por aqui y hace dias que no se de vosotras principalmente de lumi que se pasaba mucho por las brujas,seguramente estaras de vacaciones,si es asi que te lo pases bien guapa,y a las demas tambien,espero coincidir con vosotras en unos dias. besos a todas 8-}

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats