martes, 15 de mayo de 2012

BUSCANDO AMOR

                       






                                    

2 comentarios:

  1. Publicado por: Prometeo13 | 21.05.2012 a las 21.32
    “Zorremi” ¿por qué?

    Si un hombre acerca el paquete a una mujer ¡NADIE! A parte de ciertas feministas y ni por esas dirían que es un “ninfómano” y si encima es guapo y atractivo, se da por hecho que es normal, casi apetecible.. Si a alguna mujer no les gusta lo puede mandar al cuerno o llegado el caso darle un guantazo.

    Los hombres si le llamamos “zorro” a un amigo o conocido es por su inteligencia al intentar jugar con varias mujeres, mientras que las mujeres lo utilizáis como un insulto porque os fastidia que alguien os quite la presa (aunque sea de forma virtual o televisiva)

    Es cierto que somos completamente distintos, nosotros podemos poner en los altares a un guaperas que liga más que nadie y se las lleva a todos al huerto pero en el caso de la mayoría de las mujeres es al contrario… es una puta.. una zorra….

    ¡Jamás he oído un insulto de un hombre contra otro por ese tema!

    Creo que todavía os queda mucho para sentiros liberadas y dejar de luchar entre vosotras mismas de forma tan evidente y rastrera.

    Nosotros envidiamos al más guaperas desde la adolescencia porque queda con la mujeres más hermosas, pero es una envidia sana, la de ser como él, no la de convertirle en un monstruo al que odiar. ¡Esa es la diferencia!

    Nadie es más machista que un sin número de mujeres que no se aceptan como son y cargan contra cualquier mujer que destaca.

    Los hombres batallamos entre nosotros a muerte pero respetando los dictamines de la naturaleza, si el otro es más guapo, buscaremos otro camino pero nunca lo tildaremos de “ninfómano” . Somos coherentes con nosotros mismos y nuestras limitaciones a nosotros también nos gusta el sexo y nos gustaría estar en su lugar pero nunca le atacaríamos por eso.

    La mayoría de las mujeres sois distintas a nuestra forma de pensar y lo sabéis porque atacáis a cualquier mujer que se comporte como un hombre.

    ¡VIVA LA IGUALDAD DE GENEROS! Pero que sea al 100% , sin diferencias acumuladas por milenios de años en que la mujer fue explotada y que pervive en su subconsciente y que convierte a cualquier mujer que actúa como una persona libre en su enemiga.

    Espero que las próximas generaciones aprendan que mujeres y hombres somos iguales a pesar de nuestras diferencias y dejemos a un lado la guerra de sexos y sobre todo que las mujeres se valoren en lo que valen y dejen de atacarse de una forma absurda.

    ResponderEliminar
  2. !!Hola,Vampiras!!

    Un post magnifico,sincero y muy cierto.Enhorabuena,Prometeo.Me ha gustado mucho.

    Tienes mucha razon en lo q opinas.
    A pesar de q se trata de un estereotipo q en la actualidad se considera superado no es cierto,continúa funcionando y teniendo más influencia de la q a simple vista parece.Desde q el mundo es mundo siempre se ha considerado q el hombre es más activo q la mujer sexualmente, y tenemos, o tienen, la idea de q es él quien enseña y ella quien aprende,q el es el q tiene q tomar la iniciativa.Socialmente se valora esta actitud positivamente, se le considera muy hombre,incluso si llega a cometer alguna falta esto es un motivo de disculpa. En cambio, si la mujer no adopta una actitud comedida, hasta inhibida, socialmente es penalizada,se la considera q es una promiscua o hasta se la tacha diciendo de ella q es una puta.En el fondo, lo q está en cuestión es el control de la sexualidad femenina o el poder q,supuestamente,da ese control. Si la mujer tiene un comportamiento activo sexualmente, toma la iniciativa, experimenta, busca su satisfacción, el hombre está perdiendo el control de su sexualidad,se siente mal, inferior e inseguro ante ella. Posiblemente,no lo se con seguridad porque no soy hombre,es la causa q motiva lo q llaman algunos la crisis de la masculinidad.

    Lo verdaderamente triste de esta historia es la poca tolerancia,la envidia y celos q pueden a llegar a tener algunas mujeres con sus propias congeneres q, dicho sea de paso,estan en el mismo barco q ellas.Supongo q es por el miedo a la competencia y la propia inseguridad o la falta de autoestima.Una amiga mia decia...Apagando las otras velas la propia vela brillara mas.

    Lo q si creo es q las mujeres o cualquier persona q actua asi en el fondo les gustaría hacer lo q con tanto énfasis critican pero no se atreven por temor al q dirán .Los prejuicios atan y esclavizan, pero el peor de los pecados es no respetar la libertad de los demás y ponerla en cuestión, no podemos juzgar lo q no vivimos o desconocemos,y, por ende,volcamos nuestra frustración en enfangar la reputación de las personas simplemente por q tenemos miedo de nuestra propia conciencia.

    Os dejo una cita q me fascina por el respeto y la libertad con el q esta dicha.
    "No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”.(Virginia Woolf)

    Muchisimos besitos queridas vampiras,un placer leer tan genial post,Prometeo.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats