viernes, 17 de junio de 2011

¿SUPERVIVIENTES O ESPECIAL PANTOJA?


La noche de La Pantoja, la gran superviviente de los programas rosas.




La aparición de Isabel Pantoja en el plato de T5 revolucionó anoche el programa Supervivientes. Su hijo Kiko Rivera, se mostró sorprendido y muy emocionado con la presencia de su madre.





La Pantoja ha sido la estrella de la noche, no ha ido a la isla pero es la reina de las supervivientes, después de años de persecuciones y críticas en los programas del corazón de la cadena, hoy le han puesto la alfombra roja, se podría asegurar que es la ganadora de esta edición de Supervivientes sin tener que tirarse del helicóptero.

48 comentarios:

  1. VAMPIRAS holaaaaaaaaaaa cieletes me alegro que esteis de nuevo tecleando jejeje sobre el tema de la pantoja y su querido hijo mejor no opino jejeje que tengais un feliz viernes besinesssssssss para todas y sed felices a la noche entrare de nuevo para dejaros mis buenas noches sed buenas noooooooooooo sed un poquito malas que las buenas van al cielo y las malas a todas partes jejeje

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes

    luna10 es que estabamos de vacaciones, pero ya andamos por aqui de nuevo, jeje.

    Feliz viernes para ti tambien, esperamos tu saludo nocturno.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes!!
    Hola Luna10 y Mariajo guapas!!

    Prome gracias por tu entrada, para ver los vídeos de como fue el encuentro de madre e hijo, fue muy emotivo, si la grande protagonista fue la Pantoja.

    Luna10 guapa, gracias por tus bonitos deseos, que tengas un bonito viernes y finde. Nos encanta que nos des las buenas noches, pero tiene mucha razón, que sin teclear no se puede estar jejeje hay que dar vida. Besitoss guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola buenas nohes

    hay alguna vampi disponible?

    ResponderEliminar
  5. VAMPIRAS holaaaaa buenas noches cieletes me alegro que ya esteis de vuelta de las vacaciones jejeje que tengais un feliz sabado besinesssssss para todas y sed felices que yo lo intentare

    Lumi muxus cielo

    Maria deseo que ya estes bien de tus vertigos besinessssss cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola vampiras!!
    Buenos videos cheries.
    Q artista es isabel y q madraza se la vio,estuvo increible en la entrevista.
    Os dejo besitos preciosas,ya vuelvo otro dia a veros.
    Besazos grandes
    Au revoir cheries

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches ,Me gusto la entrevista a Pantoja, y fue como una madre mas que va a esperar a su hijo

    ResponderEliminar
  8. hola hay alguien???

    prome te me has adelantado!!! muy bueno tu escrito!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches

    hay alguien por aqui?

    ResponderEliminar
  10. hola ebe

    yo si estoy, jeje.

    que tal el finde?

    ResponderEliminar
  11. yop mariajo qué tal el finde???

    ResponderEliminar
  12. muy bien mariajo muy completito y con planes para la semana que viene ya!!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches Mariajo y Ebe guapas!!
    Que tal están??

    Hilo y Punto y Lady Celeste, muchos besitos para ustedes, espero coincidir pronto con ustedes.

    ResponderEliminar
  14. muy bien luna y tu???

    ostras mariajo no me ha salido como yo quería!!!


    PINCHA AQUI

    a ver ahora

    ResponderEliminar
  15. ya me ha salido, jeje

    pues eso que ya estamos con el olorcito a polvora!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo bien el finde de piscina y con la familia, el tiempo genial en las piscinas!!

    ResponderEliminar
  17. Que impresionantes las hogueras,que bien se lo montan!! Que chulo

    ResponderEliminar
  18. esto son las mascletas nocturnas que hacen los dias previos a las hogueras en cada barrio, mirar que chulo.

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  19. mariajoooo que te he vistoooo!!!! jajajaja hay que ver qué bien que lo pasais!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Mariajo
    Cuenta que cosas hacen de rituales en las hogueras de por allí?

    ResponderEliminar
  21. chicas me voy a dormir buenas noches a todas y besitos.

    lunita cuando entres muchos besitos para ti tambien cielito!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola hay alguien??? niñas donde os meteis que me teneis la casa manga por hombro!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaa


    llego ahora que me he ido a una barraca a cenar y comer coca amb toñina, jeje.

    ResponderEliminar
  24. mariajooooo que nos tienen abandonaicas!!!!

    ResponderEliminar
  25. bueno pues visto lo visto me despido hasta mañana niñas donde estais??? que se os echa de menos!!!! jooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Hola bellas y bello, ¿que tal mis vampir@s favarit@s??, espero que bien, paso a desaros la major de las noches, magica y misteriosa.

    Que se cumlan todos vuestros deseos en esta noche magica,.

    Besitos magicos para tod@s y espero coincidir con vosotras en otra ocasión.


    Lumi cielo mil muxus y un camión de mimos y otro de cariñosssss.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapas ,lumi, luna, mariajo y todas las vampiras y vampiros,saludos a todos hace dias que no coincido con bosotros ,besos para tod@s

    ResponderEliminar
  28. Hola ebe buenas noches

    Cuánto tiempo sin venir por aquí!

    Estás?

    ResponderEliminar
  29. hola lumi claro que estoy corazón!!! sola como casi todas las noches menos mal que has venido!!! jejeje que tal estas???

    ResponderEliminar
  30. Bruji, Hilo y punto

    Buenas noches guapas!!!!!!!!!!!!
    Y gracias por vuestros buenos deseos, espero que se cumplan tambien todos los vuestros
    Muxus para las 2 y para trizssa y lady!

    ResponderEliminar
  31. Hola ebe

    Estoy bien y tú?

    Qué te cuentas en la soledad de la noche?
    Y dónde andan l@s demás?

    ResponderEliminar
  32. lumi y no sabes lo solica que está la noche!!! jejeje l@s demás se han perdido en la city que ya no son personas!!! grrrrrrr

    ResponderEliminar
  33. Ebe

    Pues vaya mierda con la city!
    No podríamos hacer algo para que se desenganchen?
    Aunque sea de noche! =))

    ResponderEliminar
  34. lumi no sé mmmm qué se te ocurre???

    ResponderEliminar
  35. Pues no se ebe

    Y si cerramos la city?
    O si les aconsejamos algún otro juego para que se aburran?
    No sééééé, piensa algo..........
    jajajaja

    ResponderEliminar
  36. si les aconsejamos otro juego son capaces de engancharse tambien a ese!!! y si les metemos un virus que afecte solo al face???

    ResponderEliminar
  37. Bueno ebe me voy, hasta mañana

    Que mira las horas que nos han dado con las cancioncitas jaja
    Un muxu!

    ResponderEliminar
  38. hasta mañana lumi yo tambien me voy a dormir buenas noches corazón!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas noches vampir@s

    Por si algun@ me lee que me voy a ver la gala, si hay alguien entraré luego
    Muxus para tod@s!

    ResponderEliminar
  40. Y muchos muxus también para todas mis brujis, trizssa, sol, bruji, lady!!!!

    Trizssa espero que estés disfrutando a tope en las fiestas de tu ciudad, Irún, que sanmarciales solo son una vez al año! jaja

    ResponderEliminar
  41. Ah y un besazo especial para ebe, que aunque sé que no sueles ver supervivientes y que por eso no sé si estarás por aquí, pues nada que me apetece envíartelo!
    Me voy que ya habrá empezado la gala

    ResponderEliminar
  42. Hola vampiras ,vengo a besaros y saludaros
    ya os leere otro dia si estais por aqui
    Muchos besitos preciosas
    Au revoir cheries

    ResponderEliminar
  43. Hola guapas besos a todas hace dias no hablo con bosotras,besos a todas

    ResponderEliminar
  44. Hola vampiras preciosas,que tal os va?,hace tiempo que no me pasaba a saludar,besos y espero que os vaya genial,muaksssssssssssss para todasssss

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats