jueves, 19 de abril de 2012

NOEMI: IMPULSO Y ARREBATO


El proceso Noemí

Mucha gente pide a gritos que Noemi sea expulsada por la audiencia, pero no es eso lo que realmente desean, quieren más, en su fuero interno piden que la  lapiden, para ello sólo hay que leer la mayoría de sus comentarios "zorra", "pajillera" y demás lindezas, lo más curioso es que, son los/as mismas que pedían a gritos la expulsión de Cristian y Sergio por machistas. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A Noe se le acusa de mentirosa.

Noemi ha mentido, sí, pero lo ha hecho en historias menores como el caso Ochoa, que la había nominado desde el primer día, Noemi redecora su mundo a su gusto pero lo hace con menos maldad que otros que inteligentemente callan y actúan de forma estratégica con hipocresía y frialdad. 





Que no comentase a Ales lo ocurrido en Brasil me parece lógico pero un grave error, ya que él nunca ha aceptado tener ningún sentimiento amoroso hacia ella, debería habérselo dicho y dejar que la historia siguiese su curso.

La única pega que le puedo poner a Noe es su falta de valentía en este caso por temor a quedarse sola en la casa. No tenía porque explicárselo pero se hubiese sentido liberada y ahora no tendrían sus detractores esa losa que tirarle encima, aunque ya buscarían otras, el suelo esta lleno de piedras y por lo visto los limpios de pecado abundan en nuestra querida España.

Si Noe se hubiese fijado en las caras que pone Ales cada vez que vuelve de la sala de expulsiones que parece que acabe de decirle el dentista que ya puede entrar en la consulta, otro gallo cantaría. Noemi debe estar enamorada porque sólo un ciego no se daría cuenta de este hecho.

En el error esta la penitencia ¿no sé porque habría que crucificarla por ello?


 Noemi ha mentido o ocultado la verdad pero sabe que aquí la estamos viendo, las 24 horas y se arriesga en un juego muy peligroso, sin ninguna estrategia convincente, se lanza como un kamikaze hacia la final, sin pensar que posiblemente sucumba ante las ráfagas que desde dentro le disparan sus supuestos amigos y desde fuera sus detractores.


Es un espectáculo ver su paso por GH como el de un avión surcando los cielos, 
haciendo un tirabuzón  y planeando sobre el suelo, mientras los antiaéreos le disparan sin piedad, intentando derribarla. 



Cuando la cámara enfoca un primer plano de su bello rostro, la vemos sonriente y feliz como si los estallidos tan sólo fuesen fuegos artificiales, pero de pronto en un momento de lucidez se da cuenta de que está en juego su propia vida, no es tan sólo un concurso o un maletín, hay demasiadas cosas en juego y se derrumba ¿A quién no le ocurriría lo mismo? ¿Quién no ha cometido una locura en su vida?

¿Monto una empresa?  ¿Quiero a mi pareja o estoy equivocado y me siento más feliz con otra persona?  ¿Acepto este puesto que me dan, me quedo donde estoy  o me voy a buscar otro trabajo? ¿Cuántas veces nos hemos lanzado al vacio o hemos aceptado con resignación lo que teníamos por no cometer una locura?  

Demasiados de nosotros hemos sido Noé en algún momento de nuestras vidas, algunos se han dejado llevar por el impulso  como ella y otros han preferido quedarse con lo que tenían.  ¿Quién es mejor? No lo sé, pero jamás me atreveré a juzgarlo. 

He vivido en tercera persona tantas mentiras entre parejas en mi vida que no me atrevería ni a contarlas, las relaciones son muy complejas, todos lo sabemos, la suerte es que no tenemos una cámara enfocándonos todo el día. No estoy a favor del engaño cuando veo amor entre dos personas pero este no es el caso. Noemi se ha encariñado con el italiano y tiene necesidad de él y teme quedarse sola y Ales es un buen chaval pero demuestra menos afecto por ella que por otras personas de la casa, ni una caricia, ni un beso, sólo es sexo y gracias. Le puede haber cogido cierto cariño pero viendo su alegría cada vez que ella retorna de la sala de expulsiones, debe ser muy poco, su preocupación por ella se resume a los momentos más tensos en que ella quiere abandonar la casa y solo entonces se preocupa, ya que si no el efecto sería muy perjudicial para él fuera, es un puro trámite, nada más. Si Ales siente algo por Noe, nunca se lo ha demostrado.

Ella sin embargo no deja de deslúmbrame, se seca las lágrimas y  no se hunde,  sigue hacía delante ¿A dónde? Ni siquiera ella lo sabe, ni la gente que le apoya, ni sus detractores, es un tsunami que arrasa por donde pasa, Brasil se puso a sus pies, mal que le pese a algunos y Rafa (Fael) no sólo sucumbió a sus encantos sino que después de verla en GH12+1 y saber de sus sentimientos por Ales, sigue apoyándola y lo que es más importante la considera su amiga y quiere quedar con ella.



Estoy ante un dilema, deseo que Noemí se quede y no ceda ante las presiones y ataques de sus “compañeros” de encierro y los tejemanejes de la productora que intentan exprimirle todo el jugo pero  por otro lado prefiero que salga y se acabe por fin su tortura, que inunde sus pulmones de aire fresco y se reencuentre con Fael que es el único que de verdad es su amigo y puede ayudarla y comprenderla.


Así que pase lo que pase me daré por satisfecho.

14 comentarios:

  1. Contarle ¿Qué? Y a Quien??...........cuando Noe se marcha a Brasil Aless le ha dejado clarito que no quiere compartir nada con ella que no sea sexo…que incluso si ella sufre porque siente algo mas, lo dejan ..el que es muy “bueno” no quiere que sufra(claro que esto lo dice la semana que entra la brasileña y dejando bien clarito que si se pone a tiro él se la beneficia) en estas circunstancias quien confiaría en Aless para contarle lo de Fael ?…..pedimos demasiado

    Que a su regreso Aless se muestra más cercano no significa que Noe confié en el..no..Aless incluso siendo más cariñoso sigue diciendo que solo quiere sexo…..insisto, quien confiaría en el

    Con quien tiene confianza Noe en la casa para contarle lo de Fael????....XD si vive en un ambiente que es todo menos amable con ella…….pedimos demasiado

    No Prometeo en esas circunstancias yo no diría ni mu

    ansa

    ResponderEliminar
  2. Noe tiene la desgracia de participar en una edición en que con cuatro taconeos Pepe se gano a una gran mayoría de seguidores en los blog ……. Es el gran consentido de esta edición y se le perdona todo. En otra edición Noe sería una heroína..Lo tiene todo ..carismática, honesta con nosotros noble, leal, trabajadora, sencilla, se la ve buena gente ni siquiera explota su historia con Aless………………….es un encanto de niña con una valentía impresionante…una pena que para que gane el elegido se la machaque a ella

    ansa

    ResponderEliminar
  3. No nos engañemos, Telecinco es quién decide quien gusta a la audiencia y quién no, con sus montajes de vídeos manipulan la opinión de los que sólo ven las galas y los debates. No pueden hacer lo mismo con los que vemos el 24 horas, aún metiendo censura, sabemos lo que vemos. Si se emitieran vídeos justos de lo que realmente ocurre en la casa, Noemí no tendría ni un defensor, y la pareja formada por Hugo y María tendría muchísimos más de los que ya tienen, que son muchos.

    Los que suelen criticar a María son los mismos que defienden a Noemí, argumentando (equivocadamente) que ésta es liberal y libre de hacer lo que le “salga del potorro” como ella misma dice parafraseando a otra que tal baila. Ayyy, la vara de medir. Noemí puede acostarse con quién quiera (muy bien ella) y ENGAÑAR a sus compañeros, sobre todo Aless, porque es liberal. Liberal sería si diera la cara y no pretendiera esconder sus actos. Sería una tía cojonuda, coherente con sus actos y sentimientos. Pero no es el caso, es embustera, manipuladora y victimista.

    María, por el contrario, aunque sea a veces infantil y sosita, NO ENGAÑA A NADIE, es coherente con sus pensamientos y actos. Le gusta Hugo, ella es libre, va a por él, alentada al ver QUE ES CORRESPONDIDA. ¿Algún problema? Ella sí es libre (no juega a tres bandas como Noemí con Paolo, Aless y Fael), María sí es una mujer liberal, de nuestro siglo, que lucha por lo que quiere sin engañar a nadie que le haya dado su confianza, ningún novio, ninguna promesa ni nada que le impida luchar por sus sentimientos hacia Hugo. A Julia no le debe nada, no le prometió nada ni es su amiga.

    Hugo sí le debe explicaciones a Julia, con la que ya ha dicho que hablará cuando salga fuera pues dentro de la casa no puede dárselas. Pero qué pasa, ¿que por haber salido 7 meses con ella los fines de semana está ya obligado DE POR VIDA a estar con ella? Es su pareja hasta el fin de los tiempos? Era bastante sólida la relación, años de matrimonio, hijos en común, como para no poder enamorarse (o en vías de estarlo) de otra persona? Sólo puede hacerlo Noemí, primero querer a Paolo (dicho por ella en sus blogs), luego a Aless, luego a Fael, luego de nuevo Aless (al que engaña AL NO DECIRLE LA VERDAD), y de nuevo a Fael (besando su foto y emocionada porque le dijo que la vería fuera). Ayyy la varita de medir.

    Los que dicen que Hugo y María están haciendo daño han equivocado sus tiros, Hugo y María se gustan y quieren intentar algo juntos, son coherentes con sus actos y de cara a la audiencia, y están cumpliendo con creces lo que deberíamos pedir a concursantes, SINCERIDAD y AUTENTICIDAD, exponiéndose a las críticas, sin ser “políticamente correctos” y jugándose caer mal por actuar con el corazón. Tal vez hayan hecho daño a una persona de fuera, pero así es la vida, al menos son sinceros consigo mismos, no puedes seguir engañándote a ti mismo en cuestiones de sentimientos pues acabas haciéndote daño a ti mismo.

    Justo lo contrario de lo que hace Noemí, que dice algo y actúa justo al revés, que es incoherente y manipuladora, que nos engaña a la audiencia con sus tejemanejes queriéndonos hacer ver que lo blanco es negro cuando es blanco y riéndose de nosotros que parecemos tontos manteniendo en la casa a una chica que impone su realidad “decorada” a los demás para que sirvan mejor sus intereses. Engaña, miente y manipula, pero ayyy, claro, que ella es una mujer libre. Ja ja.

    FUERA NOEMÍ DE UNA…. VEZ. GH NOEMÍ 27211.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como qué “Era necesario que Julia viera esas imágenes”? Hombre, pues que no las hubiera emitido Telecinco en pleno debate. Se las hubiera podido guardar como tantas imágenes se guardan para beneficiar a Noemí y que la audiencia no la eche con récord de porcentajes. ¿O es que veremos el envenenado comentario de Noemí, muerta de celos al ver como a su “papi” se le caía la baba mirando bailar a María, que le dijo “Ya no te acuerdas de tu Julia, eh”? Como tampoco vimos cuando Noemí puso bien a la vista en la mesita de noche de Hugo el cartel con el nombre “Julia”, después de que éste lo retirara tras terminar la relación en el confe. Actos de maldad que no pretenden proteger a esta chica que nada tiene que ver en el concurso (justo al contrario, siempre la nombra e incluso en directo), sino más bien sacar toda su envidia hacia otra concursante que sólo ha conseguido lo que ella no pudo, al “papi”.

    No nos engañemos, Telecinco es quién decide quien gusta a la audiencia y quién no, con sus montajes de vídeos manipulan la opinión de los que sólo ven las galas y los debates. No pueden hacer lo mismo con los que vemos el 24 horas, aún metiendo censura, sabemos lo que vemos. Si se emitieran vídeos justos de lo que realmente ocurre en la casa, Noemí no tendría ni un defensor, y la pareja formada por Hugo y María tendría muchísimos más de los que ya tienen, que son muchos.

    Los que suelen criticar a María son los mismos que defienden a Noemí, argumentando (equivocadamente) que ésta es liberal y libre de hacer lo que le “salga del potorro” como ella misma dice parafraseando a otra que tal baila. Ayyy, la vara de medir. Noemí puede acostarse con quién quiera (muy bien ella) y ENGAÑAR a sus compañeros, sobre todo Aless, porque es liberal. Liberal sería si diera la cara y no pretendiera esconder sus actos. Sería una tía cojonuda, coherente con sus actos y sentimientos. Pero no es el caso, es embustera, manipuladora y victimista.

    María, por el contrario, aunque sea a veces infantil y sosita, NO ENGAÑA A NADIE, es coherente con sus pensamientos y actos. Le gusta Hugo, ella es libre, va a por él, alentada al ver QUE ES CORRESPONDIDA. ¿Algún problema? Ella sí es libre (no juega a tres bandas como Noemí con Paolo, Aless y Fael), María sí es una mujer liberal, de nuestro siglo, que lucha por lo que quiere sin engañar a nadie que le haya dado su confianza, ningún novio, ninguna promesa ni nada que le impida luchar por sus sentimientos hacia Hugo. A Julia no le debe nada, no le prometió nada ni es su amiga.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Maria es una niñata caprichosa, su capricho fue conseguir a Hugo sabiendo que tenia novio, "ELLA ES LO MAS Y NADIE SE LE RESISTE EA".Noemi disfruta su juventud sin rendir cuentas a nadie porque no tiene que hacerlo, ¿que miente? GH es un juego no nos olvidemos y cada uno tiene su estrategia.

    Que buen amigo es Pepe de Noe, que en cuanto se entero de que había nominado a Ochoa fue a meterselo por el culo...que pasa Pepe no juega??,en cambio es el favorito de muchos.

    Telecinco ha montado una campaña contra Noe para conseguir mas audiencia el lunes frente a antena tres, hasta las honestas y santas grandes hermanas Laura Campos y Indhira Kalvani estan haciendo campaña contra Noe!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que si tendria que hacer Noe es contar lo de brasil que se tiro a un pivonazo y de esa manera ya habria nada que reprocharla.

    ResponderEliminar
  8. Publicado por: ratitalibre | 24.04.2012 a las 03.31

    “ Los Tres Mosqueteros” seguirán su camino, pero ya no existen, como en el libro Constance ha sido envenenada y ellos ya han terminado con su papel.

    Para mi GH 12+1 ya termino, me limitare a ver las galas, pero la magia y el encanto del que he disfrutado hasta hoy ha terminado.

    Ha salido la gran protagonista, la +1, la que ha dado todo y se ha mostrado tal como es, con sus fantasías, su alegría y su forma de vivir sin tabúes. El resto ha sido una pandilla de comediantes todos con sus medias verdades, sus tramas y sus falsedades, traiciones y envidias.

    Ha sido un gran casting, pero han perdido al diamante en bruto de la edición.
    Noemí no solo se desnudo en Brasil, regalándole a Zepeeling lo que han ganado otros haciendo un Interviu y hasta eso se ha juzgado para mal.
    Los inquisidores han ganado, la envidia es el peor enemigo y son muchas las mentes que vieron en Noemí, sus deseos ocultos hechos realidad y eso no lo podían soportar: La juzgaron, condenaron y quemaron en la hoguera de sus vanidades e hipocresías.
    El ex, que la dejo por entrar en GH ha buscado nuevamente su minuto de gloria en el plato. Genial el comentario de la madre de Noemí, se ha quitado una mochila pesada. Mucho me temo que ella caerá nuevamente en sus garras y este tendrá de nuevo casa gratis.

    Los comentarios del resto de ex-concursantes, patéticos especialmente el de la “ princesita”, los mas auténticos los de Cristian ( y eso que nunca me gusto ese concursante) pero esta noche le pese a quien le pese ha estado genial y ha dicho verdades como castillos.

    Ahora solo espero que este GH, lo gane Ariadna, lo deseo de corazón.

    El Aless, ese caballero al que todos han llamado “ pobre” porque Noemi le oculto la totalidad de su aventura brasileña, hacia cena especial esta noche. No tenía porque estar triste, como bien han repetido no son novios, solo amigos. Así que justicieros, o lo son o no lo son. Y seguro que Noemi, no se siente dolida porque no sienta su partida, son solo amigos. No creo que sigan su relación fuera, porque no es lo que Noemi piensa y ella si esta enamorada pero ahora se le caerá ese enamoramiento que tiene.

    Maria se ha quedado sin su minuto de gloria, esperaba una despedida de Noemi para ella hacer su numerito pero Noemi no se lo ha dado.

    Todos ahí tienen, verdades que ocultar, pero solo se han juzgado las de una concursante que lo ha dado todo y en ningún momento ha insultado a los compañeros, al contrario ha transmitido alegría.
    Ahí se quedan, con el hilo musical de “ flamenquito” a todas horas y poco mas.

    Noemi, eres sirena tus olas te esperan, la gente que no sabe sentir el mar no conoce el sentido de libertad que aporta. Tu déjate llevar por las olas y no cambies, que a muchos nos gustaría tener tu desparpajo para plantarle cara a la vida y hacer lo que queremos. La vida es de cada uno y cada uno vive la suya a su manera.

    GH 12+ Noemi.

    ResponderEliminar
  9. Publicado por: pellegrini | 23.04.2012 a las 15.01
    No todo vale por la audiencia…
    Año tras año, los que seguimos este programa con interés, nos sumergimos en la dinámica de este concurso, intentando conocer, analizar y prever las personalidades de cada concursante y sus dotes para el juego. Unos decidirán tomar el camino de la estrategia pura y dura mientras otros se guiarán más por sus emociones a la hora de nominar. Ambas opciones son válidas cuando hablamos de un juego de convivencia y estrategia en el que sólo uno alcanzará el premio final. Sin embargo, yo como espectadora siempre he valorado más a aquellos concursantes que deciden jugar sin traicionar sus principios, que se muestran tal y como son, enseñándonos su mejor y peor cara…en resumen, regalándonos su esencia sin ningún pudor.
    Noemí Merino este año es un claro ejemplo de concursante generosa, de esas que se olvidan de dónde están, de la existencia de cámaras y del objetivo principal por el que debería haber entrado: el tan ansiado maletín; Políticamente incorrecta, hace y deshace según sus sentimientos, olvidándose de si será bien visto o no por la audiencia. Y es que ella, es libre y está aprovechando cada minuto de esa casa como si de la vida misma se tratara, sin importarle la opinión de los demás.
    Dentro de un concurso en el que todo el mundo será espectador de cada paso que des y lo valoraran en función de sus preferencias, es cuánto menos arriesgado decidir guiarte por tu libre albedrío obviando los gustos preestablecidos por la sociedad, pues al menor fallo, perderás por completo la oportunidad de llegar al final del camino de esa aventura y mucho menos alcanzarás compensación económica alguna por tales atrevimientos. Es ahí donde me surgen las dudas… Está claro que la mayoría de los espectadores democráticamente ( o eso quiero creer) valorarán si los actos de cierto concursante son éticos o no…. Pero, tal vez lo que no es ético ( y deberíamos hacer exámen de conciencia) es establecer como fallo la opción personal de una persona a elegir. Es subjetivo claro, en cualquier caso, para eso está la gente, para decidir mediante el voto si les gustan o no ciertas actitudes.
    Hasta ahí yo estoy de acuerdo. He tenido gustos personales tan dispares que puedo empatizar con cualquier persona que no quiera o no esté de acuerdo con la personalidad de Noemí, lo que viene siendo: para gustos los colores.
    En lo que no estoy de acuerdo y jamás podré estarlo, es en el juicio público de índole moral y social que se está haciendo con esta concursante.

    ResponderEliminar
  10. Como antes decía, ella no se guía por lo que gustará fuera, ella actúa según sus propios intereses olvidándose del maletín… Si de algo no se la puede acusar, es de ser FALSA. Es tan auténtica que sigue ocultando la totalidad de la verdad ( me gusta este nuevo término) ahí dentro, a sabiendas que fuera será castigado. Y no lo hace por estrategia, no por agilizar su paso a la final salvándose de nominaciones de compañeros, no! lo hace por AMOR. Porque no puede ni quiere imaginarse que lo único bueno que ha encontrado en esa casa, decida apartarla de él.
    Se la tacha de promiscua, de zo.rra, de mentirosa, falsa… cuando yo sólo veo a una chica de 26 años que cometió el grave error de irse de vacaciones una semana y dejarse querer por un brasileño encantador que como el resto de los habitantes de ese Big Brother, dieron más importancia a su sonrisa, a su alegría y su bondad, que sus propios compañeros de Gh 12+1.
    Se la acusa de engañar a Alessandro cuando no tenían ningún tipo de relación con él en el momento que marchó.
    No he visto que nadie llame promiscuo a Hugo por romper su relación con su novia post- edredoning con María la jerezana. Tampoco he visto que nadie acuse a María de —- como a Noemí por meterse en la relación de una persona o mentir al propio Hugo sobre la situación en la que se encontraba su novia Julia ( como hacía al confesarle: ” no he sabido nada de Julia, no va a platós,ni se dice nada de ella” en un claro intento de dejar claro a Hugo que su todavía novia no le estaba esperando). Del mismo modo , no he visto que nadie la tache de mentirosa por decirle a Hugo que ella no había hecho caja en los platós cuando se ha dedicado a vender la supuesta paja por todo telecinco… mucho menos la he visto que se la acuse de promiscua pajllera, aún habiéndolo reconocido ella misma.
    No he visto a nadie acusar a Pipi de fresca por sentir algo por Pepe Flores , ni por seguir sintiéndolo y negándoselo a su novio mientras éste era testigo de tal acercamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto, y es obvio que si mucha gente no lo piensa tal como es, estableciendo dobles varas de medir, es porque todo depende con el prisma desde donde se mire. Está claro que a Noemí le tocó el prisma feo, el sucio…y a los otros el cristalino y el ausente… esto es CENSURA. No denuncio ni sentencio las actitudes de estos concursantes, porque sería incoherente. O todos moros, o todos cristianos… Doble rasero no, señores!
      Jamás vi tanta demagogia barata, acoso y derribo hacia un concursante. Jamás.
      Desde su entrada en la casa ya fue protagonista y supongo que había que explotar su imagen fresca, libre y alocada… Mientras en Brasil lo enfatizan como algo positivo aquí en España, se la busca, se la presiona, se la manipula intentando que venda una imagen que no es. Cuando no lo consiguen, corta y pega al canto.
      Es un insulto hacia nuestra inteligencia que los que vemos el 24 horas, tengamos que ser testigos de como se tergiversa la realidad en los resúmenes que emitís o en los vídeos que realizáis en cada gala.
      Mención aparte merece la desigualdad de oportunidades que habéis hecho en esta edición, teniendo como desfavorecida clara a Noemí Merino.
      Metéis dentro a un ex novio, el cual la había dejado por querer presentarse al programa. Intentáis vender que seguían juntos, para así poderla acusar de adúltera mentirosa cuando es totalmente falso que así fuera. La mandáis a Brasil y exprimís el tema durante dos meses colocando una y otra vez las mismas imágenes donde se puede ver la lengua de Noemí con vida propia en la piscina. Sin embargo, ocultáis,omitís y distorsionáis el resto de imágenes de las que sí fuimos testigos todos aquellos que seguimos este programa gracias a ella y durante una semana desintonizamos GH España para seguir la edición carioca…¿ por qué no se ha visto como Fael le cuenta a Jonás que con Noemí no ocurrió nada bajo las sábanas? ¿ por qué no se muestra el video donde Noemí explica a los brasileños que Aless es su amigo especial y le quiere mucho? ¿ o como explicaba a sus compañeros como se las ingeniaban en la casa Aless y ella para hacer edredoning sin que se notase? ¿ por qué no se muestra lo querida que fue esta concursante allá y se intenta manipular una vez más sus vídeos dejándola de fresca mentirosa?
      ¿ por qué tanta hipocresía? ¿como os permitís el lujo de acusarla de mentirosa Mercedes? ¿Como puedes decir en un programa que ella es totalmente libre de exponer su verdad cuando ella quiera y sin sentirse presionada, a la vez que pones un video donde se la intenta presionar para que “cante” hasta la traviata? ¿ por qué no ha podido disfrutar de su sorpresa de la boca de los deseos como todos? ¿ por qué esa humillación al vestirla de — barata con cuernos mientras su peor compañera de esa casa acudía vestida como le hubiera correspondido a ella?

      Eliminar
  11. ¿ por qué crear una repesca y decidir como por arte de magia que en lugar de un concursante finalmente entren dos ? ¿ por qué casualmente son los mismos que le tienen ojeriza? ¿ por qué si tan mal te parece la estancia en esa casa de Danonino o Sergio dadas sus actitudes no les expulsasteis amparados en el exceso de información del exterior que dio el primero y los malos modos para con su novia que tenía el segundo? ¿ por qué el programa dispone de un notario si las votaciones se cierran en el momento oportuno en el que tras seguir con vuestra campaña electoral decidís cerrar teléfonos, en función de vuestro preferido para expulsar?
    ¿ por qué permitís que una repesca la ataque con información del exterior y manipuláis el video y tú, Mercedes, acusas a Noemí de provocar dicha situación cuando fue al revés? ¿ por qué ni un video donde María provoca a Noemí con sus puyas, miradas y risas? ¿ por qué no ponéis las veces que ha intentado comerle la cabeza a todos los concursantes contra Noe? ¿ por qué no Mercedes?
    ¿ Por qué permites que Noemí escuche aplausos desde plató tras escuchar su nominación? ¿ por qué sólo se la ataca a ella desde dentro y desde fuera y tratáis de ocultar este hecho? Todos hemos sido testigos de como manipuláis la información. No he visto el play maleting por ningún lado… Claro que se me olvidaba que Pepe Flores es tu favorito. Al menos te corresponde saber disimularlo y parecer medianamente objetiva. No se puede decir en el directo : que buena pareja haces con Fael delante de todos y pretender parecer imparcial y que este hecho no afecte a la concursante.
    Vergüenza ajena tener que escuchar aplausos desde plató y risas en el momento que Noemí desconsolada lloraba y tartamudeab, incluida a emrcedes milá. Vergüenza ajena me da pensar que por muy —-, mala y mentirosa que crean que es , se tenga la poca humanidad de reírse de un estado de nerviosismo como en el que se encontraba Noe en ese momento.
    Vergüenza me da que decenas de brasileños, nos escriban en todas las plataformas quejándose del trato que está recibiendo Noemí, que nos llamen retrógrados, y que pidan ansiadamente poder votar a favor de ella mientras aquí se saca tajada de su linchamiento.
    Habéis puesto a Noemí a los pies de los leones, como un gladiador se defiende, mientras el pueblo jalea: dale más! dale más! El emperador con el pulgar hacia arriba accede…. Al fin y al cabo, nunca vio el circo tan lleno como cuando ese gladiador suda con sangre para poder levantarse una vez más, por muy herido que esté.
    No es mejor ni peor que otros, simplemente es el elegido por el pueblo por sugerencia del emperador (t5).
    Este será un buen gladiador, con éste, el pueblo disfrutará del espectáculo. Cuando esté tan herido que no podamos disfrutar de sus heridas, ni sus luchas, entonces, le indultaremos… Hay que sacarlo del circo. El pueblo se mofará más aún, viendo que ya ni es capaz de luchar. Descenderá a mero esclavo. ¡Que le tiren piedras por sus pecados! ¡Que lo linchen y dejemos que disfruten! ¡ seguro que como esclavo también dará un buen rendimiento al imperio!

    ResponderEliminar
  12. Espero Mercedes que cuando en tu programa “diario de” defiendas la libertad sexual de las señoritas de la calle, recuerdes que has tachado a una persona o al menos has sido cómplice en su lapidación , por tener la libertad sexual de enrollarse con una persona mientras no mantenía ninguna relación sentimental con otra…
    Ojalá Noemí os diera el puñetero video que tanto ansiáis con la supuesta verdad y que por otro lado sin producirse, todos dentro y fuera de esa casa ya conocen: – “Si Aless, me enrollé con Fael , pero te quiero a ti”. ¡Ojalá ! porque no tendríais más argumentos contra ella! Pero luego pienso y digo… Aless lo sabe y ella sabe que lo sabe, y OLE SUS OVARIOS por decidir cuándo, cómo y dónde hablar de su relación.
    Espero fervientemente que tras echarla, la dejéis en paz. Que no os de ni un mísero plató más. Id a buscad el pan y el circo a otro lado, porque éste que escribe y ha gastado su dinero en intentar hacer justicia, se baja del espectáculo. Maltratar a una concursante para que sus fans se dejen los ahorros en poder defender LA VERDAD y hacer justicia, es lo más rastrero que he visto desde que la caja tonta existe. A nosotros nos robaréis el dinero, pero a ella la estáis robando su libertad, humillándola y destrozándola sin piedad alguna.
    Que nunca nadie tenga que sufrir lo que vosotros habéis hecho con esta concursante, que por si se os olvida, ante todo, ES PERSONA.
    GH DANIEL 27211″

    ResponderEliminar
  13. Mariajo…lo pegue como pude a trocitos …….este es el comentario del que te hablaba

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats